Autografos de personajes

Una de las primeras cosas que tenéis que hacer al llegar al parque si váis con niños (o no :)) es comprar una libreta de autógrafos. Podéis llevar una cualquiera desde aquí, pero aunque sean un poco más caras, las que venden allí son muy bonitas. ¿O no?

[singlepic id=367 w=320 h=240 float=center]

A los niños les encantará ir persiguiendo personajes para llevarse un recuerdo de ellos además de la foto de rigor. Además hay programadas visitas de los personajes a los hoteles que podéis ver en la recepción de cada uno.

Recordad que estamos en Francia, y también para esto habrá que hacer cola, aunque hay excepciones, os cuento:

Cuando pasa el tren de personajes (este año 2009/2010 tocaba el de Minnie) suele parar un rato en Central Plaza, y los personajes se bajan para ver a los niños (y mayores) y firmar y hacerse fotos. En ese momento la gente les aborda de tal manera que suele ser complicado pillarlos bien. Pero bueno, hay que echarle morro.

Caso aparte es Jack Sparrow, si es que está por allí. Es totalmente imposible hacer cola ya que va de un lado para otro haciendo de las suyas y parece que está loco. De todas formas a los niños les divierte mucho y depende la época hay menos gente.

[singlepic id=368 w=320 h=240 float=center]

Aquí os pongo algunos autógrafos que consiguió mi hijo:

[singlepic id=364 w=160 h=120 float=left] [singlepic id=363 w=160 h=120 float=none]

[singlepic id=362 w=160 h=120 float=left] [singlepic id=365 w=160 h=120 float=none]

 

Related Posts with Thumbnails

2 comments to Autografos de personajes

  • Miriam Andrés

    Hola Jesús,
    estoy preparando la escapada que haré con mi familia a Disneyland Paris y tu blog me ha sido de muchísima ayuda, ya que no hemos estado nunca. Te felicito por que tiene un blog genial y super completo!!
    Miriam

  • Jesus Martin

    Muchas gracias Miriam por tu comentario.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>