Personaliza el movil con tus fotos de Disneyland Paris

Ya es posible utilizar tus fotos para personalizar las láminas protectoras para tu teléfono móvil, tableta o portátil. Es una buena forma de inmortalizar nuestra foto preferida de las vacaciones en Disneyland París, para llevarla siempre con nosotros o, simplemente, hacer un regalo para recordar esas fechas.

Sólo tienes que elegir el dispositivo, subir tu imagen preferida, realizar los ajustes necesarios y realizar el pedido.

Para personalizar tu móvil sigue los siguientes pasos:

  • Pulsa sobre el siguiente enlace ZAGGskins™ o en la imagen superior. Se te abrirá una nueva pestaña o ventana
  • Una vez ahí puedes elegir el móvil en la parte izquierda o directamente pulsar sobre el botón “Create Your Own” para entrar en la aplicación de personalización
  • En la parte izquierda tienes los botones para elegir imágenes (Add New Image) o cambiar el dispositivo seleccionado. Puedes elegir varias imágenes y mezclarlas con transparencia
  • También puedes rotar, escalar y cambiar la opacidad de la imagen
  • Tienes un indicador de la calidad de la imagen (Image Quality) que te dirá si ésta tiene la resolución adecuada para que el resultado final sea óptimo. Las dos marcas deberían estar en verde indicando “Good”
  • En la parte superior puedes elegir la opción de protector que desees, si sólo la parte posterior del móvil, o junto con un protector de pantalla. Marca la opción deseada.
  • Una vez tengas todo a tu gusto pulsa el botón “Buy Now”, podrás pagar con tu tarjeta de crédito o con Paypal
  • Puedes crear todos los que quieras y se irán añadiendo a tu carro de compras, pero sólo un protector cada vez

Si quieres utilizar alguna de las siguientes fotos puedes descargarlas sin ninguna restricción y a alta resolución para luego subirlas y crear tu protector personalizado. Pulsa con el botón derecho sobre cualquiera de las imágenes y elige la opción “Abrir imagen en una nueva pestaña” (depende del navegador). Una vez abierta, guarda la imagen y ya la tienes lista para usar.

Castillo (Disneyland París)Castillo de Bella Durmiente en Disneyland Park

Si aún así quieres disponer de esa imagen tan deseada como funda protectora de tu móvil, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el formulario y te indicaré cómo hacerlo.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>