Discoveryland

Como dice la propia página de Disneyland París, es “el lugar donde recobran vida las predicciones de los grandes visionarios”. Encontraréis atracciones muy interesantes relacionadas con Star Wars, el espacio, el capitán Nemo,…

 

Mientras pensaba qué decir de Discoveryland, se me vino a la cabeza que quizás no era de mis zonas preferidas del parque, la que menos me gustaba, pero luego comencé a recordar sus atracciones y me di cuenta de que esa idea es errónea. Esta impresión la tengo porque las zonas exteriores quizás no sean tan “mágicas”.

La montaña rusa más fuerte (aunque prefiero “La Guitarra Eléctrica”, que es como bautizamos a Rock’n Roller Coaster, del Parque Walt Disney Studios), el simulador espacial de Star Tours, la divertida Buzz Lightyear Laser Blast, etc., hacen de Discoveryland un lugar de emociones fuertes.

Las atracciones o espectáculos en :

Buzz Lightyear Laser Blast
Orbitron
Videopolis
Arcade Alpha, Arcade Beta (de pago)
Disneyland Railroad – Discoveryland Station
Star Tours
L’Astroport Services Interstellaires (de pago)
Les Mystères du Nautilus (Los Misterios del Nautilus)
Space Mountain: Mission 2
Autopia

Los restaurantes:

Buzz Lightyear’s Pizza Planet Restaurant
Café Hyperion

Comida para llevar:

  • Rocket Cafe
  • Cool Station

Las tiendas:

  • Constellations
  • Fotografía a la velocidad de la luz
  • Star Traders

2 comments to Discoveryland

  • Vane

    tengo un niño de 3 años y 3 meses loco por el mundo Toy Story, hay atracciones en esta zona del parque en las que se podra montar??? nos vamos en unos dias!!!

  • Jesus Martin

    Hola Vane, pues entonces tu niño va a flipar en la nueva Toy Story Playland. Lo malo es que la única atracción en la que podrá montar es en el perro, a no ser que mida más de 81cm, entonces también podrá hacerlo en los paracaídas, siempre con tu supervisión. Pero la nueva zona no son sólo las atracciones. Toda esta parte del parque está ambientada en las pelis de Toy Story de una forma estupenda.
    ¡Qué disfrutéis a tope!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>