Disneyland Resort Paris en 3D

Además de poder caminar por algunas zonas de Disneyland París gracias a la Google Street View, hace ya un tiempo que también podemos ver gran parte del complejo en 3D. Aquí os pongo un ejemplo de la entrada.

Os cuento como hacerlo aunque seguro que muchos ya sabéis. Para ello debemos tener instalada en nuestro equipo la aplicación de Google Earth.

Abrimos la aplicación, en el cuadro de búsqueda introducimos Disneyland Resort París con lo que el mapa se nos posicionará en el lugar adecuado. Como la representación 3D ocupa muchos recursos del ordenador, os aconsejo acercaros mucho al lugar que queráis ver ya que cuantos más edificios se representen, más lento se nos volverá el equipo.

  

Por ejemplo una vista de la entrada como la de la imagen izquierda. Para llegar a ella hay que utilizar los controles de zoom e inclinación de la parte superior derecha.

Una vez aquí, en la sección de capas marcamos la de “Edificios 3D” asegurándonos que se marque la subopción “Realismo Fotográfico” y… ¡voilà!, a disfrutar (imagen derecha). Os aseguro que es todo bastante aproximado y el efecto es asombroso.

A los que les guste “viajar” con esto del Google Earth ya habrán experimentado esto en ciudades como Nueva York, París o, incluso, Madrid y, bueno, no es como estar allí, pero gusta.

Aquí os dejo otra visión, la entrada del Walt’s, uno de mis restaurantes de Disneyland París preferidos.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>