Hoteles

Lógicamente, si centramos nuestra visita en los parques, lo ideal es alojarnos en un de los hoteles del complejo. Para aquellos que prefieren centrar su visita en París y van al parque sólo un día, ya les hablaré de aquello que considero imprescindible visitar.

Disneyland Resort París dispone de 7 hoteles dentro del complejo y también otros 7 asociados en las inmediaciones. En el plano podeís verlos (click para ampliar y descubrir la localización de cada uno) y hablaremos de cada uno de ellos en su sección correspondiente.

En la web de Disneyland París tenéis también bastante información sobre las características. Este es el listado:

  • Hotel Disneyland
  • Hotel New York
  • Hotel Newport Bay Club
  • Hotel Sequoia Lodge
  • Hotel Cheyenne
  • Hotel Santa Fe
  • Davy Crockett Ranch (ojo, no dispone de autobus al parque)

209 comments to Hoteles

  • hola rocio, nosotros tambien vamos en marzo y tambien con pension completa,por lo que se y me han dicho en la agencia de viajes al ur con pension completa solo tenemos unos pocos de resturantes a los que ir eso si tipo buffet, por aqui he leido que entre horas y para “ahorrar” un poquillo en el desayuno tendrimos que hacernos algun bocata de mas ya sabes por si a los peques o a nosotros nos entra hambre ya que tambien he leido en esta pagina que todo es muy caro respècto aqui. La ropa pues no se iremos al decatlhon a comprarnos algun anorak que aguante mas el frio pues tengo unos amigos que fueron el marzo pasado y ellos me lo recomiendan. bueno a ver si nos vemos alli saludos!!!!

  • Raquel

    Hola a tod@s,nosotros vamos a ir a disney dentro de 10 dias, vamos al cheyenne y me han comentado que esta bien ,voy con pension completa me pero me han dicho que merece la pena pagar la diferencia para cenar en el cafe Mickey, me gustaria que me dieras alguna opcion para la cena seria de mucha ayuda

  • Jesus Martin

    Hola Raquel. La diferencia la puedes pagar sobre la marcha cuando vayas a cenar. Recuerda reservar porque es un lugar muy solicitado aunque yo nunca he probado.

  • Gaby.

    Hola nos vamos en familia a visitar euro disnea nos vamos a quedar en el hotel new York que tal es? Alguna recomendación? Tenemos con pensión completa somos 8 personas nos vamos a quedar en agosto 21 22 23

  • Paula

    Hola buenos días.

    Este miércoles nos vamos yupiii. He leido casi todo el blog. Gracias te lo has currado super. Mira que me encantan sitios asi para informarme cuando voy de viaje pero como ese ninguno.

    Que recomendación nos da para el hotel Santa Fe ?. Esta muy lejos?.

    Mil gracias!!!

  • ana

    hola jesus, tengo una pregunta, sobre el hotel Disneyland, se por otros comentarios en este mismo blog que en este hotel hacen lo que llaman un dia de princesas, tenemos previsto ir en agosto y me gustaria si alguien sabe exactamente que es lo que hacen, cuanto cuesta y como reservarlo, porque no es un servicio que te den en la agencia, entonces desconozco si hay que reservar y en tal caso donde lo hago. Gracias

  • Rafael

    Para Ana: Si repasas el blog podrás encontrar varios comentarios sobre este tema, entre ellos uno muy amplio y bien explicado por Mirian.
    No obstante, y por si no lo encuentras, te diré que la reserva se hace en la tienda del hotel, 2ª planta, y allí mismo te informarán de las distintas opciones y sus precios correspondientes.
    Saludos.

  • Tamara

    Esta pagina me servio de gran ayuda para organizar mi viaje y saber más cosas sobre Disneyland Paris!!
    Por eso a mi me gustaria dar a conocer mi experiencia, yo estuve desde el 23 al 27 de Septiembre con mi pareja en el hotel Cheyenne con pensión completa!!!
    Del hotel decir que esta muy bien ambientado, la gente es muy amable pero que le falta una renovación puesto que esta muy antiguo tanto los aseos como e mobiliario de la habitación!! Para ser un hotel Disney y costar lo que cuesta lo podrían mantener mejor!! El buffet del desayuno y cena a mi me gusto, habia variedad de alimentos aunque todos los días es lo mismo.
    Para desayunar tienes que reservar, en la recepcion te dan unas tarjetitas con una franja horaria de media hora y para cenar tienes que reservar a una hora en concreto.
    Añadir que NO TIENEN SECADOR en la habitación y que si quieres que te pongan GEL o CHAMPU tienes que pedirlo en recepcion, sino no te dan el primer día y listo.
    Espero que sirva mi comentario a proximos visitantes.

  • Jesus Martin

    Hola Tamara.
    Muchas gracias por contar tu experiencia. Comparto tu opinión al 100%, le hace falta una buena reformita.
    Lo único que si bien no tienen secador, si lo pides en recepción te lo dan depositando una fianza que te retornan al devolverlo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>