Navidad 2010-2011 en Disneyland Paris

Aunque todavía no hemos entrado en la época de Halloween, ya está disponible en la web de Disneyland París toda la información sobre los eventos que tendrán lugar en la próxima Navidad 2010/2011. Tendremos 2 meses completos de Navidad, desde el 7 de noviembre hasta el 6 de enero.

Navidad en Disneyland Paris

Como en todos los especiales hay preparados espectáculos y todo Disneyland París se preparará para esta época tan mágica.

Los nuevos espectáculos serán:

  • El espíritu de Navidad. Instalarán un gigantesco abeto y una iluminación espectacular. Main Street se vestirá de Navidad.
  • Papá Noel en Disneyland París. Tal y como nos dicen en la web: “Papá Noel se ha unido a sus amigos en Disneyland Paris para celebrar contigo las fiestas de fin de año. Allí te espera en su taller, donde podrás saludarle durante las fiestas. También podrás enviarle la lista de regalos que deseas a su propia oficina de correos. Luego le encontrarás protagonizando la cabalgata Disney’s Once Upon a Dream Parade, seguida por Sueños de Navidad. Duendes y juguetes bailan alrededor del trineo de Papá Noel, tirado por sus fieles renos… Y finalmente, le verás antes de salir del parque, en la estación de Main Street, U.S.A.(r). ¡Y es que no se marchará sin decirte adiós!”
  • Las cabalgatas de Navidad. Disney’s Once Upon a Dream Parade, Sueños de Navidad (a continuación) y Disney’s Fantillusion (cabalgata luminosa). Sueños de Navidad es la cabalgata creada específicamente para esta época. En ella aparecen las princesas Disney y Papá Noel en su trineo, rodeado de duendes y juguetes.
  • Iluminación de Navidad. La noche comenzará con la ceremonia de encendido del enorme árbol de Navidad que instalarán. Frente al castillo de la Bella Durmiente tendrá lugar el espectáculo musical Disney Showtime Spectacular Celebrates Christmas.

Aparte de esto, en Nochebuena tendrá lugar la habitual cena de Navidad en algunos restaurantes y hoteles (una pasta por cierto). Y el día 5 de enero se celebra la Fiesta de Reyes.

Toda esta información ampliada la puedes encontrar en la web de Disneyland París en español:
http://festival-nueva-generacion.disneylandparis.es/navidad

Related Posts with Thumbnails

37 comments to Navidad 2010-2011 en Disneyland Paris

  • cristina

    Me gustaría saber las ofertas de navidad para poder ir en Nochevieja antes de que este todo ocupado, cuando puedo hacer la reserva para noche vieja.Gracias

  • Jesus Martin

    Hola Cristina. Nosotros no somos ni agencia de viajes ni gestionamos contratación. Las ofertas puedes encontrarlas o bien en tu agencia de viajes habitual, o pulsando sobre el último banner de la barra derecha que te lleva directamente a las ofertas oficiales de la página de Disney.
    Lo que queremos desde este blog es poder ayudar a que la estancia sea lo más aprovechable, pero no puedes contratar con nosotros la estancia.
    Siento no poder ayudarte en ese aspecto. Ya me gustaría a mi vender los viajes. 😉

  • natalia

    hola nosotros hemos estado la semana del 16 al 22 de noviembre en eurodisney y debo decir q ha sidi una experiencia impresionante. hemos estado en verano y en hallowen pero lo mejor esa la navidad . la iluminacion el alumbrado del arbol y del castillo papa noel la nieve q cae en main street.volvimos encantados y nuestra hija mas .os lo recomendamos

  • Sara

    Hola, voy a Eurodisney con mi familia del 6 al 9 de Enero y me gustaría saber hasta cuando está puesta la decoración de Navidad. Gracias y un saludo.

  • Jesus Martin

    Hola Sara. Ya está todo puesto desde principios de noviembre.

  • raquel

    Hola a todos:
    Ayer volví de pasar 5 dias en eurodisney….¡GENIAL!
    Varias cosas:
    El blue lagoon muy bien pero aún con reserva tuvimos que esperar 40 minutos….
    Desayunamos un dia en el parque por cambiar y no nos gustó la comida la misma que en el hotel pero un jaleo y muy sucio.
    El sequoia es un hotel genial…todo superbien organizado; a mi hijo le encantó la piscina; un gran acierto y la habitación y los restaurantes bastante bien… se puede ir andando al parque, perfecto.
    La fiesta de reyes es totalmente recomendable: buffet, maquilladores, musica, animadores, y por supuesto personajes disney y reyes magos….quien pide más?
    El steakhouse el menu un desastre y la carne mal… no nos gustó.
    En general los menus de la media pensión son escasos pero bueno es lo que hay…A quien lea esto que no se le olvide reservar por la mañana o el dia antes en el restaurante donde quiera cenar están llenos.
    En estas fechas hemos esperado colas de 15 a 20 minutos asi que genial hemos repetido en muchas atracciones, visto los espectaculos sin esperar…ha sido una experiencia formidable.
    Gracias por vuestras recomendaciones que muchas seguí , sobretodo a tí jesús.
    Besos.

  • Jesus Martin

    Muchas gracias a ti Raquel por tu participación en el blog.
    Las opiniones de todos cuentan siempre y nos sirven para saber. Muy de acuerdo contigo en todo. Hay que saber también lo malo, aunque esto no quita para que sea un viaje genial.

  • Mavi 23

    Hola a todos los que me podeis ayudar con vuestros comentarios.Deciros que estas navidades vamos a disneylan con mi hija de 5 años es un viaje de mucha ilusion pues los papas cumplen 35 años de casados y ese seria nuestro regalo mis preguntas son:
    ¿cuanto viene a salir 3 dias en el parque con pension completa? y ¿ que hotel me recomendais dentro del parque? la noche del 31 ¿ dan cena de noche vieja y cual seria el sitio idoneo? queremos que sea un viaje especial.Gracias

  • Adi

    Hola,
    Estamos pensando pensando ir Disneland Paris por Navidades, mi marido y mis 2 hijos de 4 y 5 años, de hecho el de 5, cumple el día 28, y queremos saber que fecha nos recomiendan mas que estemos alli, por nochebuena, nochevieja o reyes?, igualmente nos gustaria saber cuál es la estancia mínima que nos recomiendan para conocer el parque y disfrutar de las atracciones, que hoteles? en fin cualquier recomendación siempre es bienvenida. Muchas gracias y saludos.

  • Jesus Martin

    Hola Adi,
    Creo que lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a los dos diarios de viaje que hay publicados en el blog (ver menú derecho). Uno es de la época de Nochebuena y otro de Reyes. Tienes información de dos experiencias reales en esa época, ambas estupendas.
    En cuanto a días, la verdad es que yo siempre he ido entre 5 y 7 días, y he visto todo más que de sobra. Ten en cuenta que Disneyland Paris es para disfrutar de mucho más que las atracciones y que, incluso, deambular por allí es una experiencia maravillosa.
    Espero haberte aclarado algo, al menos para empezar a decidir cosas.
    Saludos. Jesus.

  • MAR

    ¿me podriais decir cuando empieza la navidad en el 2011??
    gracias

  • Jesus Martin

    La temporada de Navidad suele empezar siempre a principios de noviembre, pero para el 2012 todavía no he visto fechas exactas.

  • hola ha todos,me gustaria saber vuestra experiencia en disney por navidad.ya que queremos ir este año con nuestros hijos de tres y cinco añitos.me gustaria que me aconsejaseis hotel,espectaculos ect muxas gracias y saluditos

  • Jesus Martin

    Puedes ver toda mi experiencia en Disneyland Paris durante la Navidad pasada en http://disneylandparis.genteenred.com/category/diarios-de-viaje/navidad-2010/diarios-jesus-martin/
    Es genial, pero eso sí, prepárate para el frío.
    Saludos, Jesús

  • Hola, este año la decoracion de navidad empieza desde el 8 de novienbre,nosotros emos elegido este año del 6 al 9 de diciembre, ya es el tercer año que vamos mira que hay sitios donde viajar pero esque nos tiene enamorados ese sitio de magia.Recomiendo el chellene para los andaluces es donde vamos todos y no hace falta tanto lujo ya que solo es para dormir ya que estas todo el dia en el parque.la comida ya se sabe que como en casa ninguna pero siempre te puedes llevar algo al vacio de casa,Jamon ,pan bimbo etc… pero en el parque hay un metro que te puede llevar a centro comerciales,paris que es precioso,ha cuando saqueis el tiket del tren y entreis no tirarlo porque te lo buelven a pedir para podel salir de la estacion.Bueno saludos a todos y pasaroslo como enanos.

  • Hola, tenemos pensado ir en las fechas del 12 al 16 de diciembre y me gustaria saber a que hora cierra el parque otros años en esas fechas por si nos tocaria ver la cabalgata de luces con papá noel. Y que diferencia hay de ir entre semana a ir de fin de semana.Gracias.

  • Jesus Martin

    Hola Cristina.
    La hora de cierre suele ser las 19, pero los fines de semana cierran más tarde. De todas formas ten en cuenta que en esa época anochece bastante pronto.
    La principal diferencia de ir entresemana o en fin de semana es la hora de cierre y la afluencia de personas.

  • marina

    Primero felicitarte por la pagina, porque es muy util, sobre todo si es la primera vez que vas y la ilusion con la que quieres preparar el viaje.Yo voy a ir con mi marido y una niña de 4 años del 11 al 15 de diciembre, porque mucha gente dice que es la mejor epoca para visitar el parque, yo tengo un poco de miedo por el frio y porque tendremos menos horas de luz,y mi pregunta es en estas fechas a que hora suele abrir el parque, ya lei que cierra por semana a las 19, y a que hora aconsejas empezar alli la mañana para disfrutar lo mas posible.
    Nos alojaremos en el cheyenne, porque mi hija queria dormir en literas, auqnue a mi me gustaba mas el squoia, que tal es el hotel elegido en navidad?

  • Jesus Martin

    Marina, muchas gracias por tu felicitación.
    El parque abre a las 10 de la mañana, pero tu por alojarte en un hotel Disney tienes derecho a entrar dos horas antes. Lo llaman Más Horas de Magia pero no todas las atracciones están abiertas. En este enlace hablo sobre ello: http://disneylandparis.genteenred.com/consejos-y-trucos/mas-horas-de-magia-extra-magic-hours/
    Frío, si va a hacer, así que vete preparada, sobre todo por la niña. Compra ropa de nieve para que vaya a gusto.
    Yo fui a ese mismo hotel en la Navidad pasada. Puedes ver mi experiencia en el diario de viaje que hice: http://disneylandparis.genteenred.com/category/diarios-de-viaje/navidad-2010/diarios-jesus-martin/
    Verás que va a ser un viaje genial. Saludos.

  • Hola Jesús, esque estoy interesada en ver la cabalgata de luces y queria saber si en las fechas que vamos que son del 12 al 16 de diciembre nos tocara verlas.Y sobre que hora suele ser. Gracias y otra felicitación por esta pagina que nos esta ayudando a planear nuestro más deseado viaje.

  • Jesus Martin

    Hola Cristina.
    La verdad es que no estoy muy seguro, pero el año pasado yo fui sólo unos días después de esa fecha y estaba ya la cabalgata. Aunque cierren antes el parque también anochece mucho antes.
    Saludos.

  • Y a que hora suele ser la cabalgata a mediados de diciembre si el parque cerrara a las 7 y donde se hace??. solo hay una cabalgata??? gracias y perdona por preguntar tanto.

  • Jesus Martin

    Las horas de las cabalgatas lo mejor es ver las en el programa. Tienes el enlace en la parte de Destacados, en el menú de la derecha. Cuando yo estuve había una sola cabalgata.

  • maria

    hola! Jesus realmente te felicito… con el amor que ayudas a todo el mundo!!! he leido los mas comentarios posibles… voy en diciembre con mi familia una semana al parque, y tengo una duda que quizas me puedas responder… ayer reserve para la cena/show del new york con personajes para la noche vieja, dicen q comienza a las 8pm pero nadie me sabe responder a que hora termina… he llamado a todos los numeros de reservas, incluso cuando lo reserve la chica que me atendio no sabia… en teoria yo pienso que uno deberia pasar las campanadas alli… uno paga un paston supongo que para eso, pero ahora estoy desconcertada, ya he pagado la reserva y no puedo modificarla ni cancelarla… y mis hijos me matan si les digo que despues de la cena hay que caminar hasta el parque para recibir el ano nuevo!!!! jeje bueno, mil grs d verdad, cada vez que tengo un tiempo me meto a leer que mas cosas magicas podemos hacer por esos dias… lei que en anos anteriores ha habido una cena de navidad con mickey pero solo 3 dias a principios de diciembre, nose si este ano la haran… en fin, si alguien sabe de mas actividades asi magicas para los ninos e incluso para nosotros, porfa comenten que tambien ando planeando este viaje con una ilusion que no veas!!! y bueno el tema de la ropa supongo que nos iremos todos con la ropa de sky jajaja al menos los peques… ahh otra preguntita, del 24 en adelante mas o menos como cuanto tiempo se hace de filas en las atracciones? hay demasiada gente??? yo fui en semana santa este ano y fue horrible!!! si podiamos entrar a 3 atracciones en el dia era un logro!!! bueno quien sepa me cuenta para irnos preparados… saludos un abrazo!!! ahh y es maravilloso saber que no soy la unica adulta que le apasiona la magia de disney!!! creo que la paso mejor yo que mis hijos jejeje… un abrazo

  • Jesus Martin

    Hola María.
    Muchas gracias por tus palabras, así da gusto continuar con esto.
    De la fiesta de nochevieja no puedo decirte mucho, pero si de la de Nochebuena. En esta había dos turnos y yo cogí el segundo, sobre la hora que tu dices. Terminamos de madrugada y fue en el Blue Lagoon. No se si para la Nochevieja también hay dos turnos. Si así fuera yo dudaría que incluyera las campanadas (ten en cuenta que esto es una tradición española y allí harán como una cuenta atrás) pero pienso lo mismo que tu.
    La cantidad de gente los días de Navidad es bastante grande, sobre todo si coincide con fin de semana. En ese caso las colas son largas y es un poco agobiante, pero tómatelo con calma, aquello no son sólo atracciones.
    La elección de la ropa, perfecta. Hace un frío que pela.
    De nuevo agradecerte el comentario y espero que sea un viaje genial. Aquí estaré para cualquier otra duda, intentaré ayudar un poco más.

  • maria

    Mil gracias Jesus por tu respuesta!!! les prometo contare la experiencia 🙂 y la verdad que no sabes lo que sin saber me ayudaste a planear este viaje jeje… asi que de nuevo mil gracias… Un saludo muy grande y cualquier otra dudilla que salga te la comento!!! Un abrazo
    maria

  • Mercedes Vidal

    Hola !!!!

    Quiero pasar la Navidad en el parque, me gustaría contratar uno de los paquetes navideños … me podrían proporcionar un número telefónico al cual pueda llamar para reservar ?? Radico en México y mi llegada es el 24 de Diciembre por la mañana … quisiera saber el costo del paquete en el que estoy interesada ! . Gracias

  • Jesus Martin

    Hola Mercedes,
    Esta página web no tiene ningún tipo de relación con la empresa de Disneyland París, por lo que tendrás que llamar a ellos para la reserva, o hacerlo directamente en la web oficial de Disneyland París, en DisneylandParis.es

  • José

    Hola Jesús…

    Genial la información que has publicado… muchas cosas ya las había averiguado antes, además las entradas ya las tenía compradas aquí en Madrid en la oficina de turismo Francesa, pero de verdad, magnífico trabajo..!!

  • maria

    Hola de nuevo a todos!!! escribo porque como les comente antes me voy del 19 de diciembre al 2 de enero al parque y tengo pases anuales dream… por lo cual pudiera apadrinar a e personas si alguien esta interesado ( jesus y disculpa nose si esta mal que pregunte a traves de tu blog) me puede avisar ( hoy hay que ir tanto el padrino como el ahijado a la taquilla juntos) ahh y si alguien tiene alguna pregunta de los pasaportes ya me he vuelto una experta, me los mandaron por correo de Paris a Bilbao sin priblema, asi que un abrazo muy fuerte a todos, y de nuevo mil grs Jesus por tu maravilloso blog

  • Ferran

    Hola a todos y especialmente a Maria!!
    Si dispongo finalmente de vacaciones nos gustaria ir a finales de diciembre al parque eurodisney.
    Seguramente nos saquemos los pasaportes anuales dream, somos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 8 años.
    Fuimos hace un par de años y ya nos los sacamos, pero sinceramente ya no me acuerdo ni de como lo hicimos, solo se que los recogimos el primer dia dentro del parque.
    Te dejo correo para poder quedar y hablar del tema pickalum@gmail.com

    Felicidades por tu blog jesus es fantastico.

  • José

    Hola a todos…

    Ya regresé de Paris… el parque está genialll… todo decorado de Navidad por todos lados.. las tiendas… de verdad que es una epoca perfecta para ir.. me encontré a Gufi de Papá Noel recibiendo a niños y grandes.. gracias a Dios el día que fuimos hacía un día soleado.. la cabalgata mejor de lo que esperaba … fuí de nuevo niño por un día… para los que vais en breve, que la paseis de fabula…

    Un saludo Jesús…

  • Esther

    Hola, voy a pasar el fin de año a Disneyland Paris y quería saber si alguien conoce como se celebra en el parque, si es que se celebra, ya que si no es así tendría que planear ir a Paris para esa noche. gracias

  • ferran

    Hola a todos, os paso información que seguro será de vuestro interés.
    Aquellas personas que vayan por libre, deben saber que si tienen intención de entrar 4 días o más al parque la mejor opcion es la de sacarse un pasaporte anual. (Con 4 días ya amortizas el DREAM que es el más caro).
    Con este pasaporte tienes la opcion de comprar hasta 5 entradas al 50 % de su precio.
    Es decir, que en mi caso, que somos dos adultos y dos niños (7-8 años), y deseamos ir unos 4-5 dias al parque sale más barato comprar dos pasaportes dream (los más caros) y comprar todas las entradas de las niños al 50%.
    Hace un tiempo había una persona por estas páginas que compraba entradas con descuentos.
    Pues bien, ya sabeis donde está el truco.
    Si conoceis alguna persona que se haya sacado el pasaporte anual le podeis pedir que os compre las entradas. (Por internet…al 50%)
    Espero os haya servido de ayuda esta información.
    No estan los tiempos como para tirar el dinero.
    Por cierto, con el dream el parkin es gratuito. (A tener tambien en cuenta)
    Venga familia, nos vemos.

  • Soledad Hernández Ferri

    Nosotros estuvimos del 14 al 18 de Noviembre y deciros que para mi fue un viaje mágico pero para mi princesa más porque se lo pasó genial. Todo el parque era fantástico con sus personajes,sus decorados, sus músicas y demás. Aunque el viaje “no nos costó muy caro” y se nos fuera un piquito en la estancia sale saldado cuando le ves la cara a los tuyos, yo cuando le vi la cara a mi princesita en el auberge de cedrillon cuando se le acercaron princesas y príncipes, justo ahí dije: “El mejor dinero gastado en mi vida”. Pero las cabalgatas yo creo que para mi por lo menos fue lo mejor de todo porque con esa magia que les caracteriza te devuelven a la niñez, yo a pesar de mi edad cuando me abracé a Mickey me emocioné y todo,ja,ja,ja, como una niña pequeña. Disney studios también está supergenial, parece que estés metido en las películas. En el trenecito ese que te lleva a los platós y decorados lo disfrutas a tope porque el trenecito ese participa en los actos, te doblan, te cae agua y demás,las atracciones supergeniales y los espectáculos más de lo mismo.
    El Disney Village también está genial pero a mi parecer no se come muy bien, porque el friteo no va conmigo pero seguro que hay gente que si le va, ya me avían avisado que allí se come fatal pero bueno la comida se puede comer y subsistes,ja,ja,ja. En fin, que tengo la hucha puesta otra vez y cuando esté llena nos vamos otra vez para allá.

  • Jesus Martin

    Hola Esther.
    Yo no he estado en fin de año, pero si en Nochebuena y se pasa muy bien.
    Lo de ir a París la verdad es que es una idea genial. Allí, a estilo de nuestra Puerta del Sol, suelen hacer una fiesta en la Torre Eiffel, en el Champ de Mars, que son los jardines. Tiene que ser alucinante.

  • Carolina

    Holaaaaaaaaaaa……….. nos gustaría empezar a programar el viaje para el encendido de luces para el año próximo 2012, donde podemos conseguir la fecha exacta, para ir gestionando billetes y demás. Gracias

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>