Nuevos pins mayo 2011

Ya han salido los nuevos pins para mayo de 2011 dedicados casi en su totalidad a los piratas, aprovechando el próximo estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

La Pin Trading Night tendrá lugar el viernes 27 de mayo, en el Disney’s Hotel Santa Fe, a partir de las 6 de la tarde.

 

pin trading mayo 2011

Related Posts with Thumbnails

4 comments to Nuevos pins mayo 2011

  • Roberto

    Muy buenas a todos, navegando por la web, he dado con este foro, que por cierto, nos ha resuelto bastantes dudas, ahora bien, tenemos una duda, que no hemos encontrado mucha información, vamos a realizar un viaje a Disneylan Paris, y tememos un familiar el cual padece de sobrepeso, y nos gustaría saber si tiene restricciones, a la hora de montar en las atracciones, o están todas adaptadas.

    Muchas gracias, y a ver si me podéis resolvel esta duda, ya que este familiar en concreto está un poco de bajón.

  • Jesus Martin

    Hola Roberto,
    Si hay restricciones, sobre todo en las atracciones más “fuertes”. Siempre, a la entrada de estas atracciones, ves unos carteles donde se detallan las restricciones. Una de ellas es que según las dimensiones del visitante, podrían impedirle la entrada a la atracción. Si te das cuenta, más que por sobrepeso se refieren a dimensiones. Esto es porque si la persona es muy grande, puede que los elementos de retención no se puedan colocar en la posición adecuada. También si la persona es excesivamente alta puede que la cabeza no quede en la posición de seguridad, etc.
    Quien establece esto sería el cast member que se encuentre en la atracción en ese momento ya que, como comprenderás, no hay unas dimensiones establecidas (a excepción de la altura mínima para los niños).
    Comenta a tu familiar que no se preocupe, que lo pasará genial aunque no pueda montar en todo. ¡Ánimo!
    Nota: Me he tomado la libertad de colocar el comentario también en el artículo correspondiente a este tema Restricción en atracciones

  • marta

    Hola soy otra vez yo
    Veras es que nos ha intrigado un monton esto de los pins y queriamos saber de que va.
    La verdad nos estmos dando cuenta de que si no os hubieramos encontrado pasariamos por el parque sin pena ni gloria y perdiendonos la mejor parte, por eso no pararemos de agradecertelo eternamente.
    gracias

  • Jesus Martin

    Muchas gracias Marta, pero al llegar allí te hubieses enterado de muchas cosas, aunque ese es el motivo por el que hice esta pagina, para ayudar modestamente a quienes vayan por primera vez.
    Bueno, a la pregunta, aquí explico lo que es el Pin Trading http://disneylandparis.genteenred.com/colecciones/pin-trading/pin-trading/

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>