Navidad 2011-2012 en Disneyland Paris

Town Square y Main Street

Town Square y Main Street en Navidad

Desde hace ya unos dias, más concretamente desde el 7 de noviembre y hasta el próximo 8 de enero, las Navidades Mágicas de Disneyland Paris 2011-2012 estarán presentes en los parques y hoteles.

A los que podáis ir este año o lo tengáis previsto, no os que más que disfrutar de esta época, la más bonita del año para mi gusto.

Lo primero que veréis será todo el parque adornado y con un contínuo ambiente festivo: farolas iluminadas, árboles centelleantes y un espectacular abeto de Navidad en Town Square, al inicio de Main Street, que cada día se iluminará en un maravilloso espectáculo. Un lugar también especial es el Pueblo Navideño de Bella, con su especial ambiente.

Tal y como publica literalmente la web oficial de Disneyland París.

Una Navidad llena de inolvidables experiencias

Ven a conocer personalmente a Mickey y sus amigos, que visten sus mejores galas para compartir contigo los más entrañables momentos mágicos durante La Navidad Encantada de Disney. Hazte todas las fotos que quieras montado en el trineo de Goofy-Papá Noel y no te pierdas la fiesta de patines, piruetas y canciones de Mickey’s Winter Wonderland. Conoce a Duffy, el nuevo osito de peluche de Mickey, celebra su llegada a Disneyland Paris y comparte con él su primera Navidad en el Parque.

Papá Noel le añade ilusión a la Navidad

Papá Noel llega en su trineo para celebrar una Navidad inolvidable y está deseando conocer a tu familia en El Pueblo de Papá Noel. En la Oficina de Correos, si te has portado bien (y si no también), puedes escribirle una carta pidiéndole los regalos que desees. También puedes verle entre las estrellas que protagonizan Disney’s Once Upon A Dream Parade, la cabalgata exclusiva de Disneyland Paris.

Una temporada exclusiva para vivir las maravillas del invierno

¡Disneyland Paris te ofrece la diversión más navideña de la temporada, concentrada en Disney’s Enchanted Christmas! Disfruta con el brillo reflejado en los rostros de los tuyos cuando el paso de la deslumbrante cabalgata Fantillusion ilumina la noche. Embárcate en un crucero de tradiciones de fin de año de todo el mundo y comparte con los tuyos las vistas, las músicas y celebraciones en “it´s a small world”. Y no te pierdas Princess Aurora?s Christmas Wish, el único espectáculo que captura todos los momentos mágicos de Navidad con un toque de varita mágica. Aunque el lugar al que te llevará la magia? sólo tu espíritu navideño puede saberlo.

¡Reserva ya una cena de Nochebuena o Nochevieja mágica!

¡No puedes faltar a la cita! Asegúrate reservar para tu familia, para despedir el año de una manera verdaderamente inolvidable. Cenas especiales con los Personajes Disney, cenas de Nochebuena o de Nochevieja ¡prepárate para un viaje a un mundo maravilloso de luces y decoraciones espectaculares!

Related Posts with Thumbnails

23 comments to Navidad 2011-2012 en Disneyland Paris

  • daida

    A mi no me parecio gran cosa,lo disfrute porque mi pequeño enano de 2 años no se entera de nada y lo paso bien,pero a mi no me vuelven a pillar.Es mas bien marketing,porque eso de encontrarte los personajes caminando por ahi,nada.Le faltaba ambientacion musical,y a la hora de entrar,un coñazo,tenia mas seguridad que el aeropuerto y las atrcciones no estaban muy alla,ademas de que estan muy separadas unas de otras y el trato al cliente muy deficiente.Hay pocos espectaculos y de los pocos que hay ,son enfrances o en su defecto en ingles y asi no se puede disfrutar en condiciones.Lo unico que puedo decir que me gusto fue lo de la torre ( porque una chica lloro de la impresion y eso nos hizo gracia a todos incluyendo a sus amigos) y lo de la mansion encantada y la atraccion de buzz que le encanto a mi hijo.Por esto yo no me vuelvo a gastar el paston para esto.Ademas el trato hacia el turista tiene muuuuuuuuuucho que desear.

  • Betiy

    Hola soy de Venezula y me gustaria pasar junto con mi hijo la noche vieja en Disneyland Paris, pero me gustaria saber el costo y como debo hacer para reservarla.

  • Ricardo

    No sé a que parque acudió esta persona pero si hay algo que lo diferencia del resto es el exquisito trato… música se oye por todas partes.. los hoteles cómodos a más no poder. Aconsejo a quien se lo pueda permitir visitarlo. Claro que las atracciones se distancian unas de otras ya que se trata de un parque con espacio para el disfrute y las numerosisimas cabalgatas, no es una feria de tres al cuarto precisamente… imagino que hay gente que disfruta más con instalaciones del tipo “revuelve tripas” pero este parque es algo muy especial pensado para el entorno familiar.. yo volveré siempre que pueda.

  • Jesus Martin

    Puedes ver toda esa información en la página oficial de Disneyland París, http://www.disneylandparis.es
    Esta página no sirve para hacer reservas.
    Muchas gracias.

  • ROSER

    Realmente, como dice Ricardo, no parece que daida viviera la misma experiencia que yo. Para toda mi familia ha sido mágico cada vez que hemos tenido la suerte de poder estar en Disney, y en temporada navideña fue algo extraordinario, lo vivimos llenos de la alegría constante que nos provocaba la música, la ambientación, los personajes (que sí encontrábamos a menudo), y la magia de todo el parque. Han pasado años, mis hijos tienen ya 18 y 15, y cada Navidad revivimos la emoción con el CD de la banda sonora del desfile de Navidad, nos evoca de nuevo a la magia de esos días.

  • Dentro de 8 dias nos vamos de viaje yo y mis hijos y ya os contare mi experiencia. Hace diez años yo habia ido a mediados de junio y puedo decir que me encanto el ambiente musical del parque, los personajes que tambien encontramos alli, el trato de las personas que alli trabajan es excelente. Asi que no puedo imaginarme ahora en temporada navideña como pueda ser. Recuerdo las cabalgatas de los personajes disney aquella música y como se me ponia la piel de gallina emocionada y tengo tanta ilusión de volver a vivirlo con mis niños. A ellos el mundo disney les fascina y no saben que vamos a ir les queremos dar una sorpresa. Ya os contare a mi regreso toda nuestra experiencia del parque y de las comidas con personajes y con principes y princesas. Por cierto me encanta esta pagina, felicito a todos los que haceis posible esta página, los
    escriben en ella porque me han ayudado mucho a preparar el viaje más deseado desde hace mucho tiempo. GRACIAS A TODOS.

  • yo he estado 2 veces en disney y las dos veces he estado 5 dias y en navidad, fui cn un grupo de 20 personas. y estoy deseando repetir, por mi experiencia es verdad que no entendia ni una sola palabra en frances ni ingles pero hay gente española y la verdad nos trataban muy bien,mi hermanito pequeño se perdio en el parque pero no paso nada gracias a que estaba en el local de niños perdidos fueron muy amables. y las atracciones una pasadaaa la comida bueniisma y el otelde la entrada es el mejorrrrr asi que les doy la enorabuena a todos los traajadores del parque por q eso es la caña.

  • He estado viendo el programa de espectaculos en las fechas que voy a ir y veo que la atraccion de la casa de blancanieves estara cerrada del 12 al 16 de diciembre. Y mi pregunta a quien me pueda responder es: que volveria abrir la atraccion el 16? o seria el dia 17?.Gracias a quien me pueda contestar.

  • helena

    Yo he ido unas cuantas y este año es la cuarta vez que vamos en Navidad,es lo mas precios y espectacular, la musica ,los personajes , la decoracion y por supuesta toda la nagia de Disneyland . Este año nos vamos el dia 30 de diciembre y regresamos el 8 de Enero , tenemos el pase anual y de esta manera podemos ir varias veces al año
    Me da pena cuando la gente dice que es para tanto y que no merece la pena el dineral que cuesta
    Desde luego Daida no es en que parque has estado , yo creo que en disney NOOOOOOOOO Un saludo y felices fiestas a todo

  • Inma

    Bueno deciros que he estado con mi familia del 24 al 27 de Noviembre era epoca de Navidad y decir que es maravilloso, no hemos salido aun de ese cuento de Navidad, se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Carmen

    ¡Hola! Voy a ir con mi familia a pasar Fin de Año a Disneyland París, pero no sabemos qué tipo de etiqueta hay que llevar para la cena del 31 Dic en el Disneyland Hotel, y no encuentro un número de teléfono o una dirección de email para preguntar… ¿Alguien me puede ayudar? ¡Gracias!

  • Jesus Martin

    Hola Carmen.
    Yo no fui a la cena de Fin de Año, pero si a la de Navidad, y no me exigieron ningún tipo de etiqueta.

  • Alicia

    Hola a todos!
    Esta Navidad volvemos a Disney para pasar la primera semana del nuevo año .Hemos ido en diferentes fechas pero nunca en Navidad,y siempre siempre ha sido magico.mi hija ha disfrutado porque se ha sentido en casa y rodeadada de los personajes de sus peliculas…
    Quiza l peor dia fue el dia de halloween por la cantidad de gente que estabamos pero siempre que podamos volveremos a Disneyland Paris para volver a sentir esa magia tan especial.
    Lo que merece realmente la pena de la vida es acumular momentos magicos.

  • Hemos vuelto hace dos semanas y solo puedo decir que a sido increible, genial y perfecto. Para la gente que dude en ir en estas fechas, que no lo dude que merece la pena. Nosotros ibamos con dos niños de 4 y 5 años, y ni el agua ni el frio estropeo este sueño tan maravilloso. Es precioso en estas fechas todooo, la decoracion el trato de la gente el ambiente que se vive y como no ver a tu familia disfrutar con sus personajes favoritos, pidienles sus autografos y posando con ellos para una foto. Tambien recomiendo la comida con los personajes en El Cafe de Mickey fue maravilloso, se lo pasaron muy bien y se comio bastante bien. Tambien recomiendo la comida con los Principes y Princesas un sitio espectacular. No tengo nada negativo que decir el trato fue muy bueno en todos los sitios ,el idioma, vimos mucho personaje paseando por el parque, el ambiente musical genial y lo mejor TODO :espectaculos , cabalgata y las atracciones. En definitiva ,un sueño hecho realidad.

  • Mónica García

    Hola a todos! Nosotros también volvimos hace dos semanas, íbamos con dos niños, uno de 2 y otro de 4, era nuestra primera vez y os puedo asegurar que no será la última. Ha sido una experiencia preciosa, todo estaba perfectamente ambientado y hasta nos nevó un poco! La gente encantandora,el idioma no supuso problema alguno puesto que casi la gran mayoría hablaba español o eran españoles. Mis hijos iban todo el día buscando autógrafos y haciéndose fotos con los personajes (los papás también!!) El hotel genial… La verdad es que ha merecido la pena este viaje tan lleno de magia… recomendable 100%. “Chante, c’est Noël
    Sing along, sing a song of Christmas, Chante, c’est Noël
    ‘its that wonderful time of year” ¿os suena??
    Gracias Roser :*

  • Alicia

    Buenos días!!!!!
    Yo me voy a Disney el 25 de Noviembre y quería saber cuándo empieza la temporada de Navidad. El año pasado fui el 15 de Noviembre y pillé varias atracciones cerradas (It’s a small world porque le estaban cambiando los trajes a las muñecas y alguna más, y no me gustaría que este año me pasara lo mismo, por eso cogí el viaje más tarde…
    ¿Alquien sabe cuándo empieza?

    Mil gracias

  • Jesus Martin

    Hola Alicia.
    Este año la temporada de Navidad va del 10 de noviembre al 6 de enero.

  • Sandra

    Primero de todo felicitar a Jesús Martin por esta página es muy útil.
    Nosotros queremos ir del 18 al 21 o 22 de noviembre.Con 3 noches creeis que es suficiente? y quisiera saber si al ir entre semana los espectáculos y cabalgatas son todos los dias?Preferimos ir entre semana porque creemos que encontraremos menos gente.

  • roser

    Sandra, con tres noches es suficiente si el horario de los vuelos os permite aprovechar casi los 4 días, aunque es tan maravilloso que siempre te quedarás con ganas de más!! Y realmente es cierto, el ambiente es mágico y te transporta a un mundo de ensueño. Deseo que vivais unos días para recordar toda la vida!!

  • Jesus Martin

    Muchas gracias por tu comentario, Sandra. Como dice Roser, son 4 días y son suficientes. Da igual que sea entresemana, los espectáculos y cabalgatas se hacen siempre que estén en horario de apertura. De todas maneras puedes mirar la programación antes por internet.

  • Sandra

    Muchas gracias Roser y Jesus. Al final hemos reservado 3 noches, hemos cogido vuelos a primera hora y de regreso tarde. Como hemos cogido la oferta de dias superincreibles, tenemos las comidas y cenas incluidas. Recomendais en especial algun restaurante? vamos al hotel Sequoia. Para desayunar me havian comentado que podias hacerlo en el parque, pero entonces ha de ser cada dia o puedes escoger según quieras cada dia un lugar diferente.Muchas gracias, estoy superilusionada !! hace mucho tiempo que queriamos ir con nuestras hijas,que todavia no lo saben…he de pensar la manera de decirselo,je,je. La mayor ya tiene 10 años pero espero que todavia le haga mucha ilusión.

  • ROSER

    Sandra, seguro que aunque tu hija tenga ya diez años va a estar encantada y todavía disfrutará muchisimo de todo lo relacionado con las Princesas. Os deseo un viaje fantástio y unos días super felices!!!

  • Aranza V. Sierralta

    Excelente…..!lugar en el mundo….. es el sueño de todos (niños, jovenes; adultos, ancianos) y como me gustaria que existiera en todo el mundo de manera de que los que no tienen la posibilidad de viajar tan lejos… lo hicieran en su propio territorio… Dios me de vida y salus de poder algun dia llevar a mi tesoro. felicidades y mil gracias por hacer felices a muchos niños en el mudo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>