Caminando por Disneyland Paris desde casa

Hoy en día, con las nuevas tecnologías y las herramientas que podemos encontrar en Internet, podemos realizar viajes interactivos por casi cualquier lugar, y Disneyland Resort París no iba a ser menos.

Google, tanto en su aplicación web Maps como en Earth y nos ofrece esta posibilidad gracias a la opción de Street View. Aquí vemos una imagen de Main Street con el castillo al fondo.

Pulsa para ampliar

Para realizarlo basta con entrar en maps.google.com y buscar Disneyland París. Automáticamente se nos posicionará el mapa (aquí tienes el enlace directo). Si cogemos el muñequito amarillo que hay sobre la barra de zoom en la parte superior izquierda del mapa veremos en azul las zonas que se encuentran fotografiadas y por las que podemos navegar. Soltamos el hombrecito sobre la zona que queramos ver y… a “caminar”.

No cansa tanto como hacerlo en persona y es “un poquito” más barato, pero no hay nada como estar allí. Como he dicho en otra ocasión en este blog, es un viaje para disfrutar con los cinco sentidos.

Así todo recomiendo este tipo de aplicaciones para jugar un poco y ver cómo es antes de ir pero, sobre todo, para recordar.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>