Feliz Navidad a todos

Quiero desearles a todos los que visitan este blog unas muy Felices Navidades y que el Año que se avecina sea el primero en el que comencemos a recuperarnos todos de estos momentos tan difíciles.

A aquellos que se encuentren disfrutando de la Navidad en Disneyland París sólo puedo desearles que disfruten al máximo y que puedan repetir la visita infinidad de veces.

Como pequeño regalo una recopilación de tarjetas de Felicitación Navideñas realizadas por Disney que espero que os gusten. No dejéis de visitar la página de donde las he extraído, a ellos les debemos el gusto de poder disfrutarlas.

http://vintagedisneymemorabilia.blogspot.com/

1931

1932

1933

1934

1935


1936


1937

1938

 

Related Posts with Thumbnails

6 comments to Feliz Navidad a todos

  • Jose Hidalgo

    Muchas gracias y felicidades a ti también! Enhorabuena por el blog, es increíble y sirve para llenarnos a todos un poco más con las ganas de poder disfrutar de Disney ^^

  • Rafael (Álvarez)

    Lamento haber estado desconectado estas fiestas, lo que no me ha permitido responder con premura a tu afectuosa felicitación. Aprovecho ahora para desearte un muy FELIZ 2012, deseo que hago extensivo a todos los disneyadictos. Siendo ésta mi primera entrada en tan maravilloso y “mágico” blog (hace sólo unos días que lo descubrí), debo empezar por reconocer y agradecer de todo corazón la tan magnífica labor que realizas en nuestro favor. Que Dios te dé fuerzas para continuar con tu dedicación. Como veterano que soy, creo poder aportar alguna experiencia, por lo que prometo enviar próximamente algunos comentarios puntuales. Muchísimas gracias por levantarnos el ánimo, pues es una gozada la lectura de cualquiera de tus comentarios, y yo lo debo hacer doblemente por la razón que ya explicaré. Un abrazo.

  • Jesus Martin

    Rafael, muchas gracias por tan magnífico comentario. Da mucha fuerza para continuar con esto, que hago con cariño y humildad. Toda la información que quieras colocar, será bienvenida. Saludos.

  • Gregorio Martín

    Hola Jesús ,nos encanta tu blog a mi y a mi familia , estamos a menudo leyendo todos los comentarios que aparecen ,nos parece una gran idea y sirve de mucha ayuda para las personas que deciden ir por primera vez a Disney. Nosotros si Dios quiere en diciembre iremos por quinta vez, como estuvimos en 2007,2009,2010 y 2011. Como verás somos unos auténticos fans de Disney y recomendamos a cualquier persona que lo visite,sobre todo en Navidad (es mágico) sobre todo sí vas con niños . Un abrazo y continúa con tu blog es genial .

  • Jesus Martin

    Muchas gracias por tu comentario, Gregorio. Es un placer recibir mensajes como el tuyo. La intención es esa, ayudar en lo poco que pueda sobre todo a la gente que va por primera vez.

  • CRISTINA

    Hola a Tod@s. Nos vamos el día 25 de noviembre hasta el 29. Es la primera vez que voy con mis niña y mi niño de 5 años. Estoy un poco preocupada por el tiempo, da lluvia todos los días. Aun así estoy entusiasmada, y mis niños como locos . Vamos al hotel Newpost, Voy a disfrutar lo máximo que pueda y comenzar la Navidad con mucha ilusión. FELIZ NAVIDAD

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>