Hotel Disney’s Sequoia Lodge

Hotel tematizado en los parques americanos, dentro de un gran bosque de sequollas, todo en piedra y madera, gran chimenea, …, muy acogedor.

Entorno

A 10-15 minutos de los parques, justo frente a la entrada de Disney Village en el lado contrario del lago, con preciosas vistas al mismo y a los dos parques, lo que le ofrece una situación inmejorable para las habitaciones orientadas hacia esta zona.

[singlepic id=220 w=320 h=240 float=center]

Habitacion

Distinguiremos tres tipos de habitaciones: Standard, Montana y Suites (Honeymoon). Las Standard son las situadas en los “lodges” del exterior del hotel, siendo las Montana las que se encuentran en el edificio principal. Estas últimas tienen la ventaja de que están cerca de todo en el hotel, los restaurantes, la tienda, recepción, etc. Son algo más caras pero bajo mi punto de vista son aconsejables.

En cuanto al tamaño y disposición todas más o menos iguales, quizás las Montana ligeramente más grandes.  Todas poseen baño completo (separado ducha y WC de lavamanos), minibar, televisión con canales satélite y Disney (hay un canal Disney que da información continua de los parques en varios idiomas).

Lógicamente las suites son enormes, y no he tenido el privilegio de estar en ninguna.

Visita virtual de Habitación Standard

Restaurantes

Posee dos restaurantes: el Hunter’s Grill y el Beaver Creek Tavern. Es tipo bufé el primero y a la carta el segundo.

La comida es muy buena y variada y además el ambiente muy agradable.

También posee una cafetería y una zona de descanso donde te podrás conectar a internet mediante wifi (de pago). Es el Redwood Bar and Lounge, donde destaca la enorme y preciosa chimenea. Un lugar ideal para acabar el día.

Servicios

  • Recepción 24 horas.
  • Conserjería donde podemos realizar reservas en cualquier restaurante del complejo y solicitar información adicional sobre otras actividades.
  • Zona infantil.
  • Lugar para encuentro con personajes.
  • Acceso Wi-Fi (en el Lounge).
  • VIP Fastpass para las suites.
  • Tienda Disney bastante completa donde, aparte de regalos y los artículos habituales, podemos encontrar productos útiles de primera necesidad, así como bebidas.
  • Piscina cubierta con hidromasaje, gimasio y sauna (ojo porque hay épocas del año que cierra).
  • Para los que puedan ir en coche, el parking es gratuito.

Actividades

La verdad que cuando uno va a Disneyland París no piensa mucho en qué puede hacer en el hotel aparte de dormir, pero aquí podemos aprovechar un poco más el tiempo.

Ir a la piscina en un rato tranquilo de descanso, o acabar la jornada en el Lounge frente a la chimenea tomando un chocolate calentito son buenas opciones.

Además existe una zona específica para encuentros con personajes que divierte mucho a los niños. Los horarios se publican en la recepción.

Opinion personal

Para mi uno de los mejores Hoteles del complejo donde se puede estar, situación inmejorable, acogedor, un servicio excelente… Ciertamente aconsejable como opción económicamente intermedia (muy buena relación calidad-precio).

Related Posts with Thumbnails

64 comments to Hotel Disney’s Sequoia Lodge

  • Jesus Martin

    La verdad es que es una faena y muchas veces las personas que atienden en las agencias no tienen experiencia ni conocimiento. No digo que tengan que saber todo de todos los hoteles del mundo, pero este es un viaje muy solicitado con unas características similares siempre. Deberían estar más informados.
    Yo siempre recomiendo informarse bien antes de hacer la reserva. Pedir presupuesto y opciones y luego informarse en páginas como esta o la propia de Disneyland París (es lo bueno de internet).
    También generalizar no debemos y hay muchos buenos profesionales. Pero llevas toda la razón, la información que dan muchas veces es poca y, muchas veces, errónea.

  • javier samarra

    os puedo decir de los hoteles que he estado(en todos excepto
    new york): santa fe muy buena relacion calidad precio,limpio
    ,correctisimo el desayuno y casi mejor las literas que dos camas dobles para dormir. cheyenne igual pero un poco mas triste, algo menos acojedor.
    newport calido y confortable con mejores opciones de restauracion y ubicacion mas alegre con la vista al lago o piscina

    sequoia lodge,para mi el mejor por precio calidad, el salon es muy agradable con esa inmensa chimenea sobre todo en invierno, y la ubicacion un poco mejor que newport.

    disney ,suntuoso,muy agradable pero es mucho mas caro y creo que no merece la pena si de verdad vienes a vivir parque, la ubicacion es muy buena pero si cuando acaba el parque prefieres ir a cenar al village,para mi la mejor opcion, esa ventaja ya ne es tal porque tienes que ir donde estan el resto de hoteles.

  • mencita

    Hola Jesús de nuevo, no te preocupes por no poder aconsejarme la vez anterior,en esta creo que sí podrás.Como ya te comenté la primera vez estuvimos en el hotel New Port, y esta vez vamos al Sequoia. La estancia en el primero fue muy buena espero no haberme equivocado en la elección del segundo. Tengo una duda en cuanto a la habitación elegida. He reservado la Montana pensando en que estaba en el edificio principal, pero he leído en tu blog que las han cambiado por la reforma que hicieron, me preocupa que me la den muy lejos del centro donde está toda la actividad del Hotel. Espero tu consejo y muchas gracias por él.

  • Jesus Martin

    Hola de nuevo Mencita.
    Lo de las habitaciones montana fue durante la reforma, pero tengo entendido que ya han vuelto como siempre. De todas formas puedes asegurarte en la agencia. Si has pagado suplemento es por eso, por ser una habitación de más categoría.
    Para mi la elección es perfecta, sobre todo en invierno, es un hotel genial.
    Saludos.

  • angel

    Hola buenas tardes, tenemos reservado un viaje a disney para el próximo día 7 de febrero, salimos de Alicante a las 10h. y llegamos a París a las 13h. Nos dará tiempo a entrar al parque por la tarde?, dicen que se hace de noche muy pronto, hay alguna actividad por la noche?.
    Que tal clima hace por allí en febrero?, la verdad es que aqui en Alicante frio hace poquito pero nos han dicho que en Paris nos preparemos para frio nieve y lluvia.
    gracias.

  • Jesus Martin

    Hola Ángel. Si llegas a París a la una, calcula otra hora u hora y media hasta llegar al parque, por lo que te aconsejo que hagas el checkin rápido para que al menos te de tiempo de pasar un par de horas bien en el parque.
    En cuanto al clima puedes ver los posts sobre el tiempo que tengo publicados, aunque lo mejor es siempre informarse unos días antes, cualquier otra cosa es especular. Este año de momento está haciendo bastante bueno en relación a la misma época de otros años (bueno me refiero menos frío)

  • Mayra

    Hola, he estado con mi familia hace un par de semanas en este hotel y nos ha encantado. Cogimos una habitación estandar y nos gustó mucho, era muy grande, tenía dos camas king size y eramos 3. Todo estaba muy limpio y el hotel precioso. Además de que todos los trabajadores del mismo nos trataron muy bien. Sin duda si algún día decidimos volver repetiremos en este hotel.

  • Raquel

    Hola Jesús, nosotros es la segunda vez que vamos. La primera con mi hija de cuatro años y la primera en quedarnos dentro del parque. Vamos al Sequoia, he leído por algún sitio que las habitaciones estándar huelen fatal, es verdad eso?
    Nos aconsejarías reservar algo desde aquí alguna cena o espectáculo para ir, o lo hacemos allí.
    Bueno que no lo he dicho nos vamos en septiembre el 6. Habrá mucha gente?

  • Jesus Martin

    Hola Raquel.
    Yo no he tenido malas experiencias de este tipo en el Sequoia, pero ya sabes que todo depende. Cada uno cuenta según su experiencia.
    En cuanto a las reservas yo he ido dos veces en julio, cuando se supone que hay más gente que en septiembre y nunca tuve problemas para reservar allí.

  • Ana

    Hola, hemos pedido consejos en la agencia para viajar en noviembre a disney, vamos con los niños(2 y5 años), que hotel me aconsejas , tipo de habitación, etc gracias

  • Rafael

    Hola. No sé si Jesús sería más determinativo que yo, pero creo que tampoco podrá decirte el hotel al que debes ir, pues esto, como siempre se ha dicho, depende casi exclusivamente de tu presupuesto. Si éste es muy desahogado yo diría sin duda el Disneyland, tanto por sus servicios como por su proximidad al Parque, pues no olvides que para entrar pasas justo por debajo del mismo.
    Por otro lado, si los niños son niños, varones, puede que les encante el Cheyenne, por su ambientación de Far West, aunque creo que últimamente está bastante deteriorado y que, al parecer, no entra en planes inmediatos de restauración.
    Y llegamos a este hotel, el Sequoia, recientemente renovado por completo. Estimo que puede ser una excelente elección; es un bonito hotel, relativamente cercano a los parques y de precio medio. Si te decidieras por él pide, eso sí, habitación en el edificio principal, pues en noviembre, con el frío que hará, resulta un tanto incómodo tener que salir a la calle para ir a desayunar.
    Ya nos contarás tu decisión y cómo te ha ido. Saludos y feliz viaje.

  • Jesus Martin

    Coincido con lo que comenta Rafael al 100%

  • Fernando

    Hola tengo previsto ir estas navidades a Disney, y hemos decidido alojarnos en el hotel Sequia, la única duda que me surge es el tipo de habitación, estamos por elegir entre una habitación montana o una Golden forest. Me podríais aconsejar cual coger. Muchas gracias.
    Por cierto viajo con dos niños de 7 y 4 años de edad.

  • Rafael

    Dado que ambas habitaciones son del mismo hotel, elige la que mejor se acomode a tu presupuesto. Si éste lo permite, yo cogería la Golden Forest, dado que es de una categoría superior y siempre tendrá mejores servicios, como una recepción y un comedor para el desayuno privados y no sé si también un tipo de fast-pass.
    No obstante, puedes informarte detalladamente de las diferencias en el teléfono de Disney, el 901 51 55 55.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>