Que comprar en Disneyland Paris

Por comprar, podemos comprar de todo pero mi consejo es, lógicamente, que sólo adquieras algo que no podamos encontrar en cualquier otro sitio, ya sea centro comercial o, sobre todo, una tienda Disney de tu ciudad (si la hay).

En lo del mechandising, esta gente se lo monta de maravilla. Puedes encontrar de todo, desde utensilios de cocina a adornos para la casa o incluso pequeños arbustos con la forma de Mickey Mouse para el jardín.

Si, si, un arbusto para el jardín, con su malla metálica para que al podarlo puedas mantener la forma sin dificultad. La verdad que me quedé con las ganas de traerme uno pero desgraciadamente no tengo jardín donde disfrutarlo y para cuidar plantas soy un verdadero inútil.

En cuanto a precios, también tienes para todos los gustos, desde un simple pin (6€ mínimo) o algún paquetito de golosinas, hasta figuras de porcelana o cristal de unos cientos de euros.

Además muchos de los artículos son exclusivos de Disneyland París y viene marcado en las etiquetas. Así sabremos que ese objeto no lo encontraremos ni en otro parque ni en ninguna otra tienda Disney del mundo.

Por ello el único consejo que te doy es, si tienes posibilidad, visita alguna Tienda Disney antes de viajar, para saber qué no comprar. Una vez allí, si queremos traer algún regalo o comprar algo para nosotros, que sea un artículo marcado como “exclusivo Disneyland Resort París”.

No quiero saturar a nadie de información que líe la cosa más que la aclare. Para ver la información de lo podéis encontrar en cada tienda, aquí está el listado de las mismas. En el cuadro desplegable de la parte superior podéis elegir el tipo de artículo buscado y tendréis el listado de tiendas que lo poseen.

Related Posts with Thumbnails

25 comments to Que comprar en Disneyland Paris

  • Eva Garcia

    Estoy atacada, pues en 7 dias me marcho a Disneyland 4 dias, eso si nos da tregua la nube volcanica… hasta mi niña cuando nos oye hablar del tema, dice que si soplamos alomejor se va a otro sitio, y asi nos podemos ir en el avión. Tomare nota de las compras que hacer, aunque me han comentado que se pasan un poco con los precios, pero seguro que me traere algun que otro. La verdad es que aun no tengo planificado los dias al detalle, pues soy muy previsora, pero creo que por una vez, dejare venir las cosas como tengan que venir y dejarme de preocupaciones y sobre todo DISFRUTAR. A la vuelta os lo cuento.

  • Jesus Martin

    Muchas gracias por tu comentario Eva.
    Es lo mejor que puedes hacer. Está muy bien informarse de todo lo que se pueda antes de ir, pero yo siempre he ido en tu mismo plan. Las cosas surgen de la mejor forma y más allí. Además, los mejores recuerdos son las sorpresas, y esas no se pueden planificar.
    Soplaré un poco yo también para ayudar a que se aleje la nube para que no tengas problemas en el viaje.
    Qué disfrutes Eva.

  • miriam

    Pues yo me marcho el 21 de junio a disneyland de fin de curso y espero kmprar lo adecuado xk si no mis padres me van a reñir.
    Ya os contare.

  • almu

    Hola jesus, pues ya no me keda nada!!! me puedes decir como funciona lo de q te carguen las compras en el forfait y q te lo lleven o las recojas luego (en el hotel?), tiene q ser una comodidad…
    muchas gracias, y no te imaginas como estoy a 4 DIAS!!!

  • Jesus Martin

    Hola almu, lo que tienes que hacer es cuando hagas el check in en el hotel dar los datos de tu tarjeta de crédito y dices que quieres utilizar la tarjeta de identidad como forma de pago. Te cambiarán de tarjeta y ya está. Además comenta que el último día quieres que te den la factura en la habitación, así si no hay errores puedes recoger y te vas, sin siquiera pasar por recepción.
    Desde la tele del hotel puedes ir consultando cada día los cargos, por si hay algún problema (probado en el Cheyenne en dic de 2010)
    Hablo sobre todo esto también en el siguiente artículo: http://disneylandparis.genteenred.com/consejos-y-trucos/al-llegar-al-hotel/

  • MAY

    HOLA CHICOS/AS,HACE TAN SOLO 2 DÍAS QUE HE LLEGADO DEL MARAVILLOSO VIAJE DE DISNEY,Y ME HE VENIDO CON UN DOLOR POR NO PODER COMPRARME UNA SUDADERA QUE ME HA GUSTADO,PORQUE EN ESE MOMENTO NO QUEDABA TALLA.ME PODEIS AYUDAR ALGUIEN PARA COMPRARLA POR INTERNET?ES QUE NO SE DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR,PORQUE MIRO MUXAS PAGINAS Y EN NINGUNA LA VEO,ES EL FONDO EN NEGRO,CAPUXA NEGRA Y LLEVA CARITAS DE MICKY EN COLOR NEGRO FORMANDO CUADRITOS CON EL FONDO DE ESTOS CADA UNO DE UN COLOR.ES CHULISIMA,PERO TENIA QUE VOLVER YA DE REGRESO Y NO ME LA PUDE COMPRAR.SI ALGUIEN ME AYUDA, LE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO. XAO,SALUDOS.

  • Antonio

    Buenisimo blog sigue asi

  • Jesus Martin

    Muchas gracias Antonio

  • chary

    Tengo un montón de sobrinos (6) y otros 2 primos a los que tendría que traer algo y como comentáis que todo es tan caro… no hay recuerdos por 3 eurillos por traer un detallito? es que además van desde 1 año a 17

  • Jesus Martin

    Tienes lápices, llaveros, bolis, libretas, golosinas, pins (aunque un solo pin ya son 6€ mínimo), etc. Ademas puedes pillar ofertillas. En la página de Facebook tenemos un álbum dedicado a compras en el que puedes ver infinidad de cosas.

  • chary

    muchas gracias jesús

  • vanesa

    Hola esta navidad he ido a disneyland paris por segunda vez, y he visto unas muñecas muy monas de las princesas disney, me gustaba blancanieves, para mi sobrina, pero al final no la compre y me gustaria hacerlo ahora por internet en que pagina me meto?

  • Jesus Martin

    Igual las venden en las tiendas Disney de España, creo que he visto algunas muñecas diferentes de princesas.

  • Fernando

    hola, me han comentado que hay un supermercado y me gustaria saber la situacion gracias

  • Andraia

    Hola a todo el mundo. Soy una Disney adicta y ya hace tiempo que me aptece tener una “vajilla disney”. Pero no una vajilla infantil, sino una de adultos, es decir platos en los que haya un pequeño detalle que indique que es Disney. Por ejemplo hace unos años me compre una salero y un pimentero super graciosos, con la forma de las ojerejas de Mickey uno blanco y otro negro, son muy elegantes y a mi personalmente me gustan mucho. Bueno despues de daros la charla y presumir de mis saleros, me gustaria saber si en disneyland paris, hay alguna tienda donde vendan este tipo de articulos.

    Muchas gracias por adelantado.

  • Maite Salguero

    Hola!! Hay un supermercado dentro de la estación del tren, pero accesible no hay que bajar al andén. Es un Monoprix, parecido a supercor de gasolinera de esos rápidos. La estación está según sales del parque hacia los hoteles a la izquierda se ve claramente.

  • MARIA PILAR

    hace unos dias os hice una pregunta,y no he tenido contestación.a ver si ahora hay suerte.¿como puedo comprar cosas del parque?

  • Jesus Martin

    Si es un producto exclusivo del parque o sabes que solo se encuentra ahí lo puedes comprar a través del correo dlp.mail.order@disney.com
    Ahí contactarás directamente con un servicio que te puede enviar productos exclusivos del complejo. Yo nunca he comprado nada a través de este medio, pero gente que conozco si, y sin problemas.

  • Alicia

    Buenas tardes!!!
    ¿Sabéis los horarios que tienen las tiendas del Village? Voy el domingo a Disney y estoy viendo cómo me puedo organizar para que me de tiempo a todo.

    Mil gracias!

  • marta

    Hola a todos ,hace una semana pude ver toda la maravilla del mundo DISNEY ,y vine encantada junto con mi hija y mi marido .Estuvimos alojados en el hotel NEUPORT y todo fenomenal,se encuntra a unos 8 minutos del parque y eso es un lujo pues te evitas perder el tiempo en autobuses.
    PERO si me permitis mis queridos lectores ,lo que nadie me comento y tampoco lei es el tiempo tan grande que se pierde en las colas para subir a las atraciones,pues es tanta tanta gente la que hay que puedes pasarte una hora y media en la cola para dos minutos de atracion.
    Esta el tema de los FAS-PASS que te reduce colas ,pero hay tanta gente que lo hace que al final si no es una hora son 45 minutos,y esa espera para los niños es matadora y se encima sale el sol como fue en nuestro caso eso se hace imposible.
    Otro tema que no lei fue el de las princesa ,que no se pasean por el parque para firmar los famosos autografos si no que te vas al castillo de las princesas haces dos horas de colas como en nuestro caso y cuando ya estas en los salones reales te toca una princesa la que en ese momento quede libre y es una pena pues mi hija tuvo suerte y la toco a CENICIENTA pero detras de nosotros habia una niña alemana y la toco la bella durmiente y se puso a llorar y creo que por el tiempo que hacemos de colas tendriamos que saludar a todas ,solo por la ilusion de todas las niñas.
    Pero bueno quitando eso tengo que reconocer que todo fue genial,la famosa CABALGATA preciosa y como el parque esta de 20 aniversario hay un espectaculo de luz y musica por la noche en el castillo espectacular que a mi personalmente me emociono mucho.
    Nos hemos traido una experiencia maravillosa y un recuerdo que nunca se olvidara
    un saludo

  • Verónica

    Hola a todos, en Agosto me voy a Disney estoy muy ilusionada por ir, nosotros estaremos solo un día en el parque y 4 en Paris, será poco tiempo solo un día? que me recomendáis ver? saludos a todos

  • Rafael

    Pues sí, Verónica, un día es poco y, por supuesto, no intentes ver los dos, porque sólo harías eso: verlos, no disfrutarlos, pues en agosto siempre hay mucha cola en cualquier atracción. De los dos, yo elegiría el Disneyland, al fin y al cabo el clásico.
    Como dice Jesús en otra parte, recomendarte, recomendarte… TODO. Imprescindibles para mí, dentro de las suaves y sobre todo si vas con niños, “It’s Small World”, “Las tazas del sombrerero loco”, “Buzz Lightyear”, “Piratas”, “Big Thunder Mountain” (el tren de la mina). Luego, ya fuertes, “Indiana Jones”, “Space Mountain”. Divertido también es el simulador, aunque ahora no recuerdo su nombre.
    Mi consejo es que te estudies muy bien el plano, que encuentras en la web oficial, y hagas un buen uso de los Fast Pass.
    Saludos y feliz visita.

  • Esther

    Hola!! he venido hace dos semanas más o menos de mi viaje a París en el que incluía Disneyland dos días, aquello es alucinante, y el tema que aquí tratamos, las compras, puedes comprar absolutamente de todo, yo me traje medio parque, y más cosas que me hubiesen gustado hay de todo lo que te puedes imaginar y todo tan bonito. y los precios varían mucho, por ejemplo, yo me compre unas zapatillas de lona, tipo converse de rayas y una minnie en el lateral y me costaron 30 euros, que no lo veo desproporcionado, y alomejor cogía un llavero y costaba 8 euros, que me parece una pasada. Yo la verdad que estuvimos ahorrando durante un año entero para comprar todo lo que quisiera, la pena que no me cabía más en la maleta…
    espero volver pronto!!

  • javier samarra

    recomiendo especialmente el cd de navidad disney;solo cuesta 5 € y lleva canciones navideñas disney que te recordaran el especyaculo final del alumbrado del arbol y castillo

  • ADA

    Hola! Voy a volver a Disneyland Paris este setiembre, y me gustaria poder comprar un poster grande o algo por el estilo con alguna imagen del parque (el castillo seria perfecto!). ¿Existe? Merci beaucoup!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>