Thunder Mesa Riverboat

Tranquila atracción para tener un respiro en un día ajetreado o para relajarse después del “susto” de la visita a la Phantom Manor (cuya entrada y salida se encuentra al lado de la zona de atraque).

Se trata de un paseo en barcos de vapor por el lago que existe en Frontierland y cuya isla central la compone la montaña rusa del Big Thunder Mountain (bautizada como El Tren Minero).

Existen dos barcos: el “Mark Twain” y el “Molly Brown”, pero sólo hay uno en marcha en cada momento. Son barcos estupendos, impulsados a palas como los que nos imaginamos surcando el Mississippi. Sólo faltaría encontrar a Tom Sawyer y a Huckuberry Finn en algún lugar. Otros detalles están representados al máximo, como podéis ver el la galería de imágenes.

[nggallery id=20]

Os aconsejo coger sitio en la zona delantera derecha ya que en este lado es donde podremos ver todo. Si no hay mucha gente os podréis mover por el barco pero cuando yo he estado va bastante lleno (verano).

Una atracción muy recomendable para pasar media hora relajado. No hay que perdérsela.

Ojo con los horarios y lo mejor es a primera hora o a la de la comida.

Related Posts with Thumbnails

2 comments to Thunder Mesa Riverboat

  • pililor

    ¿ Alguien sabe la historia que cuentan en Francés en la Phantom Manor?, mi hijo se ha quedado con las ganas. Gracia

  • Jesus Martin

    Hola Pili.
    He encontrado esta página independiente (debe ser de un fan de la atracción, no he indagado mucho) donde habla de la atracción e incluso tienes la historia que buscas.
    Ciertamente no tiene desperdicio.
    El enlace de la web es el siguiente http://ravenswood.free.fr/ y aquí encontrarás la historia http://ravenswood.free.fr/tour1.html
    La pega es que está en inglés. Cuando tenga tiempo la traduciré.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>