Primer aniversario en Facebook

A principios de septiembre hizo un año desde que abrí la página de Los Secretos de Disneyland París en facebook. Durante este tiempo la página se ha convertido en un nuevo foro de encuentro para muchos aficionados a Disneyland París.

El número de seguidores no ha hecho más que aumentar, poco a poco, pero siempre de forma continuada. Tengo que agradecer a los participantes este crecimiento, ya que son ellos, los que con sus comentarios y ayuda a otros, hacen que cada vez más gente se una a la página.

Aquí podéis ver la progresión de número de fans durante todo este tiempo.

En cuanto al género de los visitantes, está claro que las mujeres son mayoría, como podéis comprobar en el gráfico. ¿Será que son ellas las que se suelen encargar de organizar el viaje? 😉

También ha servido para que muchos hagamos nuevos amigos y conozcamos gente nueva con los mismos gustos. Incluso para conocernos personalmente, como fue mi caso en una reciente visita a Barcelona, donde tuve el placer de encontrarme con varias personas estupendas. Próximamente habrá otra reunión también en Barcelona, aunque yo no pueda asistir.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestro seguimiento y participación.

 

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>