Piratas del Caribe

[Visita Virtual de la entrada, por Disneyland París]

Es la atracción preferida de mi hijo y por lo tanto he entrado como un total de 15 o 16 veces en las dos ocasiones que he tenido la suerte de poder ir a Disneyland París, así que hablo con conocimiento de causa.

[singlepic id=274 w=320 h=240 float=left]La entrada a la atracción es como si nos introdujéramos en un castillo de la época y la ambientación es perfecta desde un principio.

Celdas con esqueletos, cámaras de piratas, … hasta que llegamos a la zona exterior del castillo donde, por supuesto, es noche cerrada.

La humedad en el ambiente va creciendo enormemente pero sin hacer un calor asfixiante, más bien fresco.

[singlepic id=282 w=320 h=240 float=right]Además la cola no suele ser muy grande (yo no he estado nunca más de quince o veinte minutos). Si no se quiere esperar este tiempo se puede ir a las últimas horas del día, sobre todo cuando están las cabalgatas, entras casi directo.

La atracción en si es toda sobre agua, con alguna bajada repentina que no suele provocar salpicaduras. Lo mejor es que os toque en el primer banco del barco.

Para empezar pasáis por una zona tranquila, una playa de una isla del Caribe donde se encuentra el restaurante Blue Lagoon (no hay que dejar de ir).

Tras esta calma os adentráis en el castillo con una subida por una rampa por la que cae gran cantidad de agua. Mirad para arriba, veréis brillar los ojos de las ratas del castillo.

Tras esto un puerto saqueado por los piratas, el asalto a un castillo, un paseo por las mazmorras, etc. Tampoco es cuestión de desvelarlo todo…

[singlepic id=71 w=240 h=180 float=center]

[singlepic id=72 w=240 h=180 float=center]

[singlepic id=73 w=240 h=180 float=center]

Aquí tenéis la letra de la canción de los piratas.

Related Posts with Thumbnails

4 comments to Piratas del Caribe

  • Miji_77

    Como experto en esta atracción! Ves conveniente que se monte mi hijo de 2.5 años?

  • Jesus Martin

    No solo lo aconsejo, creo que es indispensable. Es muy suavita y si le gustan los piratas y las aventuras flipará.
    Eso si, es un poco oscura.

  • Miji_77

    Gracias! Ya te contaré su experiencia (y la mía!)

  • Fernando

    Las peliculas de piratas del caribe estan inspiradas en esta atraccion

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>