Disney Village

Disney Village

Es una zona comercial y de ocio que se encuentra entre la entrada de los parques Disney y el Lago Disney. Además de tiendas que abren más o menos en los mismos horarios que los parques, existen bares, restaurantes y discotecas para aquellos que quieran alargar la jornada.

 

 

También se puede considerar como una buena alternativa a la hora de comer en caso de que el parque se encuentre muy concurrido, ya que aquí suele haber menos gente a mediodía. Distinto es a la hora de cenar ya que mucho visitante local se queda a cenar aquí cuando cierran los parques y es una zona de salida nocturna.

Dispone de su propia guía donde podéis encontrar horarios de apertura y espectáculos. El principal es el Buffalo Bill’s Wild West Show, que además suele ser presentado por la tarde con una pequeña exhibición al estilo americano.

También a la entrada tenéis el PanoraMagique, atracción de pago que consiste en un enorme globo aerostático desde el que se ve todo el parque.

Restaurantes que encontraremos en Disney Village:

Café Mickey
La Grange (en el interior del Billy Bob’s Saloon)
The Steakhouse
Annette’s Diner
New York Style Sandwiches
McDonald’s
Planet Hollywood
King Ludwig’s Castle
Rainforest Café

Bares y Cafeterías:

Billy Bob’s Country Western Saloon
Sports Bar
Starbucks

Tiendas:

  • Disney Store
  • Disney Fashion
  • Hollywood Pictures
  • The Disney Gallery
  • Bufallo Trading Company
  • World of Toys

Además hay un cine, pero dudo que estéis interesados en ir.

6 comments to Disney Village

  • maribel

    Hola jesus:me llama la atencion el buffalo bill´s wild west show,pero lo hemos descartado; como ya lo he comentado antes mi peque solo tiene 5 años y no quisieramos atropellarlo entre tantas cosas maravillosas para ver(estadia 5 noches),pero quisiera saber si este show es de los que no debemos perdernos???
    Gracias!!!(espero que esta vez puedas cotestarme)

  • Jesus Martin

    Hola Maribel.
    Si te digo la verdad de las veces que hemos ido nunca lo hemos hecho a este espectáculo, pero eso ha sido una decisión personal. Conozco gente que ha ido y le ha encantado.
    Es un espectáculo con cena sobre el Oeste y si decides ir, no lo hagas a la ultima hora porque acaba tarde y el niño estará ya cansado. Esta es la recomendación que me hicieron a mi en su día.
    Espero que lo disfrutes.

  • Fernando

    Hola Maribel, el buffalo bill´s wild west show, es un espectáculo que no debes perderte, Te lo recomiendo ampliamente. Tu hijo lo disfrutará mucho porque hay espectáculos de animales como caballos y búfalos (está ambientado en el Oeste Americano) y algunos personajes Disney, el menú y la atención es exquisita (a mí me encantó). Cuando yo fui había dos horarios: 18:30 y 21:30.

  • Macarena

    Hola Jesus,
    Me voy este sabado con mi marido y mis hijas, de 6 y 4 añitos. Me gustaria saber si se puede cenar en el Sports Bar, pues es el partido de España / Francia y mi marido no quiere perderselo.
    Nosotros llevamos la Pension Plus, entraría? No lo he visto en el listado que tu has hecho, no sé si es que no pertenece al parque, como ocurre con el MCDonald´s.
    Gracias.
    Macarena.

  • Jesus Martin

    En el último listado no he visto que entre los de media pensión. Si alguien tiene más información que me corrija. Así todo seguro que es algo divertido y estará lleno de españoles… y franceses también 🙂

  • conchi

    Me gustaría saber el horario de cierre de Disney Village y si siguen funcionando los autobuses que te llevan del parque a los hoteles, gracias

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>