Mas Horas de Magia (Extra Magic Hours)

Disney Extra Magic HoursConsiste en la posibilidad de aquellos que se alojen en los Hoteles Disney de entrar al parque Disneyland (no al Walt Disney Studios) dos horas antes de la apertura oficial. Es una ventaja bastante grande para todos los que quieran disfrutar lo más posible de este parque, pero no todas las atracciones ni restaurantes se encuentran abiertos.

Como decía pueden disfrutar de este beneficio todos aquellos que se alojen en cualquiera de los Hoteles Disney, así como en el Hotel l’Elysée Val d’Europe y que hayan reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los parques. También podrán todos aquellos que posean el Dream Annual Pass.

El tema es que esto no funciona todos los días y no todas las atracciones ni cafeterías o restaurantes están abiertos. Encontrarás un folleto explicativo en la habitación del hotel (y si no pregunta por él), pero aquí te dejo la información adecuada para que vayas preparado:

Atracciones disponibles

  • Le Carrousel de Lancelot
  • Peter Pan’s Flight (aprovecha estas horas porque luego es de las que más cola tiene)
  • Dumbo the Flying Elephant
  • Mad Hatter’s Tea Cups
  • Buzz Lightyear Laser Blast
  • Orbitron
  • Space Mountain: Mission 2 (otra que luego tiene largas colas, aprovéchala)

Restaurantes o cafeterías

  • Plaza Gardens Restaurant (sólo con cupones de desayuno)
  • Market House Deli
  • Cable Car Bake Shop
  • Au Chalet de la Marionnette (sólo con cupones de desayuno)

Fechas disponibles

Puedes encontrar el listado de fechas disponible la página oficial de Disneyland París en el siguiente enlace: Más horas de magia

No olvides llevar contigo la tarjeta Disney Hotel Easy-pass (que te la dan en el momento de la entrada al hotel) para poder identificarte como cliente de los hoteles, así como tus entradas, lógicamente.

Related Posts with Thumbnails

40 comments to Mas Horas de Magia (Extra Magic Hours)

  • Anabel

    Hola a todos, soy Anabel. Viajo a Disney con mi familia del 12 al 16 de septiembre y no me gustaría saber el horario del parque para esos días y las horas extra también, para ir haciendo mis preparativos. Tengo que deciros a todos que estoy super-ilusionada. Mis niñas todavía no lo saben porque hasta septiembre se les haría muy larga la espera, pero estoy deseando poder decírselo y ver sus caritas.
    Muchas gracias a Jesús por este estupendo blog, en el que estoy aprendiendo un monton de cosas que me serviran en mi estancia en París. Si hay alguien que lea esto que vaya a viajar en las mismas fechas y le apetece podemos hablar, yo voy al Cheyenne. SAludos y gracias

  • Anabel

    Soy Anabel otra vez, perdon por la errata en el mensaje. Me gusaria saber los horarios(no no saberlos).Ayyyy los nervios de sólo pensar en el viaje. Un saludo

  • Jesus Martin

    Hola Anabel, muchas gracias por tus palabras, así da gusto seguir.
    Siento decirte que los horarios todavía están sólo hasta abril, tendrás que esperar un poco para saber los de septiembre, así como el programa para esas fechas.
    Te animo a seguir visitando el blog, gracias a gente como tu seguimos publicando información para los españoles que vamos.
    Muchas gracias y saludos.

  • Anabel

    Gracias Jesús, pues nada esperaré pacientemente. Voy a seguir leyendo cositas, un saludo.

  • Paula

    Una pregunta, el lunes salimos la familia a por nuestra segunda estancia en Eurodisney, la primera vez, hace ya seis años, creo recordar que lo de disfrutar de dos horas más de parque era sólo un día, ahora puedes usarlo todos los días??

  • Jesus Martin

    Exactamente Paula, puedes disfrutar de ello todos los días, siempre y cuando te alojes en hoteles Disney.
    Saludos.

  • almu

    Hola de nuevo Jesus,
    Siguen surgiendo dudas… mira el jueves llego una amiga de DLP y me dijo que el parque cierra a las 12 de la noche, aunque las atracciones a las 8 de la tarde… nosotros nos vamos el dia 15 de mayo!!!! jjaja… sabes tu o alguien que se pase por tu pagina si para esa fecha es igual?
    Un saludo

  • Jesus Martin

    Pues no se Almu, como decía yo siempre he ido en épocas que el parque cierra muy tarde, por lo que no te puedo decir con experiencia. Si alguien sabe, que lo comente, si no acuérdate cuando vuelvas y nos cuentas 😉

  • Erika

    Hola nosotros vamos a DLP desde el 14 al 17 de abril, nos gustaría saber los horarios del parque, así como donde encontrar información en español a cerca de horario de espectaculos y cabalgatas. También nos gustaría saber que atracciones hay cerradas.
    gracias de antemano
    un saludo,

  • Jesus Martin

    En la parte derecha del blog, en destacados, puedes encontrar esa información. Pon especial atención al programa de espectáculos.
    Gracias por tu participación.

  • Irene

    Muchas gracias a Jesús por este maravilloso blog, en el estoy aprendiendo un monton de cosas para nuestro viaje a París. Yo fui de viaje de graduacion de Carrera Universitaria a Orlando hace ya casi 15 años y me hace muchisima ilusion ir ahora a Paris con mi princesa de 6 años y mi esposo. Vivimos en las Islas Canarias , como tu…(Gran Canaria). Viajamos del 16 al 20 de Mayo. Me siento mas tranquila de ir con todas estas estupendas recomendaciones….

  • Jesus Martin

    Hombre, una paisana… 😉
    Muchas gracias Irene por tus palabras y me alegro que en algo pueda ayudar. Para los que vivimos aquí se hace más difícil este viaje, pero la ilusión ayuda.
    Espero que tengas una gran experiencia. Ya contarás.

  • Dayana

    Antes que nada, FELICIDADES por este blog, es maravilloso!!! Queria hacerte una pregunta, yo compre por internet el hotel Vienna Dream Castle, dicen que es de la cadena Disney, y tiene el autobus gratuito al parque y tal, pero las entradas pensaba comprarlas alli… Tengo opcion a esas dos horas “libres”?? o que debo hacer? porfa ayuda!!

  • Jesus Martin

    Según la información de la propia página de Disney si tienes el autobus, pero también en la propia página se puede ver que no le corresponden las más horas de magia. Te transcribo: “Oferta reservada a los residentes de los Hoteles Disney o del Hotel l’Elysée Val d’Europe habiendo reservado un paquete que incluya los billetes de acceso a los Parques Disney, y a las personas que posean el Dream Annual Pass.”
    Muchas gracias por participar.
    Jesús

  • MARISOL

    Hola,

    No vamos en agosto 2 noches + 3 días en los parques. yo creo que nos dará tiempo en esos 3 días..pero os alojamos en el hotel Santa Fé… ¿¿¿no tenemos derecho a las 2 horas más de magia??? los digo porque mis pekes son hipermadrugadores y podría aprovechar esa ventaja….

    Gracias

  • Jesus Martin

    Siempre que te alojas en un hotel Disney tienes derecho a mas horas de magia.

  • marta

    Hola:
    Nosotros nos vamos 5 dias y 4 noches pero llegamos al mediodia y nos vamos tambien a eso de la 13:00 ¿ crees que nos dara tiempo a ver los parques bien ?
    Gracias por todo

  • Jesus Martin

    Hola Marta:
    Tienes tiempo de sobra aunque al final son unos 4 días los que realmente estarás. Recuerda que si llegas antes de las 3, no te podrán dar habitación, pero si puedes hacer el check in y dejar las maletas en consigna para ir al parque.
    Que tengas buen viaje.

  • ITXI

    querría saber si en las horas de magia no se puede ir al estudios disney

  • Jesus Martin

    Lamentablemente el Parque Walt Disney Studios no abre 2 horas antes para los huéspedes de los hoteles Disney (Extra Magic Hours)

  • Isabel Martín

    Buenas tardes. Voy a Disney en octubre a uno de los hoteles asociados. Me gustaría saber, si tengo derecho a las dos hora de magia, ya que he ido en otras ocasiones y no me han dado nada. Me hospedaré en Dream Castle. Gracias.

  • Jesus Martin

    Hola Isabel.
    Lo de las Mas Horas de Magia no te tienen que dar nada, es según donde te alojes.
    Sólo pueden disfrutar de la entrada al parque dos horas antes los que se alojan en los hoteles que comento en el artículo.
    Desgraciadamente el Dream Castle no se encuentra entre ellos.
    Saludos.

  • Isabel

    Hola Jesús,
    creía que daban algo así como Disney hotel easy pass o algo parecido… No obstante, imagino, que cogiendo un pack de hotel con entradas, no tendré problemas. Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por el foro.

    Saludos

  • Jesus Martin

    Efectivamente, lo que te sirve para entrar es el Easy Pass que te dan cuando llegas al hotel. Es tu tarjeta identificativa que acredita que eres huésped de los hoteles Disney.

  • EVA

    Hola Jesús, vamos la próxima semana a DLP y queremos saber si hay alguna pega en pagar con tarjeta de crédito VISA en los establecimientos para comer (muy importante), para hacer nuestras compras, etc tanto en DLP como en París, ya que hemos reservado una excursión. Muchas gracias, un saludo

  • Jesus Martin

    Hola Eva, en cualquier sitio puedes pagar con tarjeta, incluso en el hotel puedes sacar el Easy Pass (mira articulo de al llegar al hotel) y así pagar en los sitios del parque con ese pase.
    De todas formas te recomiendo que lleves algo de dinero efectivo por lo que pueda pasar. Esto es extensible a cualquier viaje.
    Saludos.

  • elizabeth

    Hola Jesus, nos vamos el 4 de enero por primera ves mis dos hijos y nosotros osea 4, queria saber q tipo de ropa y calzado me conviene llevar para esa epoca, y si me podias dar algun dato sobre el parking iremos en coche.
    Muchas gracias

  • Erika

    Hola, buenos dias!!

    Nosotros también llegamos en enero, pero el dia 5. Tambien quisiera saber el tema ropa y calzados. Yo he pensado ropa interior termica y zapatos casi de nieve, vamos!!! pk tiene k hacer un frio de muerte!!! deseando k llegue el dia…. jajajaja. k Ilusion!! es nuestro segundo viaje!!

  • Jesus Martin

    Hola Elizabeth.
    Sobre ropa, de invierno, hace mucho, mucho frío.
    El parking es gratuito si te alojas en un hotel del resort. Si no, si tienes pase anual también lo es.
    Si no es ninguno el caso se que es de pago, pero la verdad es que no se cuanto.
    Que tengas buen viaje.

  • Jesus Martin

    Erika, lo de la,ropa es la mejor elección. Saludos.

  • gema

    buenas
    yo me alojare en el new port tengo derecho a las dos horas magicas..

    por ciento jesus este blog es fantastico mi mas sinceras felicitaciones

  • toñi

    Hola a todos, lo primero, es dar la enhorabuena por este tipo de comentarios que nos van muy bien a todos. Mi pregunta es la siguiente: a nosotros nos gustaría, aprovechando el viaje a Disney, aprovechar para hacer una excursión a Paris. Me podés recomendar alguna que no vuelva muy tarde a Disney y que no sea demasiado cara. Muchas gracias.

  • Erika

    Hola toñi!!

    Mi recomendación es que en la misma entrada del parque disney está la estación de tren y una punto de información para los turistas, hablan español.. y ahí te compras un billete de un día para todos los medios de transportes, no recuerdo cuando salia pero sobre un 15 euros como mucho creo!!! con eso y una guia sobre Paris, me recorrí lo que más me llamaba la atención. Salimos sobre las 10 de la mañana y volvimos a las 10 de la noxe… cualquier cosita no dudes en preguntarme!! saludos.. siempre con esta opción te saldrá más economico

  • Rafael

    Hola, Toñi:
    Como dice Erika, el medio más económico y acomodaticio, en cuanto al horario, es el tren. El billete al que alude es el “Paris Visite”, que cuesta 12 y pico y te permite, efectivamente, andar luego en metro cuantas veces quieras, y digo metro porque es la forma más recomendable de moverse por París. Si decides tomar esta opción y quieres subir al Sagrado Corazón, te recomiendo, a fin de ganar tiempo, que vayas en metro hasta la estación de Pigalle y allí cojas un microbús (creo recordar que se llama Monmartrebus) que te deja en la plaza del Tertre, a espaldas del templo.
    No obstante lo dicho, todo depende de cómo sepas moverte por una ciudad desconocida (y creo que para tí lo es), por mucho plano que lleves. Hay quien sabe manejarse y quien no.
    De todas maneras, ¿por qué no te pasas por una Agencia y que te enseñen el catálogo de Disney? Ahí vienen varias excursiones desde el propio Parque y me parece que en alguna se incluye la subida a la Torre, algo que no podrás hacer por tu cuenta dadas las larguísimas y lentas colas.
    Espero que te sirva de algo esta información.
    Saludos.

  • May-Ling

    Hola, me encanta tu pagina, tengo pensado viajar con mi bebe y mi mama para el 2 de octubre y solo me quedare una noche, llegaria en la mañana de ese dia, mi pregunta es la siguiente si llego a las 7am por ejemplo y me alojo de una vez en el hotel podre entrar en mis horas extras? pq me iria el 3 de octubre de nuevo a las 7am y no disfrutaria esas dos horas

  • Jesus Martin

    Hola May. Muchas gracias por tu comentario.
    Yo entiendo que sí puedes disfrutar de las horas, pero tendrás que hacer antes el registro en el hotel.

  • Arantxa

    Hola ^^!! Echándole un vistazo al horario de las cabalgatas me he dado cuenta que el show “dreams” se realiza todas las noches a la hora del cierre del parque, mi duda es a que consideran ellos “cierre del parque” por que hay gente que se va a las 20:30(personas no alojadas en hoteles disney) y otra a las 22:0(solo para las personas con extra magic hours)??
    Alguien me puede recomendar un sitio bueno para ver las cabalgatas de Main Street y dreams??
    Gracias!!

  • Rafael

    Arantxa, por favor, no confundas las Horas Extras con las de cierre. Las Extras sí que son exclusivas para los se se alojan en un hotel Disney (y algunos asociados) y se disfrutan por la mañana, no por la noche, sólo en el Disneyland y no en Studios, pudiendo entrar a las 8 sin esperar a su apertura a las 10.
    Otra cosa es la hora de cierre, que lo hace para todos por igual. En tu caso, finales de septiembre, a las 20:30, que será precisamente cuando hagan el Dream’s, siendo el mejor lugar la Central Plaza, detrás de la cuerda de contención.
    Saludos.

  • Rafael

    ¡Ah! se me olvidaba. La cabalgata, pues ya no hay más que una, y bastante pobre por cierto, la puedes ver a lo largo de su recorrido, que comienza debajo de It’s Small World y termina en Town Square, pasando por la entrada de Discoveryland, la Plaza Central y Main Street.

  • Arantxa

    Muchas gracias Rafael! En el CI me habían dado mal la información de las horas extras, la verdad es que en el tema disney la persona que me atendió estaba muy perdida!! Menos mal que descubrí este blog!
    Alguien conoce si es fiable la app DLP maps??
    Es que he visto en la web de disney que hay algunas atracciones cerradas, como por ejemplo peter pan, pero en la app me pone los minutos que hay de cola.
    Gracias por la ayuda!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>