Si consideras útil el blog y quieres colaborar en su mantenimiento:

El tiempo en Disneyland Paris

Viendo la cantidad de consultas que realiza la gente sobre el tiempo en Disneyland París, he decidido escribir este post donde hablo sobre ello y os dejo unos enlaces muy interesantes que podéis incluso imprimir para llevarlo en el viaje.

El clima en la zona es muy cambiante. Si bien es verdad que llueve con frecuencia, la lluvia suele durar poco y alternan con claros. De todas formas, todo en los parques está preparado para estas condiciones, por lo que no habrá ningún tipo de problema.

Para ver las predicciones de hoy pulsa aquí.

Si vas a ir en los próximos días puedes imprimir la siguiente predicción para 10 días, aunque ya sabes que cuanto más tiempo pase menos exactitud tienen las predicciones. También puedes ver los datos medios de temperatura en este artículo.

Para aquellos que disponen de teléfono con alguna aplicación de predicción del clima, deben buscar el pueblo de Chessy, que es el que más cerca está del complejo. En caso de que no lo encuentres, te puedes conformar con París, pero hay que tener en cuenta la distancia a la que se encuentra. Ojo con estas aplicaciones ya que requieren de conexión a Internet, por lo que debéis llevar el tema de las tarifas previsto (ver este post). De todas formas se dispone de WiFi (de pago) en muchos de los hoteles.

Pero no hay nada mejor que ver en directo como está el cielo en Disneyland París, así que aquí tenéis la webcam que existe en la atracción de Panoramagique:

http://www.panoramagique.com/webcam/

Y aunque no tenga nada que ver con el tiempo, podéis echar un vistazo a la atracción de noche, el globo se ilumina.

Related Posts with Thumbnails

289 comentarios en El tiempo en Disneyland Paris

  • Jesus Martin

    Disfrázate de oruga azul y te dejarán fumar en cualquier parte, jejeje ;-)

  • Maritere si te sirve de algo yo me he alojado varias veces en el Cheyenne y nunca he visto un ratón, sobre el olor, olía al ambientador típico de estos sitios, sobre la calor, yo soy muy caluroso y con el ventilador del techo iva sobrado, eso si, yo al hotel solo iva para dormir, pues aprovechaba el parque al máximo y hay las noches son bastante frescas, esto que digo es mi experiencia particular, no quiero decir que lo dice mdpesan no sea verdad, solo que si vuelvo, no dudare en ir al hotel Cheyenne, aun mas, quede tan contento, que hoy en día mantengo amistad con personal del hotel a través de internet, por cierto yo decoro restaurantes en Barcelona donde si fuera a cenar con mi familia, tendría que trabajar mas de un día para la factura, y si tu supieras lo que yo he visto en las cámaras frigoríficas y despensas, una vez salimos todos corriendo como si fuera los san fermines, ósea que en todos los sitios cuecen habas

  • Maritere

    GRACIAS TORO, MI MARIDO ME VA A PROHIBIR QUE SIGA MIRANDO LOS COMENTARIOS, JA JA JA, LO TENGO LOCO CON EL TEMA DEL HOTEL, QUE SI SI, QUE SI NO, VAMOS AYER SÁBADO LO QUERÍA MANDAR A LA AGENCIA A VER SI PODÍA CAMBIAR EL HOTEL, PERO LUEGO VEO OTROS COMENTARIOS Y DIGO PUES NO, NOS QUEDAMOS EN EL CHEYENNE PORQUE VAN A ESTAR LOS PRIMOS DE MI NIÑO Y SE LO VA A PASAR MEJOR, Y AL RATO CAMBIO DE OPINIÓN. BUENO A VER QUÉ CUENTA MDPESAN, PERO CREO QUE DE TODOS LOS HOTELES, COMO TÚ BIEN EXPONES POR TU EXPERIENCIA, SE PUEDE HABLAR BIEN O MAL, DEPENDE DE CÓMO TE HAYA IDO. GRACIAS. SEGUIREMOS LEYENDO SIGUIENTES COMENTARIOS.

  • Maritere

    MINETA LLU, COMO LE HE DICHO A TORO, MI MARIDO DICE QUE NO LEA MÁS COMENTARIOS PORQUE LO ESTOY VOLVIENDO MAJARETA, DICE QUE QUÉ ESPERO ENTONTRARME EN DISNEY SINO RATONES, POR ALGO ES LA CASA (COMO DICE MI NIÑO) DEL RATÓN MICKEY, JA JA JA. PÁSALO MUY BIEN Y A VER QUÉ NOS DICES A LA VUELTA.

  • mineta llu

    chicos ya salgo mañana x la mañana.por cierto si alguien vuela desde valencia,he encontrado un parquing low cost que me ofrece servicio de escandalo por cuatro duros,no como el aeropuerto que me cobraba +- 80 euros.

  • MARITERE

    MINETA LLU ANTES ME HE HECHO UN LIO CON LOS NOMBRES, QUIEN YA HA VUELTO HA SIDO MDPESAN, QUE ES QUIEN HA DICHO LO DE LOS RATONES Y ERES TÚ QUIEN PARTE MAÑANA, PUES BUEN VIAJE Y QUE LO PASÉIS MÁGICAMENTE.
    TAMBIÉN CERCA DEL AEROPUERTO DE SEVILLA, QUE ES DE DONDE NOSOTROS SALDREMOS, HAY UN PARKING, EL LAVACOLLA, QUE TE AHORRA TIEMPO Y DINERO, CUESTA LA MITAD QUE EL PARKING DEL AEROPUERTO Y LE ENTREGAS Y TE DEVUELVEN EL COCHE EN EL MISMO AEROPUERTO CON LO CUAL NO TIENES NI QUE BUSCAR SITIO.

  • CELESTE

    YO ESTUVE EN DISNEY EN FEBRERO, NOS FUIMOS AL CHEYENE, MI HIJA Y YO, Y VINIMOS ENCANTADAS, TANTO DEL TRATO DEL PERSONAL, COMO LA HABITACION, Y EL BUFET DEL DESAYUNO Y CENA, GENIALES.
    A VER, HAY QUE HACERSE A LA IDEA, QUE ES EL HOTEL MAS ECONOMICO, Y TAMPOCO PODREMOS PRETENDER QUE SEA UN RESORT DE 5 ESTRELLAS, NO????
    A LOS QUE VAYAIS, DISFRUTAR MUCHO Y PASARLO BIEN.

  • mdpsan

    hola maritere yo no quiero desmoralizar a nadie como dije en mi comentario que aquello es un sueño hecho realidad vais a disfrutar los mayores mas o igual que los niños el cheyenne no esta mal yo no engaño a nadie la verdad que si no os gusta la comida podeis canjear el bono en cualquier restaurante del parque y si vas como yo a media pension puedes comer a mediodia en el parque y por la noche bocata o sanwich yo en la maleta meti pan de molde y embutido envasado y dos dias comimos asi y en el parque comimos en el ratatuy perdona si no lo he escrito bien pero en el bono te pone donde puedes canjear ademas en el desayuno yo me cogia bollitos y hechaba para si les daba hambre en el parque perdon si os a molestado lo de los ratones pero es verdad y que olia a caño tambien o es ese el olor del ambientador la verdad que yo volveria y que aprovecheis al maximo esos dias y verlo todo es precioso

  • MARITERE

    MDPSAN, NO TE PREOCUPES, Y DISCULPA SI PUSE LO DE QUE ME HABÍA SENTIDO DESMORALIZADA POR LO DEL HOTEL, YA HE ESCRITO QUE EN ALGÚN SITIO, Y NO HA SIDO ÉSTE, HABÍA LEIDO LO DE LOS RATONES. POR OTRA PARTE, VAMOS CON MIS CUÑADOS, QUE ES LA TERCERA VEZ QUE VAN A DISNEY Y REPITEN POR TERCERA VEZ EL MISMO HOTEL Y ELLOS SÓLO SABEN HABLARME MARAVILLAS DEL SITIO, DE HECHO, LA PRIMERA VEZ QUE ELLOS FUERON A DISNEY EN 2006, TAMBIÉN FUIMOS MI MARIDO Y YO AUNQUE NOS ALOJAMOS EN LA CIUDAD PORQUE AÚN NO TENÍAMOS NIÑOS, FUIMOS UN DÍA A DISNEY Y NOS LLEVARON A CONOCER EL HOTEL, TANTO POR FUERA COMO LA HABITACIÓN Y NOS GUSTÓ MUCHO, ASÍ QUE AHORA QUE NOSOTROS VAMOS CON NUESTROS DOS HIJOS CREO QUE HEMOS HECHO LA ELECCIÓN ADECUADA, Y COMO DICE CELESTE, ES UN HOTEL ECONÓMICO, TENIENDO EN CUENTA QUE DISNEY NO ES PRECISAMENTE BARATO, Y COMO TAMBIÉN DICE TORO, EN TODAS PARTES CUECEN HABAS, YA SEAN SITIOS MÁS BARATOS O MÁS CAROS.

  • CELESTE

    ES VERDAD, DISNEY NO TIENE NADA DE BARATO, Y LO QUE PUEDAS AHORRAR EN ALGUN LADO, POR EL OTRO, SE TE VA. YO COMO TENGO NIÑA, ME TRAJE ALGUN QUE OTRO RECUERDITO Y DOS DISFRACES DE PRINCESA, QUE AUNQUE SON PRECIOSOS, VALIERON LO SUYO.
    ADEMAS, COMO DICE PDPSAN, SI NO QUEREIS COMER EN EL HOTEL, TIENES UN MONTON DE RESTAURANTES, PARA COMER EN EL PARQUE, NOSOTROS UNA DE LAS CENAS, LA HICIMOS EN EL PARQUE, EN UN LUGAR PRECIOSO, AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE, Y DE MARAVILLA.
    EN FIN, QUE INTENTAR DISFRUTAR, QUE DISNEY ES UN MUNDO MARAVILLOSO, PARA MAYORES Y NIÑOS.

  • mineta llu

    chicos ya estamos aqui,os resumo:cheyenne muy bien salvo desayuno que era poco variado,pero puedes hacer bocatas para llevar a montones.tiene un camino precioso lleno de arboles para ir andando al parque y solo tardas 10 min,y con una niña de 3 años andando.si quereis ver montones de muñecos ir al studio ya que en disneyland estan contaditos y no van andando por el resort,por cierto para ver princesas coger la comida opcional pero es cara aunque de cuento para las niñas claro.por cierto el trato en el hotel genial y si te aburre el desayuno,no dudeis en pedir tikets para desayunar el el parque,no tiene recargo.besos a todos

  • Mineta, me alegro mucho que lo pasarais bien, ahora a por la próxima vez.

  • mineta llu

    por cierto maritere,si alquilas carro para los nenes,los hay que llevan soporte detras para llevar al mayor depie,9 euros dia.yo tambien he ido 3 veces y creo que volvere,en estos tiempos vale la pena ser como niños y desconectar de todo entrando en el mundo de los cuentos.disfruta y sobretodo no te pierdas las caras de tus niños al mirarlo todo,te veras reflejada de pequeña.

  • mineta llu

    gracias toro,la verdad es que espero ir pronto.me gusta demasiado buenas noches

  • MARITERE

    Mineta, me alegra que te lo pasaras bien, es que en Disney quien no disfrute sólo con mirar pues no se lo puede pasar bien en ningún sitio. Nosotros vamos con un niño que en septiembre cumple cuatro años y la peque que en agosto tendrá siete meses. Hay gente que dice que el niño no se va a acordar de nada y que es muy pequeño para llevarlo, pero nosotros creemos que ahora y hasta los seis o siete años como mucho tiene la edad ideal para “creerse” todo lo que ve, y bueno la que no va a recordar nada evidentemente va a ser la niña, pero ya iremos también más adelante para que se acuerden bien los dos. Por lo demás creo que mi niño va a alucinar cuando vea todo lo que hay allí montado.
    Gracias por la información de los carros, habíamos pensado que si el niño se cansaba mucho coger un carro allí para él, porque lo que pasa es que para la hermana llevamos el suyo de casa, si no, tan pequeña va a ser imposible llevarla en brazos por todas partes.
    Me voy a dormir que estoy molida de “luchar” todo el día con mis dos peques. Buenas noches.

  • aurelia

    Hola amigos,yo me voy el lunes al cheyen y estamos super nerviosos,hicisteis alguno una visita a paris,¿c0mo la hicisteis?

  • Jesus Martin

    Hola Aurelia.
    Puedes hacerla por tu cuenta, en tren y metro (pregunta por el Movilis, que es como un bono que te permite utilizar tren y metro todo un día), o también contratar una excursión en el hotel.
    Buen viaje, que lo pases genial.

  • marta

    :( ya estoy triste .
    He visto,las previsiones meteorologicas y resulta qu enos llueve:( ¿Nos lo pasaremos igual de bien, veremos las cabalgatas igual o cambia mucho el parque con la lluvia?
    Gracias de nuevo

  • Jesus Martin

    Marta, llover en Paris lo hace con mucha frecuencia. De repente te cae un chaparrón y a la media hora hay sol, nunca se sabe. Todo esta bastante preparado y tiene que llover mucho y a la hora de la cabalgata para que se suspenda.

  • marta

    Gracias Jesus por la pronta repuesta , me dejas mas tranquila y bueno cruzaremos los dedos para que no sea un tormenton
    Un saludo

  • Calamalgrana

    Bueno pués ya estamos casi en el avión. Mis hijas están entusiasmadas de volver a Disney. 1º fuimos para la comunión de la mayor y ahora, por supuesto le toca a la “peque”, que también ha hecho la comunión. A pesar de que la primera vez quisimos hacer el viaje lo mejor posible, para no tener que volver, pués a mi hija tanto le impactó que no hemos podido convencerla de ver otro sitio que aún no conozcamos.
    La verdad que a pesar de “repetir” estamos todos igual de ilusionados, o más, que la primera vez, ya que sabemos lo que nos vamos a encontrar y por eso estamos deseando llegar.
    Hace mucho el que las peersonas que vamos a Disney nos mentalicemos de ir para pasárnoslo bien, y no pensando en lo negativo, que igualmente te puedes encontrar en cualquier otro sitio al que vayas. Hay que pensar que vamos a un sitio de ensueño, de cuento de hadas y que únicamente el mero hecho de verle la cara a mis hijas ya me llena por completo. ¡¡ Vamos a pasarlo estupendamente!!. Os cuento a mi regreso.

  • lola de españa

    Hola Jesus estoy hecha un lio me voy el 6 de septiembre y vuelvo el 9.Me preocupa el tiempo pues si tanto preparar el viaje luego se pasan los cuatro dias alli lloviendo…
    Voy con mi marido y 3 niñosde 5, 8 y 11 años.
    No se que ropa llevar pues aqui en Murcia hace un calor horrible.Quiero cargar con poca ropa porque somos cinco pero me parece que segun el pronostico del tiempo tendre que darle la vuelta al armario y sacar alguna manga.
    ¿ Que ropa me aconsejas llevar para la semana que viene?
    Ademas tengo el presentimiento que en cuatro dias , que al final se quedan en tres vamos a poder ver bien poco ahhh!! y que el tiempo nos acompañe.
    Danos tu respuesta gracias Jesus por tu ayuda.

  • Jesus Martin

    Aunque llueva te lo vas a pasar genial ya veras. Lo único llevar ropa de entretiempo y algo de un poco de abrigo para por la noche.
    Para la lluvia un chubasquero que puede ser de esos finos que luego guardas plegados.
    Zapatos cómodos, eso si.

  • lola de españa

    gracias jesus me has servido de gran ayuda

  • ana

    se pueden montar en las atracciones cuando llueva??? cuantas horas antes los que estamos en los hoteles disney pueden montarse en las atracciones??

  • ana

    el hotel seqoilla es bueno=)

  • Calamalgrana

    la mayoría de las atracciones están preparadas para la lluvia, ya que en esa zona de Francia normalmente suele llover. Tened en cuenta que en pleno diciembre tengo amigos que han ido y se lo han pasado igual de bien, pero con muchísimo frío.

    Sigo diciendo lo mismo. Los que vamos a Disney-París tenemos que ir pensando en positivo, sobre todo para hacer que nuestros hijos tengan un viaje inolvidable y que nosotros a pesar de los contratiempos sepamos transmitirles lo mágido de este viaje. Yo me marcho el 4 y vuelvo el 9, os deseo a todos un feliz viaje.

  • yoyo

    vamos el martes dia 6 de septiembre, y yo estoy de los nervios no puedo ni dormir y faltan 4 dias. yo estuve hace ya varios años, entonces disney tenia 5 años, ahora voy con mi marido e hijos de 4 y 8 años y estoy mas emocionada que ellos.

  • yoyo

    Lola de españa he visto que vais igual que nosotros del 6 al 9, y eres murciana, me fijare en las parejas con tres niños murcianas, no creo que haya muchas, jajaj, nosotros somos de albacete, que tb se nos reconocera por el acento, yo llevo dos niños rubios muuuuuyyyyy traviesos, tb se nos reconocera jaja. VAMOS A PASARLO BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

  • lola de españa

    hola yoyo nosotros somos de cieza nos alojaremos en el aparthotel adagio city val d´europe y vamos hasta el dia 9.salimos desde madrid a las nueve de la mañana desde la terminal t2.
    el lunes haremos noche en madrid cerca del aeropuerto ya que así no tenemos que viajar de madrugada hacia el aeropuerto.
    dime en que hotel te alojas si viajaras en avion y si sales de madrid .haber si nos vemos!!! A PASARLO BIEN!!!

  • yoyo

    hola lola, no alojamos en el hotel Santa Fe, y la salida la tenemos a las 9.30 en la T1, casi coincidimos, bueno si en una cosa en que dormimos en madrid, jajaj, pero nosotros en casa de unos amigos. Pero supongo que nos veremos, creo que si coencidimos en algo nos reconoceremos, pq tu con tres niños y acento murciano, y yo con dos rubios bichos y acento de albacete, ya veras que emoción si nos vemos……Ah, seguro que cenamos todas las noches en McDonals, mis hijos son asi de originales, bueno ellos seguro que cenan, nosotros ya veremos. Un beso lola, espero encontrarte.

  • Rosi

    Uffffffffff llegó el dia que nervios, mañana nos vamos y volvemos el 8, estoy cruzando los dedos para que no nos llueva mucho, gracias por todos vuestros consejos. Jesus es una maravilla esto que haces aqui, ayuda muchisimo para conocer mas del parque y prepararlo, a veces creo que demasiado, hahahaha yo al final he decidido dejarme llevar y que sea lo que dios quiera, cuando lleguemos miraremos donde cenamos, comemos y todas esas cosas. Muchas gracias de nuevo y cruzar los dedos para que nos llueva demasiado.

  • Jesus Martin

    Rosi, como bien dices lo mejor es dejarse llevar pero siempre conocer un poco donde vas hace que la visita sea mucho mas aprovechable.
    Disfruta al máximo y que tengas buen viaje.

  • lola de españa

    yoyo si quieres distinguirnos nosotros llevaremos una mochila verde pistacho con el banderin de españa en la mochila.

  • yoyo

    lola ya nos veo buscando mochilas, la nuestra es azul oscura de Adidas. Creo que lo tenemos ya todo preparado, DNI de todos, billetes de avión, entradas a hotel, pases para autobus VEA para los traslados, maleta facturada, los nervios a flor de piel…..ahhhhhhhhhhh, que fuerte llevo una semana que no duermo, esto le pasa a todo el mundo……

  • lola de españa

    bueno yoyo ya no nos queda nada solo esperar hasta mañana y..
    haber si nos encontramos en el aeropuerto recuerda yo una mochila verde pistacho con el banderin de españa colgado en la mochila y tu con una mochila azul de adidas.
    bueno a ver si nos vemos hasta mañana!!
    que nerviosss

  • lola de españa

    hola de nuevo yoyo jaja acabo de llegar de trabajar y estoy pensando que ropa llevar.cuantas mangas cortas y cuantas largas.decias que era la segunda vez que vas,para nosotros es la primera y no sabemos lo que nos vamos a encontrar.tal vez nos puedas recomendar.
    viajo a media pension y no se si aprovechar los tickets para la comida o para la cena.estamos todos muy ilusionados .
    hasta pronto.

  • yoyo

    lola cuando fui la primera vez iba sin niños, sólo estuve un dia en disney, el resto paris etc. La ropa que lleve, claro menos que ahora, pero eran cosas superpuestas, es decir como las cebollas, para ir quitando capas. A los niños les llevo chandals, de chaqueta para poder quitarsela, mangas cortas 4 a cada uno y dos de sueters de manga larga finos, y una chaqueta impermeable a cada uno, ah y zapatillas para todos que las llevaremos puestas. La maleta ha quedado bien, ahora me falta meter comida, no se tú, pero los mios sólo comen jamón serrano y fuet, por tanto ya lo tengo preparado, ah y sobres pequeños de aceite de oliva, jajjaja, que de pueblo vamos a parecer, pero es que lo somos y por lo que he leido aqui todo el mundo lo hace, y cuando fui la primera vez con los amigos también lo hicimos. Nos vemos lola, buscare la mochila pistacho con la bandera española…..

  • yoyo

    lola se me olvidaba me llamo Toñi, que parece que seguro que nos encontramos y no saber los nombres…

  • lola de españa

    Yoyo acabo de leer tu comentario y yo tambien llevare zumos y algun tentenpie seguramente dejare los tickets para la cena y cada dia en un hotel diferente.te parecera casualidad pero el primer presupuesto que nos dieron en la agencia de viajes fue en el hotel santa fe pero no lo cogimos ya que nos daban dos habitaciones y bien separadas.por eso no tuvimos otra eleccion que en uno de los asociados.y este es un aparthotel y al mismo precio pero estamos todos juntos y espaciosos.ya te contare que tal resulto.CHAO¡¡!!

  • yoyo

    Maleta preparada, comemos y nos vamos para madrid, ya queda menos, los nervios empiezan a ser más fuertes, los niños solo hacen que preguntar que cuando nos vamos……estamos todos superemocionados. Espero encontrarte lola, y sino ya nos contaremos todo, UN BESO.

  • lola de españa

    hola yoyo llegamos a madrid esta mañana estamos alojados en un hotel en barajas junto al centro comercial penilubio. tenemos que estar descansados ya que hay que madrugrar a las 7 de la mañana en el aeropuerto y a volar hacia la MAGIA. mi telef es ***-****** y hasta pronto!!!

  • yoyo

    Ya de vuelta en casa, todo muy bien y los consejos que aqui aprendi fenomenales, cuando a los españoles les contaba todo los secretos que aqui aprendi se quedaron flipados, gracias Jesus.
    Lola no nos hemos conocido, el telefono como ves no se puede poner. A mi familia les ha encantado Disney y Paris, que aprovechamos el Jueves tarde para visitar.
    Otros secretos que he descubierto, bueno quizas esten puestos aqui en la pagina, pero no los he visto:
    - En la estación de tren vende las botellas de agua a 1.80, en el parque 2.50, y la bolsa de papas 1.20 y en el parque 2.50, es decir fijaros, aunque llenes botellas en las fuentes (que no esta mala), tb podeis comprar alguna botella, ah y en los autobuses q

  • yoyo

    perdón sigo….que en los autobuses VEA que te llevan de aeropuerto al hotel y viceversa, las botellas de agua a un euro.
    Hay que aprender muchas cosas antes de ir, te ahorra tiempo, como los Fast Pass, en algunas atracciones hay y puedes mientras ver otra cosa, o cuando los niños no pueden subir a una atraccion un padre se va con el a la salida y cuando uno baja sube el otro, tb ahorras tiempo. Luego yo ya conocia el parque y sabia a lo que podian subir los dos y que les iba a gustar. El primer dia llegamos a medio dia, y casi visitamos todo, bueno lo que yo queria que vieran si o si, nos sobro tiempo para comprar y para ver el espectaculo en la plaza delante del castillo de la bella durmiente, es a las 7, dura unos 20minutos y cuando termina todos a la calle.
    El segundo dia, podiamos pasar a las 8 de la mañana, con lo cual madrugar otra vez, vimos las atracciones que más cola tienen como Peter Pan, y Buzz y nos fuimos a la plaza de la entrada pq Mickie estaba firmando autografos, ah antes cogimos los tickes del Fass Pass de la montaña rusa de la mina, todo organizado y todo estudiado, ese dia terminamos de ver todo, incluso la cabalgata de las 5 de la tarde que es una pasada.
    El tercer dia, dormimos un poco más pq fuimos al Disney Studio y hasta las 10 no abren, fuimos derechos a la torre del terror, luego a otra montaña que los españoles le dicen la guitarra (Se llama Rock Roller…), cuando salimos estaban todos los personajes ahí firmando autógrafos, aquí en los estudios vimos a más personajes que en el otro parque. Les firmaron muchisimos y fotos. Nos fuimos a Moteurs Accion, 11.45 empieza, tranquilos aqui caben más de 7000 personas para ver el espectaculo, empezo a las 12 hasta la 1, una pasada, cuando salimos subimos en los paracaidas y algo más, comimos y cogimos el tren para Paris, visitamos Torre Eiffel, paseo por el Sena, foto en campos Eliseos,foto en el Louvre, Foto en Notre Dam, todo con metro fenomenal, compra un bono, sobre 12 euros y puedes usar todo los transportes que quieras ese dia….
    El último dia terminamos de ver los Studios, fotos y firmas con el resto de personajes, vimos espectaculos el más bonito en Animagique a la 1, vimos la cabalgata, últimas fotos, comida en McDonals y compras alli en la Village y para el hotel a por maletas y al avión.
    Os recomiendo si llevais niño menor de 5 años que lleveis carro, y sino alquilar uno alli, más barato llevarlo, tb que en la maleta, si la facturais lleveis comida, agua, zumos…En Paris nos dejaron pasar agua para los niños al avión ahhhh, y volamos con Easy Jet, fenomenal, por llevar un niño menor de 5 años tienes preferencia de embarque. Bueno la comida tb la puedes llevar en cabina, bebida no, solo por los niños. Conforme me acuerde de más cosas os las ire contando, y para todos los que dicen que cuatro dias es poco, os digo que es más que suficiente, acabas cansado de andar, imaginate si encima vas con niños que se cansan por todo, estas deseando llegar a casa para descansar, jajaj, nos vemos.

  • yoyo

    ahhh, en las colas, que son muchas, puedes estudiar el plano del parque y los horarios de los espectáculos e ir organizándote, os recomiendo ir sólo con vuestros hijos, los grupos que vi, al final acababan todos separados y todos perdidos buscándose con el móvil.

  • GUADALUPE

    Hola,somos una familia de Antequera(Málaga)salimos el 18/09 a las 07:05 de la mañana y volvemos el 22/09 por la noche.He visto esta pagina y me ha parecido muy interesante,espero que no lo pasemos tan bien como la mayoria de vosotros.Si alguien tiene algo interesante de ultima hora porfa que lo comente,bueno espero que disfrutemos muchisimo…… y a los que les por ir como a nosotros BON VOYAGE

  • MARITERE

    Hola Guadalupe, nosotros somos una familia que vivimos en Huelva, aunque somos de El Puerto de Santa María. Estuve escribiendo en mayo a esta página pero luego ya no he tenido tiempo la verdad. Fuimos a Disney del 6 al 11 de agosto, llevábamos un niño de casi cuatro años y una bebé de siete meses, el niño se lo pasó en grande y la niña con lo llorona que es estuvo todo el tiempo entretenida y no dió guerra ninguna, sólo claro está, el tema que tienes que estar pendientes a sus horarios de comida, cambio de pañales, etc y que por supuesto no podíamos montarla en nada, bueno la subimos al Pequeño Mundo, vió en los Estudios el espectáculo en vivo de La Casa de Mickey Mouse, y también entró, aunque dormida, a otro espectáculo, que ahora no recuerdo cómo se llama, pero que cuenta la evolución de los dibujos Disney a lo largo del tiempo, también en los Estudios.
    En cuanto al tiempo aunque habíamos visto en internet que iba a estar lluvioso los dos primeros días yo pensé que no era para tanto, confiada de mi, porque el 6 y el 7 estuvo lloviznando prácticamente todo el día, menos mal que para los niños iba preparada, pero yo llevaba sólo sandalias, por suerte mi marido llevaba unos deportivos de reserva y me los dejó y aunque con dos números más que lo que yo calzo iba cómoda y no llevaba los pies mojados. El resto de días entre nublado y sol, pero claro acostumbrados a estar aquí a 35 grados llegar allí a 20 pues es nuestra primavera y encima a lo largo del día el tiempo muy cambiante, cuando se va el sol hace frío y cuando sale tienes ganas de quitartelo todo. Así que lo mejor es ir con sudaderas o polares fáciles de quitar y amarrar a la cintura y zapatos cerrados por si llueve.
    Nos alojamos en el Cheyenne, y muy bien, aunque yo al principio tenía mis dudas y estaba entre éste y el Apartahotel, la verdad es que tienes que estar pendiente del horario del desayuno, que estaba a mi parecer muy bien de cantidad y variedad, y si quieres cenar igualmente, sólo cenamos el último día en el Hotel porque llegamos más temprano para hacer las maletas y había mucha variedad, aunque algo cara la cena. En cuanto a la limpieza de la habitación, mucho no limpian la verdad, nos encontramos al lado de la mesita de noche un calcetín olvidado y si no lo llegamos a quitar nosotros ahí sigue, también nosotros a propósito dejamos una bolsa pequeña al lado de la cama y tampoco la habían quitado por la noche, pero por lo demás las camas eran cómodas y gratuitamente te dejan secador del pelo, cunaparque, barrera para la cama, bañera para bebés, bajo petición. El olor de la habitación era extraño, como a “humanidad” pero mi cuñada decía que era emulando la época del oeste, ja ja ja. De todos modos, si vamos más adelante, que supongo que iremos cuando la niña sea mayorcita, iremos a un apartahotel para no tener que estar pendientes de horarios y llegar tranquilos y cenar, porque si llegas tarde, 10.30 o más, al hotel ya tienes que venir cenado del Parque, además conocimos españoles que estaban en el apartahotel y nos hablaron muy bien, y el acceso a los parques igual que los demás, auque eso si, luego para ir al aeropuerto el autobús no pasa por allí, tienes que ir a un hotel de los que si pase.
    Las comidas, Disney es caro, y un perrito caliente con una bebida siete euros, de ahí para arriba. Del desayuno cogíamos croissants y bollitos de pan y los rellenábamos en la habitación de embutido que llevábamos nosotros, y nos servían para media mañana y tarde. También en el desayuno rellenaba de zumo una botella, supongo que hacen la vista gorda, porque vimos a mucha gente haciéndolo y no dicen nada.
    En los parques lo mejor los fast pass, te ahorras tiempo, mucha cola en otras atracciones que no tienen fast pass y para los niños las colas cansan mucho, pero bueno, te da tiempo mientras esperas a planificar lo siguiente que vas a hacer.
    Más personajes Disney te verás en los Estudios que en el Parque, mi niño no estaba ni por el tema de los autógrafos ni por hacerse fotos con ellos así que eso que nos ahorramos, él quería montarse en las atracciones y con cuatro años se ha montado en todo, sólo dos o tres no podía porque no llegaba al mínimo permitido, así que se quedó en los Estudios con las ganas de montarse en Nemo, que a pesar de ello mis cuñados nos dijeron que era una montaña rusa flipante.
    En los aeropuertos. En ninguno de los dos, Sevilla y París Orly nos quitaron nada líquido de lo que llevábamos, agua y zumo, y curiosamente estuvieron examinando las toallitas húmedas y la crema del culito de la niña, y casi casi nos quitan en París una pistola de Buzz Ligth Year que el niño llevaba. A mí, si en el de París me cachearon porque con la niña en brazos pitaba constantemente cuando pasaba, nos quedamos con la duda de qué sería. Otra cosa más, en Sevilla perdimos el cargador de la cámara de fotos porque llevábamos todos los cargadores en mochila de mano, y no sabíamos que todos los dispositivos electrónicos tienes que sacarlos en una caja de cartón, con la bulla mi marido lo sacó y al parecer se perdió, por suerte llevábamos otra cámara de fotos más antigua, porque si no…
    En cuanto a carritos de niños, mejor llevar uno de casa aunque el niño sea grandecito porque se cansan mucho, 9 euros de alquiler por cinco o seis días una pasada, se te quedan dormidos y tienes que dejar el carrito en la puerta del parque y cargar con el niño hasta el hotel, vamos una riñonera, lo dicho, de casa.
    ¿Qué más? Pues que lo paséis muy bien, que la lluvia no sea un incordio, además todo está preparado para que sea así, y aprovechad bien el tiempo porque se va volando, vamos yo no sabía ni en qué día estaba.
    Muchos saludos.

  • nus

    hola maritere, muchas gracias por todos los consejos, yo voy el 29 de este mes, y voy con una de 4 años y una de 1.5 años, y estabamos pensando en llevar una sillita tambien para la de 4, pero no nos pondran alguna pega en el avion? podre llevar dos sillitas?? gracias!

  • lola de españa

    Hola de nuevo a todos los que nos leeis en especial a yoyo perdona por no haber contestado antes pero la verdad entre la vuelta al trabajo y la vuelta al cole apenas he tenido tiempo de conectarme. Mi estupendo viaje termino ya hace una semana el dia 9 de septiembre. Lo hemos pasado de maravilla aunque nos ha sabido a poco. Eran 4 dias y 3 noches pero al final se quedaron en dos dias enteros ya que el dia que llegamos solo pudimos distrutar del parque 2 horas y el dia de regreso estuvimos alli solo 2 horas y media.Del parque disney lo vimos todo y montamos en todas las atracciones, impresionante, pero del wall disney estudios nos quedo mucho por ver. Sera en otra ocasion, seguro.Todo lo que comentais en esta pagina es la realidad de lo que alli te vas a encontrar porque asi fue, pero el viaje mas o menos organizado que me vendieron en la agencia no fue lo que esperaba. Disney precioso, una maravilla, volveré a ir perno no a donde me alojaron. Un aparthotel de la revista de disney de los asociados llamado adagio city vall europe. no se lo recomiendo a nadie. nos atendieron muy mal en la llegada. aparte de no darnos la habitacion hasta pasadas las 3 de la tarde que eso ya lo sabiamos por vuestros comentarios no nos informaron ni de la hora que salia el bus al parque.ni los tiquets de media pension con la que yo viajaba despues de tener que pedirlos me dieron un ticket de menos y tuve que reclamarlo. no entendian apenas el español. no me quisieron reservar las cenas y comidas para los dias siguiente dijeron que no era necesario y la primera noche nos tuvimos que pagar la cena porque nos dijeron en 3 hoteles y en el village que sin reserva no era posible.total un desastre. nos tuvimos que buscar la vida. los autobuses al parque salian cada hora no cada 10 minutos como me dijeron en la agencia y de una parada de bus no de la puerta del hotel. la habitacion ni te cuento de sucia y el buffet de desayuno porque no tenia restaurante este hotel de lo mas corriente. Menos mal que en el parque lo pasamos genial pero no volveremos a alojarnos alli ni mediante agencia. para que os hagais una idea viajabamos dos adultos y 3 niños a media pension 4 dias y 3 noches y nos costo 2.980 euros.en el avion todos los asientos separados en la ida y la vuelta. en el paque no teniamos acceso a las atracciones media hora antes porque nuestro hotel no era de disney, otro detalle. en resumen lo pasamos genial el parque no me decepciono en absoluto pero el alojamiento para estar en disneyland paris si. ah se me olvidaba yoyo no nos vimos he leido tu comentario o tal vez me parecio verte. no se si serias tu. te explico. dos niños rubios mas o menos de 8 y 4 años saliendo de la atracion de dumbo mientras nosotros estabamos en la cola. tu llavavas una chaqueta tipo gabardina color beige tostado y tu marido me parecio una camisa de manga larga de rayas azules?????
    HASTA PRONTO PROMETO QUE VOLVERE A DISNEY PERO POR LIBRE.
    QUE TENGAIS TODOS BUEN VIAJE.
    Gracias Jesus tu pagina es maravillosa y de gran ayuda.

Deja un comentario

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>