Que hotel elegir

La elección del hotel es algo muy personal y para cada uno depende de muchos factores, pero yo intentaré aquí decir cuáles me hicieron a mi decidir por uno u otro y lo que pude comprobar luego en el propio complejo.

[singlepic id=240 w=320 h=240 float=center]

El primer factor a tener en cuenta es el económico. Lógicamente, si para nosotros el coste no es importante, elegiría el Hotel Disneyland, pero imagino que si están leyendo esta entrada es porque el factor económico si importa, al igual que para mí.

Otro factor importante es el tamaño de la familia y si quieren una habitación más grande, más bien un apartamento. En ese caso iría al Cheyenne (que tiene una amaravillosa relación calidad-precio) o a las cabañas del Davy Crockett. En este último hay que tener en cuenta que no disponemos del servicio gratuito de autobús.

Pero vamos con el criterio más importante para mí aparte del económico, que es la cercanía al parque. Y aclaro este punto, ya que en los tres hoteles que voy a comentar es algo parecido.

El poder salir del hotel dando un paseo hasta el parque sin necesidad de esperar un autobús (aunque tienen mucha frecuencia) es algo a valorar. Además el paseo es alrededor del Lago Disney, pasando por el Disney Village, …

Por esto me quedo con el Sequoia Lodge, el New York y el Newport, y en este orden.

[singlepic id=216 w=320 h=240 float=center]

Por experiencia, si hacéis lo mismo que yo y elegís el Sequoia Lodge, pagad un poquito más si es necesario y alojaos en el edificio principal, a ser posible en habitación con vistas al lago. Las vistas por la noche, sobre todo, son una gozada.

Además, si volvéis pronto al hotel y no veis los fuegos artificiales en el parque, dese aquí también se tiene muy buena vista (a lo lejos, eso si).

Sólo por referencias y no porque lo haya visitado no elegiría en ningún caso el Santa Fe, pero ya digo que no puedo dar motivos.

Related Posts with Thumbnails

56 comments to Que hotel elegir

  • Jesus Martin

    Hola Ruth. La página de Disneyland París para Reino Unido suele tener ofertas diferentes. Igual encuentras algo si vas desde Londres.
    La dirección es http://www.disneylandparis.co.uk
    Saludos.

  • mel

    Hola! Hay alguna forma de reservar el hotel disney un poco mas economico que en la pagina oficial? Soy de Argentina! Gracias!

  • Rafael

    A mel. En varias de las webs oficiales, como la francesa, la irlandesa, la holandesa…, suele haber ofertas del 40 y, a veces, hasta del 50%, dependiendo de la temporada. Si accedes a la española, verás que a pie de página te da la opción de cambiar de idioma; no tienes más que pinchar en uno u otro hasta encontrar algo interesante.
    Saludos.

  • Anna

    Hola de nuevo, he preguntado en otra entrada sobre el hotel Santa Fé y… me acabo de asustar al leer tu recomendación de NO ir a este hotel!!! ¿De verdad está mal? Es la opción que nos han recomendado en la agencia porque lo han reformado el año pasado, pero aún estamos a tiempo de cambiarlo. Por favor, indicadnos si hay motivos para hacerlo… Gracias.

  • Jesus Martin

    Hola Anna. Mi recomendación es de antes de la reforma y también de lo que decía la gente que había estado, así como por el tema, pero tras la reforma no puedo decirte como está. Saludos.

  • Aurora

    Hola!
    Lo primero gracias por este fantástico blog, me está aportando mucha información.
    Mi pregunta es si alguién sabe que tal los apartamentos “Adagio Val D´Europe”, se supone que están cerquita del parque y tienen bus.
    Gracias de antemano!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>