Encuentro con Minnie Mouse

Es uno de mis personajes favoritos junto con Mickey Mouse. La podréis encontrar habitualmente en los hoteles, en los lugares habituales de encuentros con personajes, en casi todos los espectáculos y, además, es parte principal del tren de personajes y cabalgatas. Incluso el año 2009, durante el Año de Mickey, el tren tenía su nombre y era ella quien lo presentaba.

[singlepic id=204 w=320 h=240 float=center]

Por lo tanto, es casi imposible volver a casa sin haberla visto y saludado en multitud de ocasiones.

[singlepic id=450 w=320 h=240 float=center]

Tuvimos una experiencia con Minnie que siempre recordaremos. La primera vez que fuimos a Disneyland París, el día de volver a casa estábamos esperando junto con las maletas en el Hall del Disney’s Sequoia Lodge. En esto aparece por la puerta una encantadora Minnie hacia la que, de repente, mi hijo se echa a correr y se lanza como un poseso a darle un abrazo.

El desde la noche anterior ya se encontraba un poco triste porque nos íbamos pero fue el último trago de felicidad que pensó tendría y se aferró a el como si fuera el último.

[singlepic id=443 w=320 h=240 float=center]

Por supuesto Minnie le compensó con multitud de muestras de cariño y besos, quedándole a mi hijo una sonrisa que no se le fue hasta un tiempo después de nuestra llegada a casa.

Estos son los mejores encuentros con personajes, aquellos inesperados en los que no sabes cómo van a desarrollarse.

Related Posts with Thumbnails

2 comments to Encuentro con Minnie Mouse

  • marta

    Estoy totalmente de acuerdo: Minnie es deliciosa!!!Saladísima, los niños creen que es de verdad.!!! Enamora, de veras. Pero si tenéis niñas fans de las princesas, deciros que yo me quedé mirando embobada a Cenicienta durante toda la hora que duró su posado al lado del castillo. Y conste que yo de pricesas y demás, nada de nada. Es increible: ¡¡¡parecía realmente sacada del cuento!!!Qué pose, la manera de dirigirse a los niños, la dulzura que transmitía, y guapa un rato, guapísima, oye. Por cierto si te fijas pero muy, muy bien, podrás darte cuenta de que las mismas personas que interpretan varios personajes. Pero es muy dificil saber dónde has visto antes esa cara, ya que están muy bien caracterizados. Quizá comparando luego las fotos…

  • Jesus Martin

    Es que están muy bien enseñados estos actores 🙂

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>