289 responses

  1. sebastian
    27 mayo 2012

    hola. acabamos de llegar y calor,,,, llevate pantalon corto y polos y un sueter por encima… con eso vas mas que de sobra.

    por cierto era un exceptico y fui empujado por mi mujer y mis dos hijos y es …increible.

  2. María
    28 mayo 2012

    Hola, nosotros también salimos el día 13 de junio y entre muchas cosas que nos preocupan una de ellas es como organizarnos allí, ya que vamos con pensión completa. Si alguien puede orientarnos mejor. Muchas gracias

  3. sole
    28 mayo 2012

    nos vamos a disney el 31 de mayo,nose que meter en la maleta parece que hara frio,alguien puede decirme como ver paris en un dia sin tener que andar mucho ,creo que hay unos autobuses descapotables para hacer una ruta,que dia es mejor para ver la ciudad ,el sabado o el domingo? seria mejor dejar el sabado para el parque que habra menos jente y ver paris el domingo?

  4. Patricia
    6 junio 2012

    Hola, primero que todo una felicitación por el blog. Maravilloso. Vamos para Disney la próxima semana y avisan de chubascos todos los días. ¿Cómo se lleva el parque cuando hay lluvia? ¿Hay que tomar alguna previsión? ¿Y los espectáculos nocturnos? Me preocupa que nos arruine un poco la diversión. Finalmente, ¿se necesitará algo más que un chubasquero, o con eso basta?
    Saludos,

  5. Sara
    6 junio 2012

    Hola Patricia yo estoy igual que tu mirando cada dia las previsiones ,nosotros nos vamos el dia 13 el miércoles y nos quedamos hasta el domingo y ha dado chubascos por lo menos hasta el viernes que mala suerte,a ver si no es todo el dia.

  6. Toro
    6 junio 2012

    Hola Patricia, hola Sara, no os preocupéis por el tiempo, yo he estado con sol, con lluvia y con nieve y mis mejores recuerdos no son precisamente los de los dias soleados, Disneylad esta muy preparado para la lluvia y la nieve, vosotras dejaros llevar, un buen chubasquero y un buen calzado para la lluvia y perfecto, que tengáis un feliz viaje,

    Pd: si entráis en la pagina de Facebook con el mismo nombre que esta, os podremos ayudar un poquito mas, hay un grupillo bastante chulo, incluso nos reunimos en persona,

  7. FRANCISCO MARCOS SAIZ
    19 junio 2012

    Hola, acabo de llegar de Disney, hemos estado del 13 al 17 de junio y llover el dia que llegamos a las 10 de la noche, el viernes un poco por la mañana media hora y lluvia fina y el sabado que tuvimos la excursion a Paris otro poco pero nada de chaparrones es lluvia fina lo peor la sensacion termica que aunque hace sol el viento es frio pero con sudadera y el plastico de lluvia ah y pañuelo para el cuello se puede aguantar. Yo miraba las previsiones pero no os podeis fiar por que te las ponen en la recepcion del hotel pero van cambiando segun pasa el dia. El viaje ha sido muy bonito hemos disfrutado muchisimo los tres no hemos parado ni un momento lo hemos visto todo y nos hemos subido en todo en tres palabras genial y magico.

  8. patricia
    8 julio 2012

    hola nos vamos el dia 19 de julio a disney con mis dos hijos uno tiene 3 años y el otro tiene 4 y me gustaria que me dieras unos consejitos para ver lo mas posible gracias

    • Jesus Martin
      9 julio 2012

      Patricia, lo mejor es pillar la guía cuando llegues, ver los horarios de los espectáculos que quieras ver y adaptarte a ellos. El resto ir mas o menos en orden y aprovechando los Fast Pass. Pero no por querer ir a más atracciones dejes de disfrutar del resto de momentos, ¡Déjate llevar!

  9. Elsa
    17 julio 2012

    Hola

    Yo me voy este finde a Disney, solo estare un dia, es un poco locura ya que no dara tiempo a ver todo, pero espero ver las cosas mas bonitas. Creis que me dara tiempo?
    El resto de dias lo de dedicare a ver Paris…

    Un saludo

  10. rakell
    29 julio 2012

    hola llegue el viernes 27 de disney , y ha sido espectacular, maravilloso , caluroso , cansado , he hecho colas interminables para ver a las princesas , he comido regular, pero ha valido la pena y sobre todo , por mis hijas
    POR CIERTO , LAS PRINCESAS ESTABAN EN LOS ESTUDIOS FIRMANDO AUTOGRAFOS , POR SI OS SIRVE DE AYUDA. Y SOBRE TODO NO IROS CARGADOS DE BOTELLAS DE AGUA , ALLI EL AGUA ES ESTUPENDA
    SALUDOS

  11. Maria
    30 julio 2012

    Hola Jesús, Me leido Tu Página pero tengo dudas de todo.Primero decirte que voy el 28/8 hasta el 2/9. Salgo desde Canarias así que hago escala en Madrid y llego a las 5 de la tarde.tengo una visita guiada el viernes, me quedan para los parques 3 dias enteros porque salgo el domingo a las 16:00. Parto de la base de que voy super nerviosa porque viajo con dos niños 7 y 11 pero mi hija de 11 se cayó y tiene un brazo escayolado que le quitaran la escayola el dia 20 y yo viajo el 28 y nosé si será muy pronto tengo miedo a que se haga daño y si podremos disfrutar de las atracciones, no serán peligrosas,me he planteado cancelar el viaje pero no sé si habrá otra oportunidad. También decirte que voy en pensión completa y al sequoya, pero leo muchos comentarios de hacer reservas de qué no se puede ir a cualquier restaursnte a comer aclarame algo.Gracias y un saludo.

  12. Rafael
    30 julio 2012

    Hola, María:
    Iba a hacer un comentario sobre el tiempo cuando me encuentro tu consulta, así que primero trataré de solventar tus dudas.
    Primero. Se supone que cuando le quiten la escayola a la niña, que me imagino preciosa, le harán una radiografía para ver si ha sanado la lesión y si ha sanado no debes temer nada, pues ninguna atracción exige un esfuerzo extraordinario del brazo.
    Segundo. También se supone que la pensión contratada es la Plus, puesto que es la correspondiente al Sequoia, con la que tienes acceso a prácticamente todos los restaurantes de los Parques y de los hoteles, salvo 3 ó 4: los 2 del Disneyland Hotel, el Aubergue de Cendrillon, uno del Newport y creo que otro del New York, si bien podrías ir a los mismos pagando la diferencia. Ahora bien, ten cuidado porque algunos únicamente sirven la Standard, a los que no debes ir porque no devuelven nada. Es decir, si la diferencia es a su favor, pagas, pero si es al tuyo, lo pierdes, así que infórmate bien de la categoría de cada uno, y hasta puede que figuren en el bono.
    Por último, las reservas las puedes hacer en la recepción del hotel o en el mismo restaurante al pasar.
    Buen viaje. Saludos.

  13. Mary Carmen
    31 julio 2012

    Hola María,
    sí, ya te comentamos por Facebook (que es la página de este blog), que tranquila que hay atracciones light para niños y grandes (que yo no me subo en otras, pues tengo vértigo, jeje) y los de los restaurantes, lo que te dice Rafael, que ya más o menos también habíamos comentado en Facebook. De verdad no te preocupes, no te agobies, id y disfrutarlo, ya verás como lo pasaréis genial. Buen viaje. Un saludo

  14. Miguel
    10 agosto 2012

    El tiempo en Disney , menos el primer día que llegamos, fue bastante bueno. Lucía el sol y soplaba un viento agradable durante la mayor parte del día. Eso si, el sol parece que incide de mayor manera y a nosotros nos dió bastantes dolores de cabeza y alguna que otra insolación.Supongo que la diferencia de presión también influyó.Fuimos, eso si, con las chaquetas cargados durante todo el día porque, de vez en cuando, aparecen nubarrones que amenazan una tormenta de verano y te arruínan el día o la tarde. Además, por las noches refresca bastante y se agradece llevar prendas de abrigo.

  15. Rafael
    12 agosto 2012

    Hola, Jesus:
    El otro día, cuando informaba a María, dije que haría un comentario sobre el tiempo y se me había olvidado. Lo hago ahora.
    Decir únicamente que cuando fui en julio llevé impresos los pronósticos de tres fuentes distintas: la tuya, Meteo France y Accuweather. Ni una, oye; sólo se aproximaron en las temperaturas, y eso que las miré el mismo día de salida.

  16. piedad
    26 agosto 2012

    hola Jesús muchas gracias por toda tu información es ideal saber todo lo que cuentas antes de viajar, nosotros viajamos el 31 de Agostos hasta el 5 de septiembre y espero pasarlo genial con mi niña y, mi marido, y unos amigos , ya os contaré vamos al hotel Newport.
    Algún consejillo que me puedas dar Jesús
    Saludos
    Piedad

    • Jesus Martin
      26 agosto 2012

      Hola Piedad. Muchas gracias por tu comentario. Como mejor consejo, que te organices y te dejes llevar, sin agobios, disfruta de todo momento. Saludos.

  17. Ana
    30 agosto 2012

    Hola Jesús:
    Vamos a viajar a disney del 6 al 10 de Septiembre, es la tercera vez que voy. La vez anterior estuvimos en Julio y el parque cerraba a las 23:00h, ahora he visto que cierran a las 21:00h. Me gustaría saber si los restaurantes del parque tambien cierran a esa hora, es para poder cenar después de las 21:00h allí dentro. Siempre que he ido me he alojado en el hotel Cheyenne esta vez nos vamos a alojar en el Sequoia no sé que tal estará, la verdad que el Cheyenne está muy bien. Ojalá puedas aclararme estas dudas que tengo. Un saludo

  18. Carmen
    30 agosto 2012

    Castillo de las princesas.Privilegios por ir a este hotel con respecto a los demás?

  19. Jon
    19 octubre 2012

    Hola, solo quería preguntar una cosilla: Me gustaría ir el lunes 29 o el martes 3o de octubre, y me han dicho que hay que reservar con una semana de antelacion… y tambien que tiempo suele hacer por alli en estas fechas… dices que normalmente aunque llueva esta todo preparado para ello, aunque en las atracciones te mojaras no? :-)
    Y por ultimo, jiji!! vamos dos personas, de veintipico, y queria saber si nos dara tiempo a verlo todo en un dia, o al menos las atracciones mas guapas, para nuestra edad… y si se pueden llevar bicis o alquilar alli…No suele haber mucha cola por esos dias no? :-)
    Muchas Gracias!! espero respuesta!! :-)

  20. Luis
    19 noviembre 2012

    Holaa!! :)
    Lo primero darte la enhorabuena Jesus por tu blog queria saber haber si me podrias mandar la pàgina web de alguna pàgina web muy barata para ir a Diseyland Paris Disney’s hotel Santa Fé 6 noches/7dias
    -Pension Completa
    -1 noche en Paris
    -2 adultos uno de 42 años y uno de 45
    -2 niños de 10 años
    -Air Europa o American Airlines
    Muchissimas gracias ;)

  21. Nuria
    27 febrero 2013

    Por favor me gustaría saber cuando hay más afluencia de gente en disneyland paris, la segunda quincena de julio o la segunda quincena de agosto?? Muchas gracias y saludos

    • Jesus Martin
      27 febrero 2013

      Hola Nuria, yo siempre he ido en la mitad de julio y nunca he tenido problemas. Lo típico, los fines de semana si que se nota, pero nada más. La época más fuerte es agosto, pero vayas cuando vayas, si es fin de semana, lo encontrarás a rebosar.

  22. nuria
    11 marzo 2013

    Hola a todos voy a disney en marzo y ha dado muchas lluvias ya he leido que lo del tiempo puede variar me gustaria saber si en esa epoca hace mucho frio y si llueve me imagino que los espectaculos y la cabalgata la suspende. Tambien me gustaria tener informacion sobre el restaurante cafe mickey y el de las princesas ya que hemos reservado voy con un niño de 6 años y una niña de 2 años y medio y me gustaria saber como va los de las comidas de la pequeña llevo pension completa pero me han dicho que las de la pequeña las tengo que pagar por que no tiene 3 años.Muchas gracias

  23. Renata
    15 mayo 2013

    Buenas tardes, Jesús. Muchas gracias por toda la información que facilitas en este blog. Sólo nos quedan dos días para irnos a Eurodisney con mis dos hijas de 5 y 7 años. Lo organicé todo como sorpresa de varias celebraciones familiares (primera comunión, cumpleaños, graduación….) y la verdad es que confié en la agencia de viajes de confianza, quienes me ayudaron y aconsejaron mucho. Pero lo que tú cuentas aquí realmente me ayuda a conocer todas aquellas cosas que sólo saben las personas que han estado allí. Nosotros nos alojaremos 3 noches en el Newport Bay, en media pensión. Aunque mi marido al principio no le hacía ninguna ilusión (dice que hubiera preferido un viaje a Montmeló, x ej, :() a medida que lee la revista de la agencia donde enseña un poco todo lo que veremos, se va animando. Yo espero que lo pasemos muy bien y nos de tiempo a verlo todo. De nuevo gracias por tus recomendaciones. Un abrazo.

  24. Óscar
    25 septiembre 2013

    Hola. Tenemos programado un viaje a Eurodisney para el próximo 14 de Octubre y justo hace 2 días mi hija de 4 años y medio se rompió el brazo, por lo que durante el viaje estará escayolada. He visto la consulta de María que es parecida, pero a su hija le quitan la escayola antes de partir. La mía estará toda la estancia con ella. Mi pregunta es: ¿Vale la pena cancelar el viaje o puede disfrutar de las atracciones con relativa .normalidad? Gracias por este blog de ayuda. Un saludo.

    • Jesus Martin
      26 septiembre 2013

      Hola Óscar. Yo creo que tu hija va a disfrutar a tope con o sin escayola. Teniendo 4 años, habrá atracciones (las más fuertes) en las que no pueda montar por la edad, de manera que no creo que importe. El resto de atracciones no creo que le pongan problemas para entrar.
      Lo pasará genial, ya verás.

  25. Load More Comments…

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop