Nueva web de temporada: Momentos Magicos

Como siempre con algo de retraso para el mercado español, aunque es el tercero en importancia para Disneyland París, llega poco a poco cada vez más información a la web oficial en nuestro idioma. Como presentación está el vídeo que todos hemos visto ya unas cuantas veces por la tele.

Momentos Mágicos Disneyland París

http://momentos-magicos.disneylandparis.es/

No hay todavía demasiada información específica, pero poco a poco imagino que podrán verse más detalles sobre la nueva temporada que ya empieza.

Related Posts with Thumbnails

2 comments to Nueva web de temporada: Momentos Magicos

  • Jimalaro

    Hola, estamos preparando para ir en mayo, y la verdad que agradecemos toda la información que nos estáis facilitando, vamos 4 días y la verdad que estoy empezando a pensar que no nos va a dar para mucho. Con todo lo que hay que ver y hacer y mas que vamos con una niña de 4 años, aunque las atracciones para adultos que son las que mas cola tienen nos las saltamos. Bueno a lo que voy, lo que mas ilusión le hace a la niña es ver a Buzz light yer y no consigo saber donde localizaron o si aparece en las comidas, o meriendas con personajes. A ver si podéis ayudarme.y gracias por anticipado por toda la información que vais aportando.

  • Jesus Martin

    Hola Ana.
    Puedes encontrar los personajes a visitar en el programa de espectáculos. Mira en la columna derecha del blog el enlace directo.
    Como puedes comprobar tienes a Buzz Lightyear en el Toon Plaza de Walt Disney Studios por las tardes.
    En las comidas o cenas no te puedo decir ya que depende de los días.
    Saludos.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>