Disneyland Paris de noche

Habitualmente vemos Disneyland París de día, de noche sólo estamos concentrados en la cabalgata y en cuanto termina todo va cerrando y nos vamos.

Pero os aconsejo quedaros a cenar en algún restaurante del parque mientras tiene lugar la cabalgata nocturna. Al salir encontraréis muchas zonas de acceso restingido y a empleados del parque guiando a la gente con linternas (parecen policías en un control nocturno). Pero así todo veréis vistas que si no pasarían despercibidas.

Claro está, las zonas más transitadas y habituales también las podéis disfrutar, Main Street y la zona de la entrada.

Aquí os dejo una galería de fotos que espero os gusten.

[nggallery id=13]

Related Posts with Thumbnails

2 comments to Disneyland Paris de noche

  • mamen

    Hola ,nosotros hemos estado este verano nos ha encantado .Me han gustado mucho las fotos ,me gustaria saber si me podrías pasar alguna foto nocturna del parque y de la entrada donde pone 20 aniversario pero de noche ,es que no llevaba una buena camara y me gustaria poder poner en el album de mi hijo alguna nocturna.te lo agradeceria mucho .gracias y un saludo

  • Jesus Martin

    Hola Mamen, coge las fotos que quieras de la galería, amplíalas y cópialas, utilízalas como quieras. Si necesitas alguna en concreto me lo dices y te la envío.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>