Cena en el Caribe (Blue Lagoon)

[singlepic id=276 w=320 h=240 float=left]Sin duda, junto con el Walt’s, el mejor restaurante de todo Disneyland París, tanto por la calidad de sus platos como, sobre todo, por el entorno.

Se encuentra dentro de la atracción de Piratas del Caribe en la parte tranquila inicial del recorrido. Simula estar en una paradisiaca playa del Caribe y siempre es de noche.

Los sonidos: el agua de la atracción y el ambiente de la noche caribeña. Personalmente me recuerda la escena de la película donde Jack Sparrow va a visitar por primera vez a Tía Dalma.

El restaurante está incluido en los de media pensión plus y, tal y como explico en otro post, sólo por eso merece la pena pillarla.

En cuanto a la comida, excelente, y eso que yo siempre me he acogido al menú correspondiente al tipo de media pensión que llevaba. Aqui os dejo fotos de los postres de una de mis cenas.

[singlepic id=359 w=320 h=240 float=center]

[singlepic id=360 w=320 h=240 float=center]

Ojo con el tema de las reservas, hay que hacerlas con tiempo porque es uno de los restaurantes más solicitados.

Sólo os digo que vayáis y ya me contareis que tal. Si os gusta y opináis lo mismo (o lo contrario) que yo, os invito a dejarme un comentario.

[singlepic id=369 w=320 h=240 float=center]

Incluyo aquí la carta que fotografié la Navidad de 2010-2011, por si sirve de referencia:

Related Posts with Thumbnails

44 comments to Cena en el Caribe (Blue Lagoon)

  • Totalmente de acuerdo!
    El restaurante es genial y el ambiente, muy acogedor. En cuanto a la comida tengo que decir que excelente y muy bien presentada. En definitiva, es un sitio obligado para ir aunque solo sea una vez.
    Muy bueno tu blog!

  • Jesus Martin

    ¡Muchas gracias Marta!
    También comentar que lo mejor es ir a cenar, y salir cuando está anocheciendo ya que Adventureland se queda muy bonito de noche.
    Puedes ver fotos en Disneyland París de noche

  • maria

    Hola Jesús,yo es la primera vez que voy a París con los niños. Me voy este domingo (si se puede). Tengo la pensión Plus, y estoy un poco liada. Bueno lo que se es que tengo derecho a comidas y cenas gratis por el paquete contratado. Lo que pasa es que la mitad de las comidas son rápidas. Me puedes explicar tu que has ido, como va eso?. Y como sé cuales son los restaurantes de comidas rápidas y cuales los otros?. Otra duda que tengo es si tengo que reservar ya desde aquí en Galicia antes de salir los restaurantes o me llega hacerlo cada mañana en el hotel?
    Gracias por tu ayuda

  • Jesus Martin

    Hola María.
    Yo nunca he ido con comidas rápidas pero es para aquellos restaurantes así definidos. Lo puedes ver en el catálogo que te dieron en la agencia o en la guía que cogerás en el parque. En estos no se reserva, ya que son como los típicos de comida rápida.
    Donde si tienes que reservar es en el resto (Walt’s, Blue Lagoon, etc) que también encontrarás en la misma documentación.
    No tienes que preocuparte. Yo siempre he ido en verano (temporada alta) y nunca he tenido problemas reservando desde el propio hotel o incluso en el propio restaurante. Además según vayas viendo igual quieres cambiar de opinión e ir a uno en vez de a otro. Eso sí, si lo tienes decidido, puedes el primer día reservalo todo en el hotel.
    Verás que lo pasarás genial.
    Buen viaje… ¡qué envidia! 🙂

  • maria

    Gracias Jesús, la verdad es que tenía mucha ilusión con este viaje, pero ahora con la dichosa nube volcánica me estoy amargando bastante. Esperemos que todo vaya bien.
    Ya os contaré

  • Jesus Martin

    Gracias a ti María.
    Crucemos todos los dedos, aunque parece que nos va a dar un poco de tregua este fin de semana. Al menos eso dicen las previsiones.
    Te deseo la mayor suerte del mundo.

  • Santi

    Hola Jesus,,nos vamos mañana ,,el avion sale a las siete de la mañana,,ya te contare que tal,,,cual es el horario de cenas del blue lagon???pensamos hacerte caso e iremos a cenar alli y al walt´s,,,un saludo gaditano

  • Jesus Martin

    Hola Santi.
    Ahora me pillas. No recuerdo ahora bien pero creo que nosotros la última vez reservamos a las 9.
    De todas formas en cuanto llegues puedes reservar en el hotel si ya lo tienes claro, además te aconsejo que lo hagas.
    No te arrepentirás de ninguno de los dos, aunque si puedes también vete al de Remy (Restaurant des Stars), en el Walt Disney Studios. Quizás este mejor para comer.
    El Walt’s es un poco más pijo, pero igualmente inolvidable.
    Qué envidia me das.
    ¡Que te lo pases en grande! ¡Buen viaje!

  • Santi

    hola ,,jesus,,
    ya estamos de vuelta en cadiz,,,lo hemos pasado genial,,,el niño(5 años) y nosotros hemos disfrutado de lo lindo.Estamos muy cansados,hemos estado 4 dias alli y lo hemos visto y montado en todo.
    Fuimos tb al espectaculo de Bufalo Bill en Disney Village,,,muy caro,,pero pasamos el rato.
    Tambien probamos a comer en el blue lagon y nos gusto muchisimo, se lo recomiendo a quien nos lea.
    El parque estaba a tope de gente.
    Pues nada mas,,darte las gracias por este magnifico trabajo que haces.
    un saludo gaditano
    Santi

  • Jesus Martin

    Muchas gracias a ti Santi,
    Lo importante es que lo hayan pasado genial.
    El Blue Lagoon nunca decepciona. Yo al Buffalo Bill nunca he ido, siendo uno de los asuntos pendientes que tengo allí. Ya sabes, siempre hay que dejar algo para la próxima vez 😉
    Saludos,
    Jesús

  • guspisuhec

    Hola,me podrias decir si en el restaurante Blue Lagoon hay comida para niños de 3 y 7 años?.y cual es el restaurante Walt´s del que hablais?.Muchas gracias.

  • Jesus Martin

    Hola. En el Blue Lagoon y en todos los restaurantes hay menús para niños. Para el de 7 seguro, para el de 3, depende de lo que coma, pero siempre incluyen pasta, pizza o platos similares que suelen gustar a los niños.
    El restaurante Walt’s se encuentra en Main Street (puedes ver el plano). Se encuentra en un segundo piso y las habitaciones están decoradas según la vida de Walt Disney. Es de los más elegantes, si no el que más, del parque y tiene menús más “sofisticados” que el resto.
    Espero haber ayudado, para cualquier otra duda, aquí nos tienes.

  • Guspisuhec

    Muchas gracias por responder tan rápido.El miércoles visitamos Disney por cuarta vez,pero nunca hemos cenado en el Blue Lagoon.A ver que tal.gracias.

  • José

    Que ropa me llevo para la semana que viene

  • Jesus Martin

    Existe un artículo sobre eso, José.
    Tienes un enlace directo en la parte derecha de la web.
    Gracias por participar.

  • Marta

    Hola Jesus (disculpa por las tildes, pero mi teclado anda regular)
    He bicheado en la web de Disney y el Blue Lagoon aparece en la lista de restaurantes de 30 euros, me imagino que por persona. ¿De verdad es tan caro? Supongo que si pides menu sera un poco mas economico. Me pregunto lo mismo sobre el Rainforest Cafe (este esta en la lista de 25 euros)
    Muchas gracias y enhorabuena por tan fantastico blog

  • Jesus Martin

    Hola Marta. Gracias a ti por participar.
    Pues si es ese precio por persona y son menús lo que tienes, 2 platos y postres, bebidas aparte. Incluso hay otro menú más caro.
    El Rainforest Café también es caro pero no va por menús. Lo que tienes son algunos platos de combinados de otros.
    Eso es lo que tiene Disney y cualquier parque temático, te soplan bastante en las comidas.

  • Cristina

    Hola Jesús,

    Muy buena la web.
    Voy este finde a Disney y me llevo a mis primillas de 4 y 8 años, como el resto, tengo un poco de lío con los restaurantes, porque según comentas en Blue Lagoon tiene que estar muy bien pero es muy oscuro, y el Walt,s lo mismo no sorprende tanto a las niñas verdad?. Si tuvieras alguna recomendación más.. Me han hablado del Café Mickey. Pero mi media pensión es plus y sumpongo que saldrá muy caro.
    Tengo una duda, si el parque cierra a las 18:00 h. y muchos restaurantes están dentro del Paque, se puede cenar o sólo están abiertos para comer? la pregunta supongo que es absurda, porque se podrá cenar que para eso están.. pero cómo dicen que el parque cierra.. ya dudo.
    Gracias!

  • Jesus Martin

    Cristina, muchas gracias por el comentario.
    Yo no creo que sea tan oscuro como para no ir. La oscuridad que tiene es parte de la ambientación y en ningún momento es molesta. No creas que es como la propia atracción, muy al contrario. También será que al ser uno de mis preferidos cualquier cosa me parece bien 😉
    En cuanto al Walt’s igual es cierto que puede que no lo aprecien tanto, pero no te preocupes por la comida, tienen menús para niños muy ricos.
    El Café Mickey le gusta mucho a la gente, y yo también te recomiendo el Lucky Nugget, ya que hay personajes y puede ser una divertida sorpresa para ellas. Además está dentro de tu MPPlus.
    La hora de cierre es también para los restaurantes, según tengo yo entendido (si alguien sabe otra cosa que lo diga). Aún así en tu MP puedes ir a restaurantes de los Hoteles (menos del Disneyland) y alguno del Village también: el Billy Bob, el Annette’s y el SteackHouse. Este último me lo han recomendado si eres amante de la carne.
    Espero haberte ayudado.

  • Cristina

    Muchas gracias por la respuesta.
    La media pensión me gustaría gastarla en las cenas, puesto que son más caras. Pero en horario de invierno entiendo que el parque cerrará pronto por lo que no me quedará más remedio que cenar fuera, probablemente en el hotel. Sólo vamos de viernes a domingo, y no queremos perder mucho tiempo en la hora de la comida, así que si no abren por la noche me quedaré sin ver el Blue Lagoon.. Del Lucky Nugget también me han hablado.
    En fin.. llevo 2 días leyendo tu web, creo que no me he saltado ni in punto, y tengo la cabeza como un bombo.. jaja, así que en cuanto a las comidas improvisar´. El resto ya está todo organizado. Además tengo la suerte de que vamos con el VIP FAST PASS que me ahorrará tiempo.
    Gracias, Saludos!!

  • Jesus Martin

    Gracias a ti Cristina.
    Si vas de viernes a domingo, el parque cierra más tarde, así que ojo con los horarios, que igual te puedes quedar a cenar dentro.

  • Cristina

    Gracias.
    He llamado al número que facilitas de Disney España y me dice que el Viernes cierran el parque a las 19:00 y el sábado a las 22:00. Con lo cual hemos reservado directamente el sábado en el Blue Lagoon a las 20:30!!
    El viernes cuando lleguemos probablemnte cenemos en el hotel o en el Billy Bob, el Annette’s y el SteackHouse que son los que no recimiendas. En estos no hemos reservados porque imagino que habra sitio. Llegamos al hotel sobre las 18:30/19:00.
    Muchas gracias, ha sido de gran ayuda tu web. Que sepas que me he hecho un mini-dossier con información que he ido sacando aquí.
    Gracias!!

  • Jesus Martin

    Gracias a ti por los comentarios.
    Yo en los restaurantes del Village que comento no he estado nunca pero tienen buenas críticas.
    Fíjate en el bono de la MP porque ahí te ponen los sitios a los que puedes ir (más que nada por si hacen algún cambio de última hora).
    Me alegra que la web te sirva, este tipo de comentarios hacen que den ganas de seguir mejorándola, ya que a veces uno no sabe qué hacer.

  • Cristina

    Pues Jesús, es perfecta de verdad. Gracias a esta web he planeado todo el viaje al milímetro. Ahora mismo me disponía a hacer la maleta!! A la vuelta, prometo contar mis impresiones..jeje. Saludos!!

  • Cristina

    Hola. sé que prometí comentar después de mi viaje. Pero más vale tarde que nunca!! jeje.
    Bueno, el viaje genial. El Hotel New York nos gustó mucho. El restaurante Blue Lagoon muy bonito, pero sinceramente la comida no nos gustó mucho. Fuimos con media pensión plus y teníamos como tres opciones si no mal recuerdo. El caso es que todo, y cuando digo todo es todo.. sabía a coco!! hasta el arroz. El pollo se podía comer pero el arroz, el cocktail de gambas y el puré de patatas sabía dulce y a coco. Muy raro.. pero bueno. Cenamos mejor la noche anterior en el Café Mickey. Las cantidades son justitas pero estaba bueno. En cuanto el menú infantil bastante escaso. En el caso de mi prima mayor que come mucho, con un mini-plato de pasta se quedó on hambre. Menos mal que el postre era buffet libre y ahí se hinchó pero bien..jeje. Aunque merece la pena por ver los restaurantes donde mejor se come sin duda es en el hotel. El desayuno muy bueno. Y sí, nos llevamos un tentenpié para media mañana. El último día comimos en el Disney Studios. Es un tipo mc, Donalds que estaba bien. Había muchíiiiiisima gente para coger mesa pero bien. En general todo positivo, como fuimos con el Vip Fast Past apenas esperamos colas. Absolutamente recomendable para ir sólo un fin de semana, Porque con el fast past, a las 11 de la mañana ya te daban hora para las 19:00 de la tarde.. Por última vez, darte las gracias por tu web, que sinceramente me ayudó muchísimo en la organización del viaje. Y disculpa por la demora en la respuesta.

  • Cristina

    por cierto, La duda que teníamos de que el parque cerraba a las 18:00 pero si se podía cenar más tarde. Para el resto de usuarios: sí, se puede. De hecho nosotros salimos del restaurante casi a las 23:00. Porque son algo lentos..jeje. Lo que cierran es la entrada al parque pero no la salida. Una vez estés dentro encontrarás las atracciones cerradas a la hora que toca pero los restaurantes abiertos. Un saludo.

  • david

    Hola. Voy en abril, espero que haga buen tiempo. ¿Podriais decirme y en el blue lagoon todas las mesas dan a la atraccion? es que me gustaria comer alli para ver pasar a la gente

  • Jesus Martin

    Hola David, gracias por participar.
    No todas las mesas dan directamente a las barcas, pero desde casi todas se ve a la gente pasar.
    Nosotros la primera vez que fuimos nos tocó una mesa en primera fila y genial, pero otro día comimos junto al barco que hay y casi me gustó más, era más íntimo.
    Hay también una zona más elevada, a otro nivel, pero ahí no he estado nunca.
    En el Blue Lagoon en cualquier sitio vas a estar bien.

  • ana

    Hola..voy en mayo..¿alguien sabe como funciona la oferta de comidas y cenas de la semana mágica del corte inglés?…es que tengo varia dudas…Gracias.

  • Erika

    hola, me gustaría saber cual es el teléfono de reservas para cenas de españa. un saludo. y enhorabuena por la página es de gran utilidad.

  • Jesus Martin

    El teléfono es de Francia, es el +33(0) 1 60 30 40 50 y lo puedes encontrar en http://visitar.disneylandparis.es/restaurants-and-bars/index.xhtml

  • maría

    Hola, el lunes vamos al Sequoia, y yo siempre había pensado cenar en el hotel hasta que he visto esta página y vuestros comentarios. Quería haceros una pregunta, ¿en todos los restaurantes dentro del parque hay microondas para que tu te calientes la comida si llevas para un niño? ¿te dicen algo por hacerlo? Lo digo porque una de mis hijas es celiaca y la comida allí para ellos es bastante complicada.
    Y ¿qué tal se cena en el Sequoia? ¿merece la pena ir a otros hoteles a cenar?
    Gracias por todo, toda esta información nos ayuda mucho.

  • Jesus Martin

    Hola María, en los restaurantes de buffet seguro que lo tienen, en los de carta, se lo comentas al camarero o a la entrada y no tendrás problema alguno.
    De todas formas, puedes encontrar menús especiales en los restaurantes, consulta en conserjería del hotel y avisa con tiempo al restaurante.
    Aunque no soy entendido y creo que el ser celíaco no es exactamente como una alergia, igual te sirve el siguiente documento con menú especial para personas con alergia: http://www.disneylandparis.es/ES/ES/Neutral/Images/food_allergies_es.pdf
    Muchas gracias a ti por participar y que tengas buen viaje, imagino que ya estarás de los nervios 😉

  • LYDIA

    HOLA JESÚS,
    EL 7 DE OCTUBRE NOS VAMOS POR 5 DÍAS A DISNEYLAND PARIS. ES EL SUEÑO DE MI VIDA. VAMOS DOS ADULTOS Y MIS DOS NIÑOS DE 10 Y 6 AÑITOS.TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LO DE QUÉ TIEMPO HARÁ ALLÍ PARA NO LLEVARME DESMASIADAS COSAS NI PASAR FRÍO. TU INFORMACIÓN ES MUY ÚTIL SOBRE TODO LO QUE EXPLICAS Y ME HA GUSTADO LO DE LOS RESTAURANTES Y LAS ZONAS DE FUMADORES, PUES MI MARIDO FUMA. VAMOS CON LA PENSIÓN PLUS QUE TENEMOS LAS CENAS Y LOS ALMUERZOS INCLUIDOS.
    BUENO ÉCHAME UNA MANO CON LO DEL TIEMPO Y LAS COMIDAS Y MERIENDAS. GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE BLOG.

  • Jesus Martin

    Hola Lydia y muchas gracias a ti por tus felicitaciones.
    La información de la previsión meteorológica la tienes en http://disneylandparis.genteenred.com/recursos-online/el-tiempo-en-disneyland-paris/
    En cuanto a las comidas mis preferidos son Blue Lagoon y el Walt’s con el tipo de media pensión que llevas. Prueba también los del hotel. Para la comida rápida tienes de todo, a mi me encanta el del Studio 1 en el WDS (en Coulisse, o algo así).
    En el blog tienes información y comentarios de todo esto.
    Ya verás que será un viaje genial.

  • analia

    Hola nosotros nos vamos el dia 14 de abril con pension completa, que me recomiendas??
    Nos vamos a hospedar en el Sequoia, ibamos a ir a New York pero ni hijo no quiere y como vamos por el pues el es el que manda.

  • MARIA

    Excelente elección! también coincido en que es uno de los restuarantes imprescindibles del parque porque es distinto a los demás en cuanto a diseño como a la comida. Todo está muy cuidado (la estética de una zona caribeña).Un consejo: nosotros pasamos un poco de frío,estábamos cerca del agua,supongo que fue por eso. El trato también exquisito.

  • Alba

    Buenas.
    En septiembre voy a DLP por segunda vez, pero la primera vez que fuimos aunque tenia media pension solo pare en el plaza gardens. Esta vez quiero ir a mas restaurantes pero mis hijas son muy delicadas con la comida ¿ hay menus para niños o platos sencillos?
    Muchas gracias y enhorabuena por este magnifico blog.
    Saludos

  • sandra

    Hola, viajamos a finales de mayo, es la segunda vez q vamos, la primera fuimos con alojamiento y desayuno y en este caso viajamos con pensión completa. Nuestro hotel es el cheyene, así que la pensión es la normal. Mi pregunta es, existe posibilidad de con ese tipo de pensión acudir a algún restaurante de los excluidos, como el café de Mickey o el blue lagon y pagar la diferencia?? No me gustaría comer todos los días de fast food. Gracias de antemano.

  • Ana Belén

    Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 8 y 3 años, vamos a Disneyland París la primera semana de junio al Hotel New Port con la categoría Plus, es la primera vez que vamos y nos gustaría que nos aconsejaras con respecto a las comidas (horarios, restaurantes, reservas y atraciones, etc…) y algo de precios de las bebidas ya que tengo entendido que en casi todos los restaurantes hay que pagar las bebidas aparte. Muchas gracias por todo.

  • Cecilia

    Buenos días, Jesus, muchisimas gracias por tu blog porque me está viniendo genial para preparar mi viaje.
    Tengo muchas preguntas pero voy a ser concisa:
    Voy con el paquete de Pc standar, entiendo que la comida será en los sitios de comida rápida y las cenas en los restaurantes
    a la carta.
    La cuestión es: como el blue Lagoon no entra en paquete standar, puedo ir y cenar allí cobrandome un plus?sabes cuanto sería el plus por adulto y por niño?

  • Jesus Martin

    Hola Cecilia. Por supuesto puedes ir al Blue Lagoon pagando la diferencia. Realmente no se cuanto sería, pero básicamente lo que pidas menos el valor del bono en la categoría que llevas. Como algo orientativo, calcúlalo según lo que te hayan cobrado por el bono.
    Muchas gracias por tu comentario y espero que tengas un viaje genial.

  • alicia

    ya solo entra en la modalidad premium

  • Rafael

    ¿Desde cuando? En agosto, tenían el Premium, el Plus y dos o tres más. ¿Y la carta? ¿también la han quitado?

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>