Dietas especiales en Disneyland Paris

Si necesitamos llevar una dieta especial, ya sea por problemas de salud, alergias o simplemente por convicciones, en Disneyland París no tendremos problemas en seguirlas. Que el tener que seguir una dieta determinada o que no podamos comer ciertos alimentos no sea un impedimento para disfrutar de la magia.

Dietas vegetarianas, kosher, o por prescripción médica, se ofrecen en los distintos restaurantes de los parques y hoteles. Eso sí, ten en cuenta que tienes que advertirlo con tiempo.

En cuanto a las alergias, visita la siguiente guía, donde podrás encontrar toda la información necesaria

http://www.disneylandparis.es/ES/ES/Neutral/Images/food_allergies_es.pdf

Related Posts with Thumbnails

8 comments to Dietas especiales en Disneyland Paris

  • Jesus

    Gracias por esta informacion.

    Agradeceria cualquier aporte más de personas que hayan estado en el parque y que sean CELIACOS. Por favor dejennos sus experiencias, nos servirán de ayuda para futuros visitantes.

    Indicar, por ejemplo, donde hay mayor garantia para comer, donde se come mejor ( en el hotel, el algun bar concreto, etc, etc.. ), siempre entendiendo que hablamos de los CELIACOS.

    Gracias
    Jesus.

  • Jesus Martin

    Hola de nuevo Jesus.
    He hecho la consulta en la comunidad de Facebook (www.facebook.com/secretosDisneylandParis) y la gente habla muy regular del tema. Que es mejor llevar el pan de uno, por ejemplo. De todas formas según el documento dicen que para los desayunos disponen de alimentos sin gluten, solo hay que solicitarlos
    Bueno, solo espero que cumplan con los que ofrecen y el viaje sea inolvidable para vosotros.
    Ya contarás a la vuelta.

  • Lorena

    Hola, mi pregunta es si se puede llevar tu propia comida al parque, lo digo porque voy con mis peques que toman potitos y no se si se pueden llevar en la mochila y si hay posibilidad de que los calienten. Gracias un saludo.

  • Jesus Martin

    Hola Lorena.
    No tienes ningún problema en entrar comida al parque. Además en los restaurantes de buffet tienen microondas y puedes calentarlo tú, el los de mesa pides que lo hagan y no te pondrán ninguna pega.
    Saludos. Jesús

  • Lorena

    Muchas gracias Jesús, me encanta tu blog está genial.
    Un saludo.

  • nerea

    hola Jesus,
    gracias por tu pagina, me esta sirviendo de mucho, vamos la semana del 19 de marzo y me estoy enterando de mucho truquillos para que todo salga especial,
    No me ha quedado del todo claro como funciona lo de la pension completa, me lo podrias explicar? Son diferentes los tickets de la comida y la cena? se diferencia el restaurante de comida rapida o bufet?
    nos alojamos en el sequoia, por lo tanto tendremos la pension plus,
    Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano
    un saludo

  • Jesus Martin

    Hola Nerea, gracias a ti por el comentario.
    Te cuento. Te darán dos tipos de tickets, de comida rápida y de media pensión. Los primeros son solo para restaurantes de comida rápida, y los segundos para restaurantes de mesa o buffet. Tienes un listado de unos y otros en el articulo que puedes encontrar en destacados, en el menú de la derecha.
    El utilizarlos para la comida o la cena depende de cómo quieras organizarte.

  • Juan

    Hola a todos. Mi experiencia cn la comida para alergicos es bastante negativa. En la web se pinta todo bastante bien, pero la realidad es qe existe un solo menu para alergicos (2 primeros, 2 segundos y 2 postres). Este menu no esta disponible en todos los restaurantes: en uno te dicen qe solo tienen el postre, en otros qe solo el segundo…. Viene empaqetado para calentar en micro; a nosotros en victoria’s nos dijeron qe no tenian microondas y ns mandaron a la parte donde calientan los potitos. Alli, para gran sorpresa, tras explicar qe qeria calentar en microondas comida especial para alergicos, me dijeron qe no, qe aqello era solo para comida de bebes; no supieron darme alternativa. En cuanto al pan: no lo hay en mc donalds (a diferencia de aqí), y en los hoteles te dan un paqete con dos rebanadas…como “ahi lo llevas”, y,claro , ahora tuestalo donde los demás y contaminalo. En fin, en españa mucho mejor y mas conciencia de todo; he estado en otros pajses de europa y cuando preguntaba x el aceite donde freian las patatas me ponian unas caras de “adónde va este tonto” qe no veas, a pesar de explicar lo de las alergias y demas.
    Bueno, solo espero qe sirva de algo y saludos a todos. Disney es magico, pero mentalidad pura eeuu : si perteneces a una minoria, búscate la vida.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>