Halloween 2010 en Disneyland Paris

Ya se está preparando en Disneyland París el Festival de Halloween 2010. Tendrá lugar durante el mes de octubre, desde el día 2 hasta la misma noche de Halloween y su posterior festividad el día 1 de noviembre.

Hay preparados espectáculos especiales y todo Disneyland París, como es habitual, se preparará para tal acontecimiento con nuevos espectáculos y fiestas.

Aquí podemos ver un video de los que nos espera:

Los nuevos espectáculos serán:

  • The Disney Villains’ Halloween Showtime. Nuevo espectáculo musical frente al Castillo de la Bella Durmiente.
  • Fantasyland. Toda esta zona del parque se verá invadida por las calabazas que crecen en todos los rincones, con más de una sorpresa.
  • Halloweenland. Tal y como ha ocurrido otros años, Frontierland se reconvierte durante este mes en Halloweenland. Todos los personajes se visten para la ocasión. Muchos villanos te esperarán frente a la casa más terrorífica, The Phantom Manor.
  • Sueños de Halloween. La cabalgata The Dreams of Trick or Treat, reúne a los Hombres y las Mujeres Calabaza, a Jack y Sally y a muchos otros personajes, como Cruela de Vil. El Dr. Facilier, el último de los villanos de la película de Tiana y el Sapo.

También tendrán lugar actividades nocturnas:

  • El Festival de Halloween Disney. El 31 de octubre, como colofón para la última noche, las atracciones estarán abiertas hasta la 1 de la madrugada. Tendrán lugar la Cabalgata Nocturna y de Disney´s Fantillusion.
  • Mickey’s Hallowuuuh Party. Los días 8, 15, 22 y 26 de octubre, de 20.00 a 23.00 h, en Fantasyland y Frontierland se celebrará esta fiesta con Mickey y sus amigos con muchas sorpresas para todos.

Toda esta información ampliada la puedes encontrar en la web de Disneyland París en español:
http://festival-nueva-generacion.disneylandparis.es/halloween

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>