Adventureland

Tierra de aventuras sería la traducción extacta del nombre de esta zona, y ¡vaya si está bien puesto! Aventureros en general, amantes de piratas o de las hazañas de Indiana Jones se lo pasarán pipa.

 

Esta zona dispone de la montaña rusa exterior más trepidante de ambos parques (Indiana Jones and the Temple of Peril) con su consiguiente larga cola para entrar.

También encontramos una de las atracciones más bonitas del parque (es la preferida de mi hijo), Los Piratas del Caribe. No penséis que está inspirada en la trilogía de Disney del mismo nombre, muy al contrario, ya lleva mucho tiempo y creo recordar que en algún lugar leí que es diseño del propio Walt Disney (intentaré confirmarlo).

No os perdáis el encuentro con el personaje más famoso y perseguido de todos después de Mickey, el loco Jack Sparrow. Verdaderamente hace honor a este apelativo con su actuación.

Las atracciones o espectáculos en Adventureland:

La Cabane des Robinson (La Casa de los Robinson)
Pirate’s Beach
Le Passage Enchanté d’Aladdin (El pasaje encantado de Aladino)
Indiana Jones and the Temple of Peril
Adventure Isle
Pirates of the Caribbean

Los restaurantes:

Blue Lagoon Restaurant
Restaurant Agrabah Café
Colonel Hathi’s Pizza Outpost
Restaurant Hakuna Matata

Comida para llevar:

  • Le Comptoir du Capitaine
  • Coolpost
  • Café de a Brousse

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>