Crush Coaster (Buscando a Nemo)

Sólo un calificativo: “preciosa”.

No se la puede considerar como de “emociones fuertes” ya no se alcanzan grandes velocidades ni se hacen giros inesperados ni loopings, así que podríamos decir que es una montaña rusa familiar.

[singlepic id=372 w=320 h=240 float=center]

Los vagones son para cuatro personas y van dos en un sentido y dos en otro, con lo que a veces avanzas para delante y otras para atrás, ya que los vagones giran. Sólo va un vagón por vez con lo que no hay nada ni nadie que estorbe la visión. Por cierto, son muy bonitos, caparazones de tortuga.

El rocorrido empieza muy suave, como un viaje por los arrecifes de coral australianos, como en la peli, y va contando algunos pasajes de la misma. La cosa se pone más emocionante cuando entramos en la corriente autraliana acompañando a las tortugas, genial, divertidísimo.

El problema de esta atracción: las largas colas.  Yo he llegado a esperar casi dos horas, pero merece la pena.

Lo que no entiendo es por qué esta atracción no tiene fast pass, con la gran afluencia de gente que tiene. Otra que está al lado, las alfombras volantes, que es una atracción normalucha para peques, además de haber otras dos prácticamente iguales, si tiene fast pass.

[singlepic id=236 w=320 h=240 float=center]

Tendremos que organizarnos y poner correos a la organización para que lo hagan. Todos “a por el fast pass en el Crush’s Coaster”.

Ojo con la limitación de altura para los niños, es de 1,07m

Related Posts with Thumbnails

10 comments to Crush Coaster (Buscando a Nemo)

  • MIRIAN

    He visto en las restricciones que no está recomendada para menores de 7 años, auqnue desde 3 pueden. Una amiga fue con su hijo de casi 5 y con otra de 7 y me dijo que se había arrepentido de meter al pequeño y que al salir había bastantes niños pequeños que vomitaban. Mi hija va con 4 años y medio. ¿Me la recomiendas o no?

  • Jesus Martin

    A mi no me pareció para tanto aunque también te lo dice un tío raro. Yo no me mareo en las atracciones pero luego es pisar un barco y ya estoy vomitando.
    A mi hijo con 5 le encantó, luego con 6 repitió y también. El problema puede ser que no es tan rápida como otras y tiene vueltas en el vagón. Ya han sido varias personas que les pareció muy fuerte.
    Yo la probaría, pero no quiero que luego me echen la bronca si no les gusta, jeje 😉

  • Ramon

    Yo soy de los que piensan que es más fuerte de lo que trasciende por los comentarios en la red. Tardé un cierto tiempo en recuperarme del mareo, y el resto del grupo también pasó cierto congojo. Así, no creo que se pueda calificar de atracción “familiar”. En un posible ranking: más bestia que el Tren de la mina, y más suave que Indiana Jones.

    Un saludo

  • Joaquim

    Mi hija de cinco años quedó encantada, es su atraccion favorita junto con el tren de la mina y la torre. Creo que la cuestion de si es fuerte o no depende de cada persona. Mi opinion es que si el tren de la mina les parece fuerte mejor no suban a la de Nemo… y de paso a ninguna otra montaña rusa que no sea infantil.

  • Jesus Martin

    Estoy contigo y con tu hija, también es de mis preferidas.
    Jesús

  • Ramon

    Creo que lleváis razón los dos. Como montaña rusa no se puede considerar fuerte. El problema es que algunos (nosotros, de hecho) vayan pensando en un Piratas y se encuentren con esto.
    Saludos.

  • Xavi

    Esto es lo que buscaba yo, saber si es más fuerte que el tren de la mina… A mí me dan impresión las caídas y el ir de espaldas. Las curvas me dan igual. O sea que creo que no me montaré en esta por si acaso…

  • José Antonio

    Tuvimos que esperar 50 minutos de cola pero valió la pena a mis hijos de 5 y 7 años les encantó.

  • sara

    Xavi la verdad es que si que es mas fuerte que el tren de la mina pero tampoco es para tanto.A mi me daba un poco de miedo ir para atras pero como gira tantas veces ni me entere cuando iba para alante y cuando iba para atras solo se que empece para alante y termine para tras tambien me dio la sensacion de que te pone medio boca abajo

  • sara

    yo tuve que esperar 70min.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>