Bienvenida al Festival de la Nueva Generacion

A partir del 23 de febrero en la web y desde abril en el Complejo comienza la nueva temporada de eventos en Disneyland París y llega de la mano de todos los personajes de la nueva generación Disney.

Los personajes de Toy Story (ya presentes actualmente), Cars, Monstruos S.A., Ratatouille (una de mis pelis favoritas)… serán los protagonistas de lo que anuncian como “El Festival de la Nueva Generación”

Aquí tenéis el enlace a la presentación de la página de Disneyland París que como veréis ya ha cambiado.

Como novedades destacamos las siguientes:

  • Sigue la cabalgata Once Upon a Dream pero ahora con la bienvenida a la recién aparecida princesa Tiana, de la nueva película de animación Disney.
  • También la Disney’s Stars and Cars, que se introdujo como novedad esta temporada 2009-2010 en el parque Walt Disney Studios, tiene un nuevo visitante, el minichef, Ratatouille.
  • El tren de personajes de Minnie se llenará de los nuevos ya mencionados.

Pero lo más importante será lo ya hace tiempo esperado, una ampliación de los parques, en este caso el de Walt Disney Studios, el más pequeño de todos los parques Disney del mundo.

En este caso la nueva zona se basará en la película Toy Story, total protagonista de este año ya que se lanzan tanto Toy Story 1 y 2 en 3D y está prevista Toy Stoy 3 para el verano de 2010.

En Toy Story Land podremos encontrar:

  • RC Racer. Su protagonista, el coche de la peli. Será una rampa de unos 25 metros de altura.
  • Slinky Dog Zig Zag Spin. Basada en Slinky el perro-muelle de Toy Story.
  • Toy Soldiers Parachute Drop. Un simulador de paracaídas, como si fuéramos los soldados de plástico que todos hemos tenido y que también aparecen en la película.

Como aproximación os pongo esta imagen que he encontrado en internet.

No creo que este año pueda ir así que ya me contará alguno qué tal, aunque…, ¿quién sabe?

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>