Sorteo Segundo Aniversario del Blog

… Y como quien no quiere la cosa, el tiempo pasa, y a final de este mes serán ya 2 los años que lleva este blog activo, con la modesta intención de dar información a aquellas personas que van a viajar a Disneyland París. Un viaje que muchos de vosotros pensaréis que váis a hacer solo una vez en la vida y debe ser aprovechado al máximo. Espero que el blog pueda seguir sirviendo de guía útil para organizar el viaje.

De nuevo llega la hora de agradecer a todas aquellas personas que enriquecen el blog con sus opiniones, sugerencias y consejos a otros viajeros. A todos los que después de la visita, agradecen la ayuda aquí recibida y vuelven para contarnos su experiencia.

Por ello voy arealizar un pequeño sorteo, a todos los que estéis interesados, de un protector trasero de iPhone 4 con una imagen personalizada de una de mis fotos del Castillo realizada en mi último viaje. Aquí os dejo la foto.

Se que no puedo satisfacer a todos los que no tengan este modelo de teléfono, pero ya lo tengo así y lo siento mucho, la intención es lo que cuenta.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en este artículo, dando vuestra opinión sobre el blog o sobre vuestro viaje, bueno, lo que queráis. Con todos los comentarios, según su orden de aparición, les asignaré un número con el que participarán.

A medida que vaya recibiendo comentarios, los editaré con el número asignado. Si veis que vuestro comentario no aparece, no desesperéis, ya que lo tengo que aprobar manualmente.

Solo podrá participar una vez cada usuario, los comentarios del mismo usuario se eliminarán, y puede ser causa de eliminación también del propio usuario del concurso.

La fecha tope para participar será el sábado 10 de marzo, a las 12 de la noche. Cualquier comentario recibido después de esa fecha será descartado. El domingo 11 de marzo realizaré el sorteo.

Por cierto, dejad una dirección de correo electrónico correcta porque si no luego no me podré poner en contacto con el ganador.

¡Suerte a todos!

Tras hacer el sorteo, este es el resultado. ¡Enhorabuena!

20120311-123732.jpg

Necesitaré por email privado la dirección postal para hacer llegar el premio. Podéis hacerlo en el formulario de contacto del blog.

Y cuando lo tengáis puesto me podéis enviar una foto con el skin puesto para ver como queda.

¡Muchas gracias a todos por los comentarios tan maravillosos!

Related Posts with Thumbnails

21 comments to Sorteo Segundo Aniversario del Blog

  • [Número sorteo: 1] m encanta este blog y este año va a ser mi 4º viaje a la magia ya tengo ganascuento los meses ya q voy para hallowen y nunca e estado pero la ocasion lo merece ya q se lo prometi a mi hija si aproba las notas y m lo aprobo voy al hotel new port tampoco e estado tengo muchisima ilusion bueno mucha suerte a todos un saludo de cristina

  • gonzalo

    [Número sorteo: 2] Ya se que lo que voy a decir parece un cumplido, pero no es asi,para mi el mejor regalo es este blog,sin el no hubiera hecho la mitad de las cosas que hice cuando fui.Si lo gano lo cogería con mucho orgullo porque a nadie le amarga un dulce,pero de verdad que no hace falta que regales ni una pegatina si quiera,ya que como he dicho el regalo para cada uno de nosotros es esta pagina y ademas la posibilidad de conocerse a mucha gente.
    Mi experiencia esta por hay escrita y la verdad que ha sido inolvidable y creo que va ha haber otro viaje a disney ,cuando mi hijo sea un poco mas grande y le hotel que quiero coger ,tras ver donde esta ssituado sera el que jesus nos recomendo el squoia.bueno de nuevo gracias jesus

  • Olga

    [Número sorteo: 3] Para mí ha sido un gran descubrimiento este blog, aunque no era mi primer viaje a Disneyland, (el 1º fué en el 2006), necesitaba saber un montón de cosas…., como que poner en la maleta, donde comer, nuevas atracciones, fastpast, el tiempo como no….Me habeis ayudado un montón a preparar mi 2º viaje en Halloween 2011, y gracias a tod@s nos ayudais un montón con las dudas que llegamos a tener, sobre todo las ayudas de los más asiduos a Disneyland, y sobre todo a Jesús que es el que lleva el timón de este blog.
    Un saludo para tod@s los blogueros de “LOS SECRETOS DE DISNEYLAND PARIS”.

  • Mary Carmen Losada

    [Número sorteo: 4] Qué decirte que no sepas ya de mi parte y del grupo que has conseguido que formemos. Conocí el Blog, me apunté cada detalle para mi primer viaje y si no hubiera sido por esa guía, no hubiera visto ni la mitad. Luego te seguí a Facebook, donde hemos formado una “gran familia”, y gracias a nuestro “Secretos”, nuestro “Jefe”, como te llamamos cariñosamente Jesús. Y hemos hecho nuestro segundo viaje, y aquí seguimos contigo y toda “la familia” de los Secretos de Disneyland París. Felicidades por tu segundo año, y que sean muchos más y aquí seguiremos……. Gracias por los buenos momentos que podemos compartir todos y que en momentos bajos nos ayudan a volver arriba. Mil gracias.

  • Gemma

    [Número sorteo: 5] En fin, decirte que es un blog fantástico se quedaría corto, la verdad es que te sumerge en un mundo de ilusión, y hace que cada nuevo viaje nos genere las mismas espectativas que el primero, ya que cada vez queremos descubrir algo nuevo que se ha comentado, tanto en el Blog, como en face.
    Debo decir que gracias a este blog he conocido a gente estupenda con la que compartir momentos que son difíciles de olvidar, y ojalá pudieramos contar con vosotros en mas ocasiones. Felicidades Secretos y que cumplas muchos, muchos, muchísimos mas!!!!!!

  • geno gonzales

    [Número sorteo: 6] La verdad es que este blog, fue un gran descubrimiento… Me ayudó mucho en mi primer viaje a Disneyland, gracias a él resolví un montón de dudas. Ahora sigo recordadondo mi viaje gracias a la página de facebook, me gusta ver las fotografias y leer los comentarios de todos los seguidores.
    Un saludo enorme y gracias a todos por ayudarme a mantener la ilusión.

  • Pepi Jimenez

    [Número sorteo: 7] Mi comentario no es para el regalo,(que si me toca sera un gran recuerdo de Secretos)si no para agradecer a Secretos el haber montado este blog,porque gracias a el he podido descubrir muchas cosas del parque que no conocia y sobretodo conocer a grandes amigos por facebok.Hace año y medio que estoy con vosotros y espero que dure muchiiisimo mas.Gracias Secretos!!!!!!Pues por ayudarnos a mantener esa ilusion que todos tenemos por el mundo Disney y sobretodo por Disneyland Paris!!Un saludo para todos!!!Felicidades Secretos!!!!

  • araceli

    [Número sorteo: 8] yo soy una de estas personas que esta aprendiendo muchisimo de este blog y de sus seguidores en facebook,mi primer viaje sera en junio y me haveis ayudado muchisimo a resolver un monton de dudas,y mas q

  • araceli

    daros las gracias y mis felicitaciones por este blog,del cual me esta ayudando mucho y sus seguidores del facebook a tener mas la ideas claras para mi primer viaje en el mes de junio,como bien dices todos pensamos que es un viaje que se hace una vez en la vida..espero poder repetir y poder contaros mi experiencia durante muxos años mas..es una una gran labor lo que haces y desde barcelona te lo agradezco,..,un beso y miles de gracias por este blog tan apasionante!

  • Susana

    [Número sorteo: 9] Cómo te lo curras!, tú y todos los asiduos que apareceis casi a diario. Tu blog fue mi libro de cabecera en mi preparación a mi primer viaje con mi marido y mis peques y ya estamos haciendo hucha para volver el año que viene si Dios quiere. Lo recomiendo a todo el que me dice que va a visitar ese maravilloso sitio para grandes y pequeños porque la experiencia de cada viajero es lo que hace que aprovechemos cada minuto al máximo. Gracias a todos por vuestros consejos y a tí Jesús por tu entusiasmo. Besitos.

  • Mac

    [Número sorteo: 10] Muchas gracias por este blog!!! mañana nos vamos a Disney y hoy ya no he podido dormir bien de la emoción! La verdad es que nos ha ayudado mucho toda la información aquí posteada. Enhorabuena!

  • Rafael

    [Número sorteo: 11] Estoy en todo con Gonzalo. Como muy bien dice, el mejor regalo que nos haces es compartir con todos nosotros la extensísima y exhaustiva información que posees, así como la ilusión que transmites. En mi caso puedo decir que, aun siendo un veterano de Disney, gracias a tí todavía hay cosas que me sorprenden. Gracias, enhorabuena y ¡adelante! Un abrazo.

  • Rosa María Hidalgo

    [Número sorteo: 12] ¡Hola Jesús! Hace bastante tiempo que no te escribo, pero sabes de sobra que tu blog es uno de mis favoritos.Recurro a él cada vez que tengo un rato libre y siempre encuentro algo nuevo. Espero que cumplas muchos años más para poder seguir disfrutando de este maravilloso y fantástico rincón mágico.

  • Chus

    [Número sorteo: 13] Enhorabuena por el segundo aniversario, Jesús. Te seguimos mas en facebook, aunque no dejamos de mano el blog. Vaya currazo que te estás pegando !!!!!!!!!!!! Saludos.

  • Jesus

    [Número sorteo: 14] Pues el blog me ha servido de gran ayuda para mi proximo viaje que realizare en abril. Nunca habia comentado pero sihabia leido e informado me parece un trabajo impresionante

  • Esther Diaz

    [Número sorteo: 15] bueno, yo descubrí el blog de casualidad cuando preparaba mi segundo viaje a disney y me ayudaste un monton, despues comencé a hacer comentarios en facebook y a publicar alguna de mis fotos y se ha convertido en un pequeño vicio no hay dia que no abra el correo y mire si hay alguna novedad y si alguien pregunta y yo puedo hablar con ellos , me hace estar un poquito mas cerca del mundo disney aunque cada uno vivamos en un punto de España es una manera de estar en contacto, aun cuando no conozco a ninguna de las personas con las que comento, pero algun dia, si es posible …..

  • Antonio

    [Número sorteo: 16] Gracias a Jesús por su blog y a todos los comentarios de esta gran comunidad de amigos, pude ir mejor orientado a lo que ha sido el mejor viaje de mi vida. Gracias por hacerme sentir otra vez como un niño, ilusionándome con cada comentario, con cada opinión, con cada consejo del blog. Espero que este blog de reunión para los que tenemos el espíritu Disney siempre presente persista por muchos años. Así que estaré siempre agradecido por tanta ayuda.

  • Toro

    [Número sorteo: 17] Que comentario ponerte, no se!, solo se que el regalo es lo de menos y que gracias a este blog, mi vida es un poco mas feliz, que leñes! Bastante mas feliz, he conocido a gente estupenda, con la cual he pasado ratos que nunca olvidare.
    Gracias Jesus por tu trabajo,
    Por cierto, mañana reunión de algunos de los secretos en el zoo de Barcelona, por si alguien que no se a enterado se anima
    Un abrazo

  • inma

    [Número sorteo: 18] La verdad es que descubri por casualidad este blog y desde entonces hace casi un año ya estoy superenganchada y entro muy a menudo fue de gran ayuda para mi para planear mi primer viaje a Disney y hacer realidad el sueño de mis niñas,estuvimos el octubre pasado en halloween,fecha que a mis mayores les encanta y disfrutaron muchisimo con los villanos y todo lo que rodea el increible mundo disney,gracias por hacer posible que nos comuniquemos en este magnifico blog.un abrazo enorme

  • Diana

    [Número sorteo: 19] Esta muy currada la web, muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda para mi primer viaje a Disneyland que será el próximo 18 de marzo, qué ganas y qué ilusión 🙂 espero que todo salga perfecto!!

  • beatriz guerrero rios

    [Número sorteo: 20] un poco más y no me entero!!que puedo decir de este blog….gracias a el mi viaje a eurodisney fué mucho más fácil y gracias a su facebook he conocido virtualmente a un@s amig@s que hacen que cada dia sea diferente.espero conocerlos personalmente algun dia!!desde luego mi viaje fué inolvidable y como todos vosotros me he enganchado y espero volver pronto.Disney es un mundo mágico y gracias a vosotros tengo un poco de magia en mi dia a dia.sólo puedo decir:gracias!!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>