Mis inicios en el mundo Disney

Yo no me hice fan del mundo Disney por las pelis, realmente las películas de Disney no era algo que me atrajese enormemente. Las veía y me gustaban, pero como cualquier otra película del cine de calidad.

Lo que a mi me enganchó fueron los cortos, sobre todo los de Mickey Mouse. Soy así, para qué negarlo, y es mi personaje favorito. Él junto con sus amigos de esos clásicos: Minnie, Donald, Daisy y su fiel perro Pluto, así como el resto de personajes que iban pasando por estos cortos animados.

Mis prferidos, los de Navidad, pero debo recordar aquellas tardes de vuelta del cole, cuando sólo existían dos cadenas en la televisión. A esa hora, como no podía ser de otra forma, había programas infantiles ya que se suponía que los niños veían la tele a esa hora. Y mi programa favorito, era “Mickey y Donald”, en el que se emitían varios cortos clásicos.

Hoy descubrí en la web de Disney una recopliación de cortos y no he dejado de verlos uno tras otro, recordando nostálgicamente esa época. Quiero compartirlo con todos y sé que muchos de vosotros también recordaréis esa época.

Mickey Mouse Echate a reir

La página tiene como título Mickey Mouse – ¡Échate a reir! y este es el enlace: http://disney.es/DisneyOnline/mickey/

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>