Ya tenemos Toy Story Playland

¡Ya están aquí! ¡Ya lo tenemos! La nueva Toy Story Playland ya se encuentra abierta. Por fin una nueva zona en los parques.

Para los que hayan podido estar ya, ¡Felicidades! Los demás tendremos que esperar al próximo viaje.

Mientras tanto aquí os dejo unos vídeos creados por dlrpfans.be donde se puede contemplar todo:

Related Posts with Thumbnails

5 comments to Ya tenemos Toy Story Playland

  • Carol

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!

    vamos la primera semana de septiembre, y estaba venga amirar si ya habrian abierto la zona nueva y veo que si, que bien, que ilusion me ha hecho!!!!!!!!!!! que ganas de verlo en vivo!!!!!!!!!!!

    muchisimas gracias!!!!

  • Javier

    !!!!Hola¡¡¡, soy nuevo y estoy un poco(un mucho) perdido y necesito ayuda. Nos vamos del 14 al 19 de septiembre, dos adultos y dos niños (6 y 4 años), Hotel Disney media pensión Premium. ¿qué cubre realmente esta opción?, ¿donde puedo usar los bonos de comida?, ¿Que pasa con los encuentros con personajes?,¿Y los horarios, a que hora me recomendais empezar?……Uff muchas dudas. Agradecería un poco de luz…

    Muchas gracias por anticipado

    PD: He coregido la dirección de email , en el anterior comentario estaba errónea

  • Jesus Martin

    Hola Javier:
    Paso a responder a tus preguntas poco a poco. De todas formas te aconsejo que hagas un recorrido por el blog y seguro que tanto estas dudas como otras muchas se te pueden resolver.
    La media pensión va asociada a la categoría del hotel, en el caso del Disney sólo puedes escoger la opción Premium, que es la mayor y te permite comer o cenar en cualquier restaurante del parque y de los hoteles. Normalmente se utiliza para cenar ya que la comida te resulta mejor hacerla en cualquier sitio de comida rápida.
    Los encuentros con los personajes en el hotel al que tu vas los tendrás todos los días. Además suelen programarse horas en los hoteles en los que ciertos personajes visitan el mismo en un stand y los niños (y mayores) pueden hacerse fotos con ellos. Y no sólo eso, sino cuando llegues pide el programa ya que también por diversas zonas de los parques hay visitas de personajes.
    Tu por el hecho de alojarte en un hotel del recinto, puedes entrar al parque hasta dos horas antes de la apertura, es decir, desde las 8 de la mañana, pero ten en cuenta que no todas las atracciones abren a esa hora. A mi me parece muy pronto pero ya que te alojas en las puertas del parque puedes aprovecharlo bastante sin mucho esfuerzo.
    Está todo muy condensado pero espero haberte aclarado algo.
    Así todo, el mejor consejo viene ahora. Vas tiempo más que suficiente para ver todo con tranquilidad así que disfruta de todo, no sólo de las atracciones. De los paseos, de los descansos, tómate tu tiempo para comer, etc. Disneyland París es mucho más que un conjunto de atracciones dispuestas cerca unas de otras. Y no te agobies, relájate, lo saborearás mucho más.
    Ah, otra cosa, no te ciñas a los parques, date una vuelta por el Village y un paseo por el lago, los disfrutarás.
    Lo dicho, haz un recorrido por el blog y se te aclarará mucho más. Si no deja los comentarios que quieras en las secciones correspondientes o donde quieras.
    Muchas gracias por participar.

  • Antonia

    Hola!!!!! Me voy el domingo con mis niños de 10 y 5 años, todavía no saben nada y no se enteraran hasta las 04:30 h. que los levantaré para ir al aeropuerto. No se como puedo aguantarme porque me cuesta no decirselo, a mi hija creo que le voy a tener que dar un calmante porque cuando ve algo relacionado con eurodisney se muere de los nervios. Ya os contaré como ha ido todo. Llevo 3 camaras de fotos y 1 de video. Un besazo y hasta la semana que viene

  • Jesus Martin

    ¡A pasárselo bien! ¡Qué guay! Esperaremos a la vuelta que nos cuentes algo.
    Un abrazo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>