Rock n Roller Coaster starring Aerosmith

Entre todas las montañas rusas que existen en Disneyland París, si tengo que elegir una entre las “fuertes”, me quedaría con esta por varios motivos, que enumero.

Primero, es cerrada y, para gustos, colores. Se que las mayores del mundo son al aire libre pero a mi me atraen mucho las cerradas. Por este motivo descarto en mi elección la de Indiana Jones (otra de las “fuertes”) de Disneyland.

Segundo, comparándola con la otra cerrada, no es tan oscura como el Space Mountain, tiene más efectos de luz.

Tercero, y lo más importante, la música que suena “a toda leche” de Aerosmith, que es lo que definitivamente me hace elegirla como la mejor del parque.

Se que habrá multitud de opiniones, tantas diferentes como atracciones existen.

La salida es muy espectacular, alcanzas los 100 km/h en menos de tres segundos y el recorrido está lleno de giros y loopings.

Nosotros bautizamos esta atracción como “La Guitarra Eléctrica”, por la gran guitarra que conforma la entrada de la atracción.

[singlepic id=370 w=320 h=240 float=center]

Ojo con la limitación de altura para los niños, que está en 1.20 m. Mi hijo entró con 5 y 6 años perfectamente y se lo pasó genial.

La atracción tiene Fast Pass pero yo nunca he hecho uso de él porque no había mucha cola (en julio).

Aquí tenéis un enlace a una panorámica virtual del inicio de la atracción que nos ofrece la web de Disneyland París.

Related Posts with Thumbnails

5 comments to Rock n Roller Coaster starring Aerosmith

  • miriam

    pues xo voy el 21 de este mes a disneylan paris y estoi deseando!!
    kiero montarme ai xk todo el mundo me lo recomienda.
    me podeis poner fotos de la diskoteka hurricanes?? bstss

  • Jesus Martin

    Hola Miriam.
    Muchas gracias por participar.
    Siento comentarte que la discoteca Hurricanes ha cerrado.

  • Bea

    Hola,me ha encantado este sitio es donde mas informacion he encontrado,nos marchamos el domingo 12 de septiembre con mis hijos de 15,14 y 6 en que atracciones me recomendarias montar primero a todos nos encantan las atracciones,bueno a mi marido no tanto,y quiero disfrutarlo al maximo porque estoy muy emocionada con este viaje ya que es el primero que vamos a realizar juntos fuera de la isla no quiero que se me pase nada, llegamos el 12 por la tarde y regresamos el 16 por la noche.Un saludo

  • Jesus Martin

    Por el tiempo que vas te dará para montar en todo aunque tienes que planificarlo bien. Haz uso de los fast pass y, como son cinco, se pueden organizar mejor.
    Yo lo que hago es cogerme el plano e ir más o menos por orden, primero cojo un fast pass, y en el tiempo hasta poder entrar voy a alguna atracción más. Todas ponen la información de el tiempo de espera aproximado por lo que puedes organizarte sobre la marcha.
    Hay atracciones que igual sólo le gustan a tu hijo de 6 (Dumbo, Carrousel de Lancelot, Alfombras Voladoras,…) así que tus hijos mayores seguro que se “escapan” a otras más fuertes.
    Te aconsejo lo siguiente: llega pronto a los parques, aprovecha las 2 horas más que tienes (ojo, porque no todas las atracciones abren a esta hora); vete zona a zona, para evitar desplazamientos, e intenta usar fast pass siempre que puedas.
    Si necesitas más información no dudes en contactar.

  • ola buenas me llamo paola y mi familia y yo vamos air a disneyland paris el 15 de septiembre querria saber si en esa epoca va a llover y si va hacer frioo es muy importante saberlo… Y tambien querria sabes que atracciones son las mejores para niños de 12 y 14 años buenoo y saber que puntuacion le dariais..bueno muxas gracias y eso es todo respondedme pronto pliis

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>