De vuelta a casa

Ya estoy de vuelta de un viaje diferente a los realizados hasta ahora a Disneyland Paris. Diferente por la época tan especial, diferente por las condiciones metereológicas, diferente por las sensaciones,…, diría que diferente por todo, una experiencia irrepetible.

Así que para poder asimilarlo todo, organizar las ideas y las notas e información, me pienso tomar unas mickeyvacaciones, mejor dicho, minnievacaciones. Perdón, es que se me va la olla, unas minivacaciones, al menos hasta que se me pase la resaca de la juerga que me pienso pegar en Fin de Año.

Así que, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, que el 2011 sea bastante mejor para todos que este año que termina…

Related Posts with Thumbnails

9 comments to De vuelta a casa

  • que bien que todo haya sido tan diferente, por lo que
    veo… ¡cada viaje a disney es una aventura! ¡FELIZ AÑO!

  • Jesus Martin

    Muchas gracias Nuria.
    Como dices, cada viaje es diferente y el de Navidad que yo he tenido, creo que irrepetible. Lo bueno es que como ya conocíamos las atracciones no nos importó no poder entrar en algunas, disfrutamos de la Navidad y de otros aspectos del parque, entre ellos, la nieve, que para mi es una flipada.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

  • Gemma

    Feliz Año Nuevo!! Me alegra que haya salido todo bien y que habéis disfrutado del parque en otros aspectos diferentes a las atracciones. Nosotros vamos del 4 al 8 de enero y me gustaría, por supuesto si puedes jijiji pues las minivacaciones no te las quiero estropear, algunas recomendaciones que creas importantes para ver, hacer, comer…aunque ya lo conozco bastante es mi primera vez en Navidad y estoy un poco asustada con el tema del frío y no saber qué hacer a las 7 de la tarde que cierra el parque. Muchas gracias y disfrutar del nuevo año.

  • Jesus Martin

    Hola Gemma. Muchas gracias por el comentario y por la felicitación. Lo mismo para tí, Feliz Año Nuevo.
    La semana que estuvimos nosotros el parque cerraba a las 10 de la noche pero, a excepción de la cena de Navidad, el resto de los días volvíamos pronto al hotel porque había ganas de darse un baño caliente. Como he dicho tantas veces, para mi el problema del frío es la humedad, que hace que la sensación de frío sea mayor. Así todo, es soportable si vas preparado.
    Si a las 7 vas a salir del parque y tienes MP, aprovéchala para comer en el parque y luego a la vuelta te puedes detener en las tienditas del Village y haces tiempo para comer por allí o comprar algo de comida rápida para llevar y te lo comes en la habitación del hotel ya tranquilita y calentita. Opciones tienes las que quieras. Lo más barato es el McDonalds pero si no te importa gastar un poco más (bueno, un bastante más) tienes la opción del Rainforest Café (un tradicional para nosotros) o el Steakhouse (carnes).
    Dentro del parque te recomiendo: si tienes MP estándar el Restaurant des Stars en WDS y el Plaza Gardens y Agrabah en el Parque Disney. El Agrabah a mi me encantó (es a base de comida árabe y de Oriente Medio). El des Stars tiene lo bueno de que si vas con niños sale Remy de vez en cuando y van todos allí a verlo. Son todos buffet.
    Si es MP+ mis preferidos son el Blue Lagoon y el Walt’s.
    En todos los restaurantes recuerda que tienes que reservar, lo puedes hacer en la conserjería del hotel.
    Otra opción es hacerlo al contrario, comida rápida en los parques y cena tranquilita en el hotel. Salir del parque a las 7, que si llegas al hotel, se dan un baño caliente, se relajan un poco y van a cenar, se te hacen las 9, buena hora para cenar.
    Si ya conoces el parque imagino que lo que quieres es disfrutar más de los parques que de las atracciones, y te lo tomarás con más calma, igual que nosotros, aunque sin dejar de ir a las que más te hayan gustado otras veces y las nuevas de Toystory Playland.
    No te pierdas las cabalgatas y los nuevos espectáculos.
    La noche de Reyes hay un espectáculo especial, pero no se cómo es, sólo he visto algún video en youtube. Infórmate en el hotel nada más llegar.
    Espero haberte ayudado un poquito y aunque me tome unas pequeñas vacaciones es de escribir y crear más contenido, seguiré contestando las consultas que pueda.
    De nuevo muchas gracias y espero que te lo pases genial, la Navidad es muy diferente y se disfruta de otra manera a otras épocas.

  • Gemma

    Muchas gracias por tu rápida respuesta!! No llevo ninguna pensión de comida pues soy accionista y me sale mejor el dto en los restaurantes. Supongo que al cerrar a las 7 lo peor serán las cenas que no pueden ser dentro del parque, serán en el village. Tengo pendiente el Rainforest de la anterior visita, todos los demás que me had dicho de dentro los conozco jjjj así pues intentaremos probrar los que nos faltan. Con respecto a la fiesta de reyes te daré información a la vuelta. Espero que a mi peque le guste jjj es su primera vez con 2 años y medio, la mayor de 11 ya lo conoce. De nuevo gracias. Saludos

  • raquel

    Hola Jesus . Yo voy tambien el 4 al sequoia… estoy
    asustada por el frio.. ¿es tan horrible? Es mi primera vez con niño
    de 5 años… llevo mediap plus…y me estoy empollando tus
    recomendaciones jesus…muchas gracias…cuando averigue lo de la
    cabalgata de reyes (que no sé todavia a que hora es y que hay)
    pienso reservar en el blue lagoon como recomiendas y….. Alguna
    recomendacion más para una primeriza (el 4 ceno en el buffalo bill
    por el niño)… alguna recomendacion en los studios. Saludos y
    feliz año a todos.

  • Jesus Martin

    Gracias a ti Raquel por tu participación.
    Este año yo he ido con MP estándar y probé el Restaurant des Stars en el Studios y me gustó mucho. A los niños les encanta porque de vez en cuando sale un camarero con un carrito en el que está Remy y se pone a hablar con el. A los niños les encanta. Pero claro, es un restaurante de MP estándar e igual es un poco desperdiciar la MP plus. En comida rápida tienes el Coullouse o algo así, en el Studio 1. Vete a la parte de arriba si puedes y ponte pegada a la valla, tendrás una vista de todo el lugar.
    En el Disney me encantan el Blue Lagoon (como ya sabes) y el Walt’s.
    Si vas al Sequoia también puedes aprovechar y cenar un día en el hotel, es muy acogedor.
    En cuanto al frío vete preparada aunque ahora la cosa está mucho mejor que cuando yo fuí. Para mi el problema es la humedad, además de que donde yo vivo no estoy acostumbrado a esas temperaturas (ahora estamos a mas de 20 grados).
    Pues lo dicho y espero lo pases genial, que ya veras que seguro que va a ser así.

  • Antonio

    Hola jesús feliz año, ya estamos de vuelta, a mi el viaje me encantó aunque no puedo decir lo mismo de mi mujer y las niñas, que pasaron un viaje horrible con el frio y eso que iban blindadas, de acuerdo contigo en el restaurante arabe de Aventureland (creo).
    ElHotelbien salvo el ratón que apareció en la habitación, la que nos cambiaron sin problemas,eltraslado de Orly al Hotel 5.5 h, por autopista en una monovolumen sin cadenas, (otra reclamación al CIngles), por lo demas elparque precioso aunque cro que mis hijas lo prefieren en otras fechas.
    Otra cosa te fijaste que no echaban sal por ningun sitio, con poner los pivotes amarillos de zona resbaladiza se curaban en salud, yo vi algunas caidas por el hielo de ordago
    Un saludo

  • Jesus Martin

    Hola Antonio. Feliz Año también.
    Yo soy de la misma opinión que tu mujer e hijas, la Navidad está bien para ir una vez en la vida, pero cuando mejor se disfruta del parque es en verano. Y eso que mi viaje estas Navidades ha sido genial y lo volvería a hacer.
    En cuanto a la sal, creo que si ponen, aunque sólo en determinadas zonas y poco. Yo fuí en la época de nieve y, claro, con nieve ya les cogió tarde. Sólo el último día llovió ligeramente por la noche y heló, por lo que al día siguiente todo era una pista de patinaje. Ahí les cogió sin previsión, la verdad.
    Lo del ratón, si es en el Cheyenne, se entiende por el tipo de hotel y donde está localizado. Nosotros vimos uno en el comedor una noche. Lo que si me sorprendió fue la cantidad de conejos. Por la noche mi hijo y yo jugabamos a correr detrás de ellos entre la nieve.
    Bueno, me alegro que haya sido una grata experiencia y no dejes de reclamar.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>