¿Que hay bajo el castillo?

Bajo el castillo de La Bella Durmiente se esconde una criatura peligrosa guardando un tesoro…

En vez de ir por la ruta habitual debemos entrar por la entrada inferior situada en la parte izquierda del castillo (mirando desde Main Street), pasaremos una verja y veremos una gruta con el nombre “La Taniere du Dragon”

[singlepic id=91 w=320 h=240 float=none] [singlepic id=88 w=320 h=240 float=none]

Allí se encuentra el Dragón, uno de los animatronics más complejos de cuantos podemos ver en Disneyland.

Sólo una advertencia, si vais con niños pequeños estad preparados, puede causarles un buen susto.

También desde esta gruta se puede acceder a la tienda de Merlín el Encantador, excavada en la “roca” donde se asienta el castillo. En ella encontramos objetos medievales y de cristal y, al igual que toda la gruta, se encuentra maravillosamente ambientada.

Related Posts with Thumbnails

3 comments to ¿Que hay bajo el castillo?

  • Jorgito

    Hola a todos, yo he tenido la experiencia que describe Jesús.
    Era tanta la información que se recibe estando allí, que no me percate de la entrada a la gruta del dragón, por consiguiente me lo perdí.
    Y es más, me ocurrió con bastantes cosas.

    Firmado un gran Disneynauta

  • Jesus Martin

    Tienes toda la razón Jorge. A mi me encanta pasar tardes simplemente paseando por ahí descubriendo rincones y aspectos que no aparecen en las guías, que solo se pueden descubrir observando.

  • Muchas gracias por la información Jesús! La semana que viene vuelvo a Disney después de 3 años! 😀 Leyendo tu blog me doy cuenta de que no vi casi nada! jaja… Ésta será la visita buena! 😉

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>