Encuentro con Sulley en Disneyland Paris

Sulley, ese monstruo grandullón pero bondadoso de la peli Monstruos SA, tiene, de momento, su lugar fijo para encontrarse con él en un set creado para la ocasión en el Parque Walt Disney Studios, en la zona de Toon Studios, justo al salir de Studio 1 a la derecha.

Creo que es uno de los encuentros más divertidos ya que, además de que hay poca cola, la zona está muy bien ambientada con otras figuras de personajes secundarios de la película, así como los “gritómetros”, donde los niños (y mayores) se divertirán durante la espera. Consisten en unos aparatos que detectan la intensidad de nuestros gritos. Se pasa un rato muy agradable y, a la vez, podemos eliminar un poco de stress…

Aquí os dejo unas fotos del año 2009 cuando visitamos Disneyland París en verano. Mi hijo, como en casi todos sus encuentros con personajes, corre a abrazar a Sulley encontrándose con que éste le da un abrazo mayor. Así estuvo unos segundos, “engullido” por el monstruo. Fue muy divertido.

Por cierto, lo mal que lo debe pasar el actor dentro de ese traje en los meses de verano. Seguro que deja unos cuantos kilos metido en esa sauna.

En definitiva, para los amantes de la peli, un momento para recordar.

Related Posts with Thumbnails

1 comment to Encuentro con Sulley en Disneyland Paris

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>