The Tower of Terror (Torre del Terror)

No puedes faltar, si tu estómago te lo permite, claro está.

[singlepic id=170 w=320 h=240 float=center]

Desde que entras, la ambientación es inmejorable. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, incluso los cast member lo hacen genial, bromeando y “asustando” a los visitantes.

[singlepic id=322 w=320 h=240]

Parece que todo se paró hace tiempo y quedó tal cual, las mesas del vestíbulo como estaban, las maletas de los recién llegados, los libros abiertos, periódicos, … sólo desapareció la gente.

[singlepic id=321 w=320 h=240]

Para niños, la altura mínima permitida es de 1.02m. Esto hace que, quitando los más pequeños, pueda ser disfrutada por los peques. Eso sí, hay que tener cuidado si son un poco “miedicas” 😉

Atracción con su propia página web altamente interactiva, muy recomendable. Aquí la puedes ver.

Aprovecha el Fast Pass y no faltes a esta atracción, es de las imprescindibles. Lo único malo son las colas, así que hay que coger el FP pronto.

Related Posts with Thumbnails

3 comments to The Tower of Terror (Torre del Terror)

  • Joaquim

    Acabo de llegar de ED os aseguro que la cola de esta atraccion no ha superaba en todo el dia los 10 minutos, mientras que la del nemo ha llegado a al hora y media.

  • victor

    Voi a disneyland París este 18 de septiembre y nos gustan las atracciones ams fuertes aunque las infantiles también, que nso recomiendas empezar por el parque Walt o Disneyland? GRACIAS

  • Jesus Martin

    Hola Víctor. Encontrarás más atracciones fuertes en el Walt Disney Studios, tienes el Rock’n Roller Coaster, la Torre del Terror, RC Racer, Nemo, y no se si se me olvida alguna. El el Disneyland Park fuerte fuerte son Indiana Jones y Space Mountain, aunque alguna otra también hay movidita.
    Yo siempre he preferido empezar en el Disneyland Park ya que es más grande.
    Espero haber ayudado y que tengas un gran viaje.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>