Nuevo Festival de Momentos Magicos

La nueva temporada ya comenzada viene cargada de novedades, sobre todo a lo que se refiere a espectáculos y actividades. Ya la temporada anterior tuvimos la gran ampliación de la zona de parques con Toy Story Playland.

Festival Momentos Magicos

Resumiendo novedades y siempre según anuncia textualmente la web oficial, tenemos las siguientes:

Mickey’s Magical Celebration. Nuevo espectáculo. “Varita mágica en mano y rodeado de magos Disney, déjate embrujar por el espectáculo en el que Mickey se transforma en Aprendiz de brujo para ofrecerte un momento inolvidable con los Príncipes y Princesas Disney”

Las Princesas Disney: una invitación de la Realeza. Las Princesas Disney te invitan a pasar un momento “realmente” delicioso en su compañía.

Sigue a Peter Pan en la Aventura. Juega a los piratas con Peter Pan y sus amigos. Una verdadera aventura llena de emociones y peligros espera a los Niños y Niñas Perdidos, y a cualquiera que nunca haya querido crecer. Ayuda a Peter Pan y a la banda de piratas a dar un buen susto al Capitán Garfio !

El maravilloso mundo de Alicia y el sombrero loco. Con un sombrero a la altura de la ocasión, ven a participar a la fiesta del té del sombrerero loco. Aquí empiezan las aventuras de Alicia. ¿Pero de qué lado estás tú? ¿Es que la Reina te ha robado el corazón? ¿O quizá prefieres las delirantes peripecias del Sombrerero?

Los ritmos de la jungla en Adventureland. Sigue el ritmo de los tambores en el corazón de Adventureland. Afina los tambores y adéntrate en la selva, donde te espera toda la marcha al ritmo más contagioso con Baloo, el rey Louie, Timon y el viejo Rafiki.

Moteurs… Accion! Stunt Show Spectacular® presenta a Rayo McQueen. No te pierdas la aparición de Rayo McQueen en Moteurs…Action! Stunt Show Spectacular

Walt Disney Pictures’ presenta “Enredados”. Sumérgete en el universo de Rapunzel, la última heroína de Disney. Comparte un momento mágico con Rapunzel y su encantador bandido Flynn Rider.

Disney’s Once Upon a Dream Parade. Participa en la cabalgata Disney’s Once Upon a Dream. ¡Únete a la a fantasía de los sueños Disney en un fantástico remolino de bailes y canciones!

Comparte un momento de amor con EVE y Wall-E. Hazte una foto inolvidable con Wall-E y Eve. Comparte un momento de amor con EVE y WALL-E

Sonríe y di “Cheese” con Remy y Emilie. Ve a hacerte una sabrosa foto con Remy y Emilie. ¡¡Ummm!! ¡Huele a queso francés! Comparte un mordisco de queso con Emilie y Remi

Encuentro con los Soldados verdes. Únete al batallón de los soldados verdes de Toy Story. Conviertete en un juguete y pasa un momento divertido con Buzz, Rex, RC Racer y los Soldados verdes en su nueva tierra.

Disney Dance Express. Descubre el tren de los personajes Disney. ¡Muévete, tiembla, baila! Con tu personaje favorito a bordo del “Disney Dance Express” en la Plaza Central

El Genio de la lámpara de Aladdín. Ven a descubrir la lámpara mágica del genio. Frota la lámpara Mágica y pide tres deseos…Te convertirás en el aprendiz del genio durante una sesión de fotos

Monsters, Inc. Scream Academy. Ven a chillar a tope con Sully y sus amigos. Saluda a Sully con un rugido de alegría y chilla monstruosamente…

Como ya habréis podido comprobar los que alguna vez habéis estado, muchas de estas novedades no son más que remodelaciones o cambios de nombre de eventos y espectáculos ya existentes, además de otras actividades de siempre, pero aún así siempre habrá alguna novedad y sorpresa.

También en cuanto a obras y reparaciones podremos ver:

  • Renovación del Castillo de la Bella Durmiente, ya iniciada antes de la apertura de la temporada, y con fechas previstas de finalización en junio, a tiempo de la temporada alta de verano.
  • Repavimentación del recorrido de la Cabalgata en la zona de Fantasyland.
  • Renovación del Molly Brown, barco de vapor y palas de paseo por el lago de Frontierland.
  • Nueva tienda en el Village, World of Disney Store, la más grande hasta la fecha.
  • Nueva Earl of Sandwich, justo a la entrada del Disney Village desde el Lago Disney, junto al Rainforest Café.
  • Y seguro que alguna cosa más…
Related Posts with Thumbnails

18 comments to Nuevo Festival de Momentos Magicos

  • Hola Jesus, tengo una traducción de un noticiario digital sobre disneylad que habla sobre las reformas previstas para el 20 aniversario (que so se si son verdad o no, pues eso significaría que los que volviéramos para dicha fecha, encontraríamos un parque muy distinto) la cuestión es decirte si te interesaría que te la enviara por si la quieres publicar, (ya se que este no es el sitio para comunicarme contigo pero no sabia como decirtelo)

    Un saludo

  • Jesus Martin

    Puedes comunicarte con el formulario de contacto del blog y luego al responderte ya te saldría mi correo electrónico.
    Cualquier información aquí es bienvenida, como podrás imaginar uno sólo no da para tanto, incluso hace poco se incorporó una persona que ha escrito unos artículos. El ofrecimiento lo hago incluso en la primera página del blog, por lo que ahí queda.
    Muchas gracias.

  • Uno solo no se, pero hay que decir que hacer un trabajo ¡Piiiiiiiiii! Felicidades

  • maria

    Hola Jesus,
    Ante todo felicitarte por la pagina. Tengo una duda, voy a ir al parque el 15 de junio con dos niñas pequeñas que se mueren por ir al castillo de la Bella Durmiente. Cuando dices que hay obras de renovacion durante junio, quieres decir que puede estar cerrado? Donde podria llamar para que me orienten sobre este tema? Cuanto antes suelen salir los horarios de apertura del parque? Ahora no esta disponible aun para esa fecha. Muchas gracias,

  • Jesus Martin

    Buf, María, por lo que he visto en otras páginas el castillo se terminará a finales de junio. Siendo esas fechas no tengo ni idea de cómo se podrá encontrar. Si sé algo nuevo, no dudes que lo publicaré.
    Los hora de apertura y programa de espectáculos no se cuando estará en la página oficial, lo único que podemos hacer es ir probando y mirando.
    Muchas gracias por tu participación y por tus palabras.

  • MIN

    podriais decirme el titulo de la canción con la que empieza el espectaculo de Disney Dance Express.
    Gracias.

  • Jesus Martin

    Hola Minerva,
    Si te refieres al tren de personajes la canción se llama como el espectáculo, Disney Character Express, y la puedes encontrar en el disco “Une Journee a Disneyland Paris”
    Saludos,
    Jesus

  • MIN

    Hola,

    he buscado en el cd q me dices, Une Journee a Disneyland Paris, pero no esta y no la encuentro, alguien puede ayudarme?
    Gracias.

  • Jesus Martin

    Creo que ya está descatalogado, pero aquí tienes un enlace http://disneylandparis.genteenred.com/tiendas/la-musica-de-disneyland-paris/

  • Yo tengo el cd que comenta Jesus y ese tema no aparece y es por que creo que se hicieron dos ediciones distintas, una antes del 15 aniversario y otra después, que es donde aparece, pues a mi el tema me aparece como que fue creado para el 15 aniversario, (esto es lo que yo creo) yo lo conseguí a parte,

  • MIN

    vale y puedes decirme donde lo conseguiste, es la musica con la q empieza el espectaculo del tren de los personajes, estuve la semana pasada en eurodisney y me hechizo esa musica.

  • La conseguí hace mucho años en mi amigo el “burrito” están todas y mas

  • MIN

    puedes decirme el titulo del cd y donde lo compraste.
    Gracias.

  • Si me preguntas a mi, conseguí el tema suelto, si quieres mas información, ponte en contacto a través del correo bonsaitoro@me.com

  • noemi

    Acabo de llegar de Disneyland paris, y me ha encantando el nuevo espectaculo de Peter Pan, me encantaria saber como se llama el personaje que interpreta a Peter Pan, sale en este video: http://www.youtube.com/watch?v=SHsx8ARKhMU
    Gracias! (:

  • Victoria

    hola Jesús, me puedes ayudar me gustaría saber donde puedo encontrar el programa en español, sólo lo he visto en Francés e Inglés y soy caotica en idiomas, voy al parque a finales de febrero 2012, me gustaría que me indicaras los espectaculos y el horario, me alojaré en el cheyenne, las habitaciones standars estan cerca de la recepción? como me puedo hacer con habitaciones comunicadas yaque somos 6 y tengo que repartir a los niños, jajajajjajajaajja. Besos. perdona me han dicho que aveces se encuentran los niños sorpresas en las habitaciones como: chuches, peluches y demás me cuesta un gran sacrificio de varios años el poder ir y me encantaría que mis hijas disfrutaran de todo, gracias.

  • Toro

    Hola victoria, te voy a contestar yo parte pero el especialista es Jesus, sobre lo del programa, no se si para febrero estará algo hecho ya pues las veces que yo fui eran para dos semanas, sobre habitaciones cerca de recepción, ten en cuenta que el Cheyenne son edificios independientes a la recepción lo cual es un poco a lo que te toque, eso si si te sirve de consuelo yo e estado tres veces en ese hotel y siempre me a tocado de los mas cerca, y también e visto que en estos edificio la mayoría eran españoles, cosa que en los que estaban mas lejos no veía lo mismo, sobre habitaciones comunicadas no e visto ningunas, lo cual no quiere decir que no las haya, yo se que si tu haces la reserva por tu cuenta, tu puedes escoger que te reserven la habitación exacta que tu quieras, prueba a coger tu numero de reserva y ponte en contacto con ellos, siempre hay quien habla español, sobre lo de las chuches y los peluches, a mi hija nunca le ha dejado nada, esto que te digo no te lo digo por que este descontento, es un hotel que me encanta y repetiré mas veces en el, es un hotel perfecto para ir con niños, pues tiene un parque que es un fuerte y tiendas indias, ponis, y una temática del oeste que a mi me encanta, espero que lo disfrutéis mucho y que os pique el gusanillo de volver, un saludo, a si quieres mas ayuda entra en la pagina del Facebook, nos encantara tenerte por hay

  • Jesus Martin

    Hola Victoria.
    El programa lo puedes encontrar en http://noticias.disneylandparis.es/ES/ES/Neutral/Images/ShowsAndParades.pdf
    Aunque sea un enlace a la página española de Disneyland París, sólo está en francés e inglés. Para hacerte una idea de las cosas está bien y se entiende sin problemas. El español lo podrás conseguir cuando llegues, allí tienes todos los folletos y guías en todos los idiomas.
    Las habitaciones standard del Cheyenne no tienen por qué estar cerca, como dice Toro, para asegurarte tienes la opción de pillar habitación Buffalo o Río Grande. Y en cuanto a la comunicación entre ellas, tendrás que pedirlo en la agencia o ponerlo como observaciones.
    A mi en el Cheyenne tampoco me han dejado nunca nada, imagino que lo harán en otros hoteles de categoría superior.
    De todas formas verás que lo vas a disfrutar una pasada.
    Saludos.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>