Panoramicas virtuales de Disnayland Paris

Desde la web de Disneyland París podemos visitar también gran cantidad de lugares del Complejo a través de Panorámicas Virtuales.

Este es un tema que técnicamente me toca muy cerca ya que en algún proyecto que he realizado para una empresa anterior y la actual donde trabajo las hacía cuando casi en España no se hacía nada de esto (ya soy un poco viejo, eh…)

Estas Panorámicas Virtuales consisten en una serie de fotos que se realizan en círculo desde un punto central para luego unirlas y vistas a través de un software especial, tenemos una visión de 360º desde ese punto donde se realizaron.

Para poder verlas tenéis que instalar algún software de visualización, en este caso el QuickTime de Apple (si tenéis iTunes ya estará). En caso contrario lo podéis descargar gratuitamente desde la página de Apple, aquí.

Para navegar simplemente coloca el ratón sobre la imagen, pulsa el botón izquierdo y arrastra en la dirección que quieras moverte. También puedes hacer zoom con los botones pertinentes, que puedes ver en la siguiente imagen (no intentes navegar en ella, es sólo una imagen).

La técnica también permite saltar de un punto de navegación a otro, pero en este caso no se encuentra implementada esta opción.

Lo mejor una muestra: Entrada a la atracción de los piratas del Caribe

El enlace a todas las panorámicas en la web de Disney es el siguiente:

http://www.disneylandparis.com/es/virtual_visit/index.htm

Related Posts with Thumbnails

2 comments to Panoramicas virtuales de Disnayland Paris

  • fandedisney

    vaya parece que sabes mucho de Disneyland, del hotel santa fe, sabes donde estan las habitaciones el dorado? , esta bien el paseo para ir andando desde el? dan faspass en este hotel? el buffet que tal esta?, dan pases por horas para ir a desayunar? o puedes ir cuando quieras .
    Esta web esta muy interesante.

  • Jesus Martin

    Muchas gracias por tu opinión sobre el blog.

    En cuanto al hotel Santa Fé no te puedo ayudar mucho pero imagino que al ser un tipo de habitación más caro estará más cerca de las instalaciones del hotel.

    El paseo yo sólo lo conozco desde los hoteles que dan al lago, pero hay un camino que va desde el Santa Fe hasta el lago bordeando el canal que llega a él (puedes verlo en Google Maps). Se tarda unos 20 minutos a pie pero también puedes coger el autobus gratuito que pasa cada 12 minutos.

    El Fast Pass es un servicio gratuito que va unido a tu entrada. Lo explico más detalladamente en http://disneylandparis.genteenred.com/consejos-y-trucos/como-funcionan-los-fast-pass/

    El buffet no lo he probado, pero suele ser de buena calidad. De todas formas si vas con media pensión también puedes optar por comer en algunos lugares del parque.

    El desayuno suele ser con unos pases que eliges con anterioridad. Te aconsejo que si tienes claro el horario que vas a seguir los cojas todos el primer día si puedes. Esto tampoco significa que si no vas a esa hora pierdes tu derecho, más que nada es para organizarse ellos. No va a pasar nada por llegar más tarde, o antes, si te interesa.

    Espero haber ayudado. Muchas gracias de nuevo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>