Si consideras útil el blog y quieres colaborar en su mantenimiento:

Compra de productos Disney por Internet

Para los que somos fans del mundo Disney, aparte de las tiendas (Disney Stores) de las que ya hablaré en algún momento, sólo nos queda el recurso de la compra de productos online.

En este tipo de tienda, lógicamente, no encontraremos productos exclusivos de los Resort. Esos sólo los podremos encontrar en las tiendas de los parques.

Entre los productos que podemos adquirir online tenemos los genéricos Disney y la de productos de colección. Para estos últimos mi principal consejo es el buscar en tiendas tipo eBay, donde también podemos conseguirlos por medio de subastas y muchas veces a un precio mucho más reducido que en la propia tienda Disney.

A continuación os daré tres posibilidades con mi opinión sobre cada una de ellas.


Disney Store on-line

Independientemente del dominio que utilicemos, español, francés, etc., siempre nos dirigirá a la página de la tienda de Inglaterra (www.disneystore.co.uk). Lo único que veremos en el dominio español (www.disneystore.es) es el listado de tiendas físicas en España. Desde el momento que pulsamos sobre cualquier producto nos dirigirá a la tienda inglesa.

Disney Store Europa

Es una opción si queremos adquirir productos Disney exclusivos o de alto valor de coleccionistas.

Los sistemas de pago admitidos son tarjeta de crédito y PayPal.

Los gastos de envío son muy elevados para España,  12,95 libras. Esto lo veo desorbitado, sobre todo cuando compramos artículos con valor pequeño. Bueno, claro, es que las cosas hay que enviarlas desde otro mundo ;-)


eBay

Aquí podemos conseguir productos nuevos o de segunda mano que venden los propios usuarios del sistema. También existen vendedores semiprofesionales que suministran productos totalmente nuevos a unos precios razonablemente baratos.

El sistema para el que fue creado ebay, la subasta, sigue funcionando bastante bien. Así, por ejemplo, he conseguido pines a menos de la mitad de precio de lo normal.

En este sistema hay que fijarse muy bien en la trayectoria del vendedor. Para ello tiene un sistema de “estrellas”, de puntos que asignas al vendedor cuando realizas una transacción. De este modo la gente suele ser bastante seria ya que, en caso contrario, nadie les compraría nada.

Una ventaja es que cuando buscamos un artículo, los gastos de envío los vemos reflejados ya que depende de cómo nos lo envíe el vendedor. A veces, si compramos varios artículos al mismo vendedor, podemos ahorrarnos algunos gastos de envío.

Si queremos nosotros también podemos vender productos que ya no nos interesen, lo que supone una forma ideal de deshacernos de artículos que ya no utilicemos.


Zazzle


Tienda de productos personalizables en los que algunas marcas han creado tiendas virtuales. Entre estas marcas está Disney.

No son productos originales ni exclusivos de los parques, pero es una opción muy interesante si queremos tener productos personalizados por nosotros mismos: camisetas, gorras, ropa de niño o bebé, bolsos, tazas, carpetas, posters, etc. Incluso podemos subir nuestras propias imágenes y aplicarlas a esos productos. Es una forma de tener productos exclusivos y diferentes.

Estos son tres ejemplos, seguro que hay alguno más. Si lo conocéis y queréis darnos vuestra opinión no tenéis más que dejar un comentario.

Related Posts with Thumbnails

7 comments to Compra de productos Disney por Internet

  • rosario cuellar

    me interesaría comprar artículos para vender de la marca disney. me parecen estupendos..
    vivo en el estado de tamaulipas, mexico

  • vanesa

    hola quisiera saber como hacer para comprar artículos para revender, me interesa ropas, toallones, perfumes,sábanas y acolchados.muchisimas gracias!!!
    Vivo en General Conesa, Provincia De Río Negro ,
    (ARGENTINA)

  • Jesus Martin

    Hola Vanesa.
    Lamento informarte que desde esta página no se venden productos Disney. En el articulo quiero mostrar posibilidades para adquirir estos productos, pero nada más que eso.
    Como bien digo en la información del blog, no tenemos ningún tipo de relación con la empresa gestora del parque ni de ninguna tienda online.
    Saludos.

  • David y Sonia

    Hola,tengo una cuestion haber si alguien me lo soluciona,he hecho tres pedidos en disneystore.uk ,dos lo hecho con mi tarjeta de debito y uno con una tarjeta virtual,las tres me cobraron el dinero pero el mismo dia me lo devolvieron,sera que tarjetas de debito no la aceptan?yo estoy registado en disneystore uk,hay qie hacer algo mas?por favor si alguien sabe algo,ayudarme,quiero comprar unos snowglobles para mi hija,gracias

  • Jesus Martin

    Hola. Siento no poder ayudarte porque nunca he comprado en la Disney Store de UK, pero quizás en la misma transacción te hayan suministrado un email donde poder hacer consultas. En general, en internet solo suelen aceptarse tarjetas de crédito (aunque esto no es una norma y depende de la pasarela de pago).

  • Iracema luna de Barraza

    Mi comentario es : que uno de sus protectores para IPod , no sirvió para nada, esta muy bonito pero el objeto es de protección y es un completo fracaso por favor revisenlos , su insuficiencia me salió cara, pues el IPod , se desgracio totalmente , hojala que tomen en serio la producción de estos productos.

  • Jesus Martin

    Iracema, en esta página no vendemos nada, en este artículo hablo de sitios donde venden productos relacionados o con diseño Disney. No soy responsable de la calidad de los productos.
    No se que compraste, pero en el tema de protectores, comentarte que la mayoría se venden solo para proteger el dispositivo de arañazos, no de golpes.
    Si no estás conforme con lo que compraste deberías reclamar en la página donde te lo vendieron.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>