Primer aniversario del blog

Ya hace un año que arranqué con este blog y toca un artículo de análisis y agradecimiento. Análisis de los resultados y agradecimiento a todos los que lo habéis seguido sin los que no hubiese podido seguir.

En cuanto a resultados, han sido modestos, pero buenos para una página a la que no se le ha hecho ninguna publicidad. Sois vosotros los que poco a poco me habéis ido encontrando y, en muchas ocasiones, corrido la voz de la existencia del blog. Por ello también muchas gracias.

El año lo hemos acabado con uno de los mejores meses en cuanto a visitas y páginas vistas se refiere, espero que así continúe, mejorando poco a poco. Aquí les dejo los resultados:

  • 39.867 visitas durante el año, mejor mes noviembre con 6.312
  • 166.237 páginas vistas, el mejor mes febrero con 25.909
  • 25.914 usuarios únicos, el mejor mes febrero con 3.980
Grafica páginas vistas

Grafica páginas vistas

En septiembre creé también una página en Facebook con el mismo título que también ha tenido bastante éxito. Acabamos estos 6 primeros meses con 320 fans pero también subiendo poco a poco.

La pretensión inicial era ayudar a aquellas personas que iban a viajar a Disneyland París y por los comentarios recibidos por vosotros creo que se ha conseguido. Además me habéis enseñado mucho sobre esta afición común, así que la transmisión de conocimientos ha sido en ambas direcciones. Este es uno de los motivos de mi agradecimiento a todos vosotros.

Temas pendientes

Como siempre, queda mucho por hacer y muchas ideas que, por falta de tiempo, permanecen en la lista de asuntos pendientes.

Siempre hay información que completar pero, como habréis comprobado ya los asiduos, no me gusta hablar de asuntos que no haya probado, experimentado, sufrido o disfrutado. Al fin y al cabo el blog quiero que sirva para que conozcáis mis experiencias.

Algo que si tengo pendiente es terminar el diario de mi último viaje, aunque sólo me queda contar el último día y regreso.

Colaboradores

Sigo a la búsqueda de gente que quiera participar también contando sus propias peripecias. Ya sabéis que Disneyland París es un lugar que casi nunca se puede ver completo y todos tenemos algo que enseñar a los demás.

En este aspecto tengo que agradecer y resaltar que ya tenemos a una persona que decidió colaborar. Rosa María Hidalgo, que nos dejó su diario de viaje, coincidente con la Fiesta de los Reyes Magos.

Desde aquí os animo a participar, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

— o —

De verdad y de todo corazón: ¡MUCHAS GRACIAS! a todos por este primer año y espero seguir aprendiendo cosas y ayudando a los que, como todos, fuimos novatos y así puedan aprovechar más un viaje inolvidable.

Related Posts with Thumbnails

6 comments to Primer aniversario del blog

  • pepi jimenez

    Muchisimas felicidades…..que siga creciendo cada dia mas……tu blog es esstupendo…yo algun dia me animare a contaros una de mis experiencias.

  • Gemma Amill

    Muchas Felicidades, ya sabes a seguir y tal vez.. quien sabe … en Julio puedes publicar una experiencia Pin Trading, lo siento es mi pasión…
    Gracias por la web y el facebook que tan buenos ratos nos hace pasar.
    Sigue así y no pierdas nunca la ilusión.

  • Jesus Martin

    Qué más quisiera yo poder estar en julio pero va a ser imposible. Si espero estar por Barcelona, igual me llevo algún pin por si me encuentro con alguien que cambie 😉
    Muchas gracias.

  • Eva Garcia

    Jesus, visitó tu pagina bastante a menudo; aunque por ahora no tengo previsto volver a Disney… pero ver comentarios y entradas de los demas me ayudan a no olvidarme de mi propia experiencia.
    Nos das las gracias por seguir tu blog, pero creo que, por mi parte, las gracias te las tengo que dar yo, por enseñarnos a los novatos a organizar nuestro primer viaje, y poder compartirlo. Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TI.
    Al año que viene si las cosas van mejor que este, pensamos volver… con esa intención tenemos en casa la HUCHA DISNEY, ademas este año mi peque cumple ya los 7 años, y no tendremos las ventajas de menores de 7 años, y mejor hacer hucha.
    Un saludo a todos, Eva y familia.

  • Jesus Martin

    Muchas gracias Eva por tus palabras. Con comentarios así das ánimo para seguir muchos años más.
    Me has alegrado el día.
    Un abrazo para ti y tu familia.

  • MININI

    YO QUIERO TAMBIEN PERTENECER A ESTE ROLLITO,PORQUE ADORO DISNEYLAND Y TODA MI FAMILIA

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>