Que opcion de Media Pension elegir

Bien, vamos a ver si consigo explicarme porque lo de las medias pensiones a veces suele ser un poco lío, sobre todo el primer día que vamos a una agencia o consultamos por internet.

[singlepic id=360 w=320 h=240 float=center]

Hay 3 tipos de media pensión, la Standard, la Plus y la Premium, con precios diferentes, lógicamente.

La media pensión Standard incluye una serie de restaurantes de hoteles, por ejemplo el del Santa Fe, pero no incluye los de otros hoteles, como el Sequoia, por ejemplo.

Por ellos aquí tenemos ya nuestro primer criterio de elección: el hotel donde nos alojaremos. Debemos elegir aquella media pensión que incluya el o los restaurantes del hotel donde nos alojemos.

La otra diferencia que encontramos en los modelos es la cantidad de restaurantes de los parques que incluen. Si no vamos a comer o cenar nunca en los parques, por ejemplo porque en la época que vamos cierran pronto o simplemente porque no queramos, la elección es clara, el tipo de media pensión mínimo que incluya nuestro hotel elegido.

[singlepic id=359 w=320 h=240 float=center]

Mi consejo es no dejar nunca de ir ni al Walt’s ni al Blue Lagoon, ya sea a comer o cenar, por lo que sólo por la posibilidad de por menos de 10€ más ir a estos restaurantes elegiría, al menos, la media pensión Plus.

Tened en cuenta que si utilizáis la media pensión en restaurantes a la carta, os tenéis que restringir a un menú específico, pero también de mucha calidad.

Related Posts with Thumbnails

101 comments to Que opcion de Media Pension elegir

  • Rafael

    En absoluto son necesarios esos bonos de MP o PC. Piénsate que tienen un valor monetario que se corresponde exactamente con los precios del resort y encima te constriñen a unos determinados restaurantes, por tanto es preferible ir por libre y allí escoger los restaurantes que más te apetezcan.
    Sólo merecían la pena cuando en distintas promociones te los daban gratis.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>