Cuidado con el cocodrilo (Rainforest Café)

Es una tontería y no es un secreto pero lo quiero poner por dos motivos: mi hijo siempre le gustaba verlo al pasar y está a la entrada de uno de los restaurantes mejor ambientados del Resort, el Rainforest Café. En este caso fuera de los Parques, en el Village.

[singlepic id=294 w=320 h=240 float=center]

Pues el cocodrilo suele dormir, pero de vez en cuando se despierta y abre su enorme boca intentando engullir a alguno de los niños que se quedan mirando… Pero todo queda en nada, no quedaría bien comerse a los protagonistas de la fiesta, ¿no?

Así que aprovecho para hablar de este restaurante, que me encanta. Está ambientado en una selva tropical llena de animales y que de vez en cuando montan un pequeño “espectaculo”, pudiéndote dar más de un sustillo porque no te lo esperas, sobre todo si vas con niños muy pequeños, que  pueden asustarse en algún momento. Más de uno he visto llorar cuando los gorilas se ponen a moverse y a chillar. Otros, al contrario, las carcajadas de los peques suenan más que los gorilas 😉

En la entrada hay una tienda bastante curiosa, con muchos peluches de animales y un enorme acuario con peces tropicales que da paso a la zona de mesas y es la delicia de los niños.

[singlepic id=374 w=320 h=240 float=center]

El sonido juega un papel muy importante y, al igual que en una selva, hay agua por todas partes.

No dejéis de entrar, aunque sólo sea para verlo, pero también podéis comer, está muy bien. Yo nunca he hecho una comida completa sino más bien pedimos platos variados para picar y nos quedamos encantados.

Related Posts with Thumbnails

2 comments to Cuidado con el cocodrilo (Rainforest Café)

  • A mi también me encantó este lugar. En un momento dado todos los animales que conforman el decorado empiezan a moverse y se ponen a hacer ruidos, mientras una tormenta se cierne sobre los comensales, jaja! Genial!
    Todo en Disneyland es mágico!

  • Jose Manuel

    Hola,
    sólo quería saber si se puede entrar con comida de fuera, del tipo llevarse unos bocadillos y unas bebidas. Vamos a estar en París alojados.

    Gracias y un saludo.

    Enhorabuena por la página.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>