Encuentro con Mickey Mouse en Disneyland Paris

Mickey Mouse es la estrella de los personajes Disney, el principal, el más importante. Su nacimiento fue el 18 de noviembre de 1928 y pronto se convirtió en el icono y el principal causante del crecimiento el imperio Disney. Podremos ir a Disneyland, pero si no tenemos un encuentro con Mickey Mouse y nos hacemos una foto con él, es como si nunca hubiéramos ido. 

[singlepic id=446 w=320 h=240 float=center]

Tiene tres lugares principales donde recibe visitas: Town Square en Main Street, en el Woody’s Roundup Village en Frontierland y en el Toon Plaza del Parque Walt Disney Studios. Estos encuentros están programados y puedes encontrar en la guía de espectáculos de los parques. En comidas, meriendas y cenas con personajes también suele aparecer con bastante frecuencia. 

[singlepic id=437 w=320 h=240 float=center]

Aunque como otros personajes, a veces lo podemos encontrar de forma inesperada en otros lugares, causando bastante revuelo. Recuerdo en una ocasión, cuando entramos al Parque Disneyland, vemos que todo el mundo que estaba en central plaza miraba para arriba señalando. Nos dimos la vuelta y estaba Mickey Mouse saludando desde la ventana del hotel.

[singlepic id=465 w=320 h=240 float=center] 

Suele haber bastante cola ya que todo el que pasa por Disneyland París “tiene” obligatoriamente que visitar a Mickey. Por ello recomiendo que vayas con antelación y cuenta con que, normalmente, tendrás al menos media hora de espera. 

Comentar como curiosidad que es una actriz siempre la que encarna este personaje, nunca un hombre. 

[singlepic id=447 w=320 h=240 float=left] [singlepic id=448 w=320 h=240 float=right]

Related Posts with Thumbnails

4 comments to Encuentro con Mickey Mouse en Disneyland Paris

  • Rosana

    Hola de nuevo Jesús. Me ha comentado un primo que en el Disney de Orlando hay un sitio donde disfrazan a las niñas de princesas. ¿Sabes si en el de París también lo hay, y el lugar?. En la agencia no me lo han sabido decir.
    Otra cosa. También me ha dicho una amiga que fue hace 4 años que se puede desayunar en el parque, en la casa de Pinocho, en la de Blancanieves. ¿Sabes tú algo de eso?. Muchas gracias y eres de gran ayuda.

  • Jesus Martin

    Pues que te disfracen a los niños, ni idea, como no compres tu el disfraz en una tienda y se lo pongas… 😉
    Puedes desayunar en el parque en ciertas cafeterías que encontrarás en la información de Más horas de Magia http://disneylandparis.genteenred.com/consejos-y-trucos/mas-horas-de-magia-extra-magic-hours/

  • ROSA

    EN EL CHEYENNE HAY POSIBILIDAD DE VER A ALGUNO DE LOS PERSONAJES?????

  • Jesus Martin

    A todos los hoteles van personajes. El horario lo ponen todos los días en recepción.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>