Colas y tiempos de espera

Entrada en Los Viajes de PinochoUna de las buenas ideas que han desarrollado en Disneyland París es lo de los tiempos de espera, y las colas para entrar en las atracciones. Se hace honor a la bien merecida fama de Francia como país de las colas. Cuando menos se da uno cuenta se encuentra con una cola. En según que ocasiones viene bien, sobre todo para gente como nosotros, los españoles, que en este aspecto tenemos que reconocer que somos un poco menos organizados. Así que, ya saben, hay que ir dispuestos a hacer colas por todo.

A la entrada a cada atracción encontraremos un letrero que nos pone el tiempo estimado de espera en la cola de la atracción. ¡Y vaya si se cumple! Habitualmente los tiempos son cortos, 30-40 minutos es bastante habitual, aunque he llegado a ver y sufrir tiempos de hasta 2 horas y media (en la atracción de Buscando a Nemo).

También hay que decir que las zonas de espera suelen estar ambientadas en el tema de la atracción. Al menos así tenemos algo en lo que entretenernos.

Ya hablaré en otro post del Fast Pass, un gran invento para ir a las atracciones de una forma programada. Es más o menos como “pedir hora” para la atracción.

La gente suele ser también muy respetuosa, aunque como todo hay excepciones y uno se da cuenta que también depende de los países de origen (aunque no opinaré sobre esto).

Related Posts with Thumbnails

1 comment to Colas y tiempos de espera

  • Noemi

    Hola!
    Primero felicitarte por la página. Está genial!
    Queria preguntar si en las colas de las atracciones hay preferencia para personas con discapacidad.
    Mi marido camina con muletas y en otros parques de atracciones (p.ej. Port Aventura) hay una entrada exclusiva para discapacitados en la que puede entrar tambien un acompañante sin hacer cola.
    ¿Sabes si en Disneyland hay algo parecido?

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>