Ya es Navidad en Disneyland Paris !!!

Hoy 7 de noviembre empieza la Navidad 2010-2011 en Disneyland París, aunque desde hace ya unos días tenemos accesible el programa en la página web oficial. Ya hemos hablado de los eventos especiales que habrá durante estos dos meses pero, de alguna manera, tenemos que celebrar este día.

Vuelvo a recordar qué nos encontraremos.

Los nuevos espectáculos serán:

  • El espíritu de Navidad. Instalarán un gigantesco abeto y una iluminación espectacular. Main Street se vestirá de Navidad.
  • Papá Noel en Disneyland París. Tal y como nos dicen en la web: “Papá Noel se ha unido a sus amigos en Disneyland Paris para celebrar contigo las fiestas de fin de año. Allí te espera en su taller, donde podrás saludarle durante las fiestas. También podrás enviarle la lista de regalos que deseas a su propia oficina de correos. Luego le encontrarás protagonizando la cabalgata Disney’s Once Upon a Dream Parade, seguida por Sueños de Navidad. Duendes y juguetes bailan alrededor del trineo de Papá Noel, tirado por sus fieles renos… Y finalmente, le verás antes de salir del parque, en la estación de Main Street, U.S.A.(r). ¡Y es que no se marchará sin decirte adiós!”
  • Las cabalgatas de Navidad. Disney’s Once Upon a Dream Parade, Sueños de Navidad (a continuación) y Disney’s Fantillusion (cabalgata luminosa). Sueños de Navidad es la cabalgata creada específicamente para esta época. En ella aparecen las princesas Disney y Papá Noel en su trineo, rodeado de duendes y juguetes.
  • Iluminación de Navidad. La noche comenzará con la ceremonia de encendido del enorme árbol de Navidad que instalarán. Frente al castillo de la Bella Durmiente tendrá lugar el espectáculo musical Disney Showtime Spectacular Celebrates Christmas.

Aparte de esto, en Nochebuena tendrá lugar la habitual cena de Navidad en algunos restaurantes y hoteles (una pasta por cierto). Y el día 5 de enero se celebra la Fiesta de Reyes.

Toda esta información ampliada la puedes encontrar en la web de Disneyland París en español:
http://festival-nueva-generacion.disneylandparis.es/navidad

Este año será más especial para mí, ya que voy a pasar mi primera Navidad en Disneyland París. Para ello tengo preparadas algunas sorpresas para el blog, que ya iré desvelando poco a poco. Además espero traer toneladas de información para compartir con todos vosotros a mi vuelta.

Para empezar, ya con unas cuantas semanas en pruebas, tenéis una pequeña aplicación en la barra derecha en la que podéis poner las fechas de vuestra próxima visita y durante el tiempo que dure la misma apareceréis en la página. Os animo a probarla.

Related Posts with Thumbnails

14 comments to Ya es Navidad en Disneyland Paris !!!

  • Ariel

    Me gusta la nueva aplicación, ya me he dado de alta! Y me encanta pasar la Navidad en Disney!!! Me queda menos de un mes para ir allí!

  • Elena

    Hola Jesús.

    En primer lugar, me gustaría felicitarte por el trabajo que has hecho, me he leído todo el blog enterito, y me ha parecido interesantísimo, sobre todo para alguien que no ha estado nunca como nosotros. Enhorabuena.

    En segundo lugar, nosotros vamos a ir por primera vez estas navidades con nuestra niña de dos años y medio, y me gustaría hacerte algunas preguntas:
    ¿Qué tal está el tema para andar con sillita? Y si queremos entrar en alguna atracción, ¿dónde la puedo dejar? O mejor la dejamos aparcada en el hotel, pero todo el día, creo que va terminar molida… Y tener la opción de sentarse un ratito…

    Otro problema que tenemos es el tema de las comidas, verás, es que mi peque come fatal, y me gustaría llevarle la comida, pero necesito un frigo o minibar. ¿Se puede llevar la comida de casa y que me la guarden en el hotel? ¿Y para calentarla en el parque, hay algún sitio, o tiene que ser en el restaurante?

    ¡Ah! ¿Es verdad que Disney está nevado por navidad? Sería estupendo poder disfrutar de la nieve a la vez que el parque.

    Perdona por el cuestionario, pero veo que controlas un montón el tema y creo que me vas a servir de bastante ayuda.

    Gracias y un saludo. Si se me ocurre algo mas, ya preguntaré.

  • Jesus Martin

    Hola Elena, gracias por tu comentario, es muy agradable escuchar que lo que uno hace ayuda a otros.
    Te cuento, puedes ir con sillita por casi cualquier sitio. No tendrás ningún problema, todo está perfectamente adaptado. Además, para poder montarte en atracciones en las que ella no pueda entrar, no tienen que hacer 2 veces la cola. Le llaman baby switch y consiste en que uno hace la cola y el otro va con la niña a la salida de la atracción, de manera que cuando uno monta al salir se queda con la niña y monta el otro directamente. Si tienes cualquier duda pregunta al cast member que habrá siempre a la entrada de la atracción.
    El carro lo puedes dejar a la entrada también, sin ningún problema, nadie te lo quitará. Yo he visto dejar carros hasta con cámaras colgando. La seguridad es grande aunque yo no me fío tanto.
    Con las comidas tampoco tienes que preocuparte demasiado. Hay lugares para el cuidado de los bebés. En el Parque Disneyland, en Main Street, cerca del Plaza Gardens Restaurant y en el Parque Walt Disney Studios detrás de Studio Services. En principio, hay calientabiberones, según anuncian. Yo nunca lo he probado. En los restaurantes creo que también puedes pedir que te calienten algo. Pide siempre lo que necesites, además en los desayunos del hotel tienen bastantes cosillas para poder llevarte para la niña.
    Lo de la nieve… ojalá. Yo también voy en Navidad y estoy deseando que así sea. Del lugar que vengo (Canarias) es muy difícil verla.
    Pues nada, cualquier cosa en la que pueda ayudar, no dudes en contar conmigo.

  • Elena

    Hola otra vez.

    Gracias por tu información, me ha sido muy útil. Da gusto encontrar personas así, y que rapidez en contestar.

  • Manu

    Hola, voy a ir el viernes a Disneyland y me gustaría saber como va lo del Vip Fast pass.
    ¿Cuánto vale? ¿se puede utilizar cuantas veces quiera? ¿solo para 1 persona?
    Muchas Gracias. Tu blog es fantástico y me ha servido de mucha ayuda. 🙂

  • Jesus Martin

    Hola Manu.
    Muchas gracias por tu comentario. Es una satisfacción que el blog sirva de ayuda a la gente.
    Lamentablemente, el VIP Fast Pass no es algo que se compre. Tienen acceso a él las personas que se alojen en el hotel Disneyland o en las suites del New York, Newport o Sequoia Lodge.
    Los usuarios de este tipo de Fast Pass, entrarán siempre a las atracciones por la cola de Fast Pass.

  • Manu

    Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

  • Juan

    Buenos días Jesus, darte mi enhorabuena y las gracias por este blog, me esta siendo de gran ayuda para planificar mi viaje.

    Tengo una duda, pregunta, donde se puede ver cuando empieza la temporada de Navidad este año o empieza siempre el mismo día.

    Tengo de vacaciones hasta el 14 de noviembre y tenía pensado ir el 2, para pasar 4 dias, pero estando tar cerca de que comience la temporada de Navidad si supiera las fecha retrasaría el viaje unos días, para ir el 8 por ejemplo.

    A ver si me puedes hechar una mano para saber cuando empieza o si alguien lo sabe.

    Saludos y muchas gracias

  • Jesus Martin

    Muchas gracias por tus palabras, Juan.
    La temporada de Navidad comenzará el 7 de noviembre, y durará hasta el 8 de enero.

  • Juan

    Muchas gracias por tu ayuda Jesus.

    Tengo una ultima duda, cuantos dias crees que son necesarios estar alli para poder ver el parque con tranquilidad, mi mujer que ya fue de joven dice que ir solo tres noches,que con eso sobra, de lunes a jueves, logicamente estariamos alli dos dias completos.

    Gracias de nuevo, saludos

  • Jesus Martin

    Con dos días a mi se me haría poco, pero te dará tiempo a ver bastante. Yo siempre he ido al menos 5 días, aunque también voy en plan relajado. Con tres días te da tiempo perfectamente y con dos para casi todo.

  • Juan

    Muchas gracias Jesus.

  • Marina

    Hola jesus, como bien te dicen y te repito que haces una labor inmejorable, yo anteriormente ya te habia hecho unas preguntillas para animarme a ir y ahora que ya tengo claro que voy y las fechas (del 11 dic 2011 a 15 dic),ya me queda muy poquito,y tenemos una ilusion increible, sobre todo mi hija de 4 años,te queria hacer algunas preguntas por si pudieras ayudarme.
    Voy con la oferta de dias superincreibles, alguien sabe el precio de los cupones para comer? o son de igual precio a los de la media pension, voy con la standar por que me alojo en el cheyenne……me gustaria saber para ver donde podria organizar las comidas, ya que los sitios que recomiendas estas muy bien, pero queria saber la diferencia para organizarme un poco, ya que los de la media pension lo pone el catalogo. O igual solo te dejan comer en algunos sitios enconcreto no sé.Tambien por si me interesa coger los cupones de la media pension plus?
    Te parecera una tonteria pero papa noel habla español?, es para que mi hija lo entienda ya que esta muy ilusionada por verlo a el y todo lo que lo redea ….. un saludo y muchas gracias por tu blog a mi me esta ayudando un monton ..

  • Jesus Martin

    Hola Marina.
    Muchas gracias por tu comentario. Se hace lo que se puede.
    Los precios de los cupones para comer seguro que son mas baratos, si es que te los venden, pero mejor pregunta en la agencia donde hayas contratado. Si lo que tienes son tickets de comida rápida solo los puedes utilizar en restaurantes de este tipo.
    Los Papa Noel suelen hablar varios idiomas y la verdad es que a nosotros tanto el que nos tocó en la casa como en la cena de Navidad, hablaban español, uno mejor que otro, pero se entendía.
    Solo te digo que en Navidad todo es una pasada, verás que lo pasarás genial. Ya contarás a la vuelta.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>